Jump to content

EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: Como siempre me encontraba contracturado, llamo x tel., me atiende una Sra. me ofrece masajes sensuales reales y relax manual $ 50 la hora, 30 la media. Me pasa dirección H. Pueyrredon a 4 cuadras del Cid Campeador (me viene al toque del laburo).

Paso a detallar: Depto. de Terror.

Camilla normal, con esa tela que se cambia (limpia)

Masajes 7 puntos

Actitud buena onda, pero habla hasta x el dedito del pie

Relax: Pajota muy mecanica, pelo las tetas (perdon 2 cositas normales arriba de terrible barriga)

Edad: dice tener 51 (si es cierto esta a la miseria)

Reincidencia: Ni en pedo, salvo que le tapen la boca y le impidan que murmure, fuí a relajarme y no paró de hablarme en los 64 minutos que estuve ahí dentro. Inclusive me hice el dormido y me seguía hablando y se contestaba ella misma!!!

 

Lástima x que me quedaba cerca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura.

 

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO (ojo! moral y psicologico únicamente!!!)

 

Hoy leí otro aviso, llamé y me dijeron sobre Emilio Mitre a 2 cuadras de Rivadavia, me queda al toque, si tengo tiempo concurro y despues posteo!!!

 

Saludos a la barra!!! Felicitaciones al DT!!! y mi + sentido pésame al amigo adorador de Mariposas CHIPOTE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura.

 

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO (ojo! moral y psicologico únicamente!!!)

 

Hoy leí otro aviso, llamé y me dijeron sobre Emilio Mitre a 2 cuadras de Rivadavia, me queda al toque, si tengo tiempo concurro y despues posteo!!!

 

Saludos a la barra!!! Felicitaciones al DT!!! y mi + sentido pésame al amigo adorador de Mariposas CHIPOTE!!!!

 

 

Ahi piturro , ahi, y tuvieron que traspiirar un poco, casi tanto como vos con esta mature jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura.

 

Hola muchachos,lamento el garron Piturro,pero asi como te clavas un monton de veces un dia te encontras una perlita y compensas las malas Xp.Hay que seguir investigando,no me decaiga.

Chipo,ud. es un vidente.Ando en parte un poco desactivado y por otro lado estoy disfrutando de una dulce anciana que conoci por una linea de encuentros y GRATIS,no pago ni telo por que voy a su casa ni la saco a pasear por que no le gusta que la vean con el baston,asi que me he alejado de las Masajistas Sensuales por un tiempito.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: EXP Clarín 4903-4607 Terapeuta madura.

 

Hola muchachos,lamento el garron Piturro,pero asi como te clavas un monton de veces un dia te encontras una perlita y compensas las malas Xp.Hay que seguir investigando,no me decaiga.

Chipo,ud. es un vidente.Ando en parte un poco desactivado y por otro lado estoy disfrutando de una dulce anciana que conoci por una linea de encuentros y GRATIS,no pago ni telo por que voy a su casa ni la saco a pasear por que no le gusta que la vean con el baston,asi que me he alejado de las masajistas por un tiempito.

Un abrazo a todos.

 

 

pasa la data por privado

jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas