Jump to content

Belén en lo de Barbie

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy había reservado el primer turno con Caro, pero Ana me dijo que la llame antes de ir, cuando llamé me confirmó que hoy no iba, pero que pase que me iba a presentar una chica nueva. Cuando llegué me presentó a fer y luego a Belen, la verdad quedé loco con Belen, me pareció linda de cara y con un lomo espectacular, Ana me advirtió que era nuevita en el rubro y que desconocía el feedback de su servicio. Así y todo la elegí, subí al 13 D y toqué timbre 3 veces cuando estaba por irme me abre vicky y me dice que espere la llama a belen y me pide disculpas ya que no había escuchado el timbre (ya estaba por irme).

Los masajes sensuales no existen aunque lo tomé como caricias con crema en 10 minutos estabamos a los besos, tiene muy buen lomo tits naturales y se prende a full con los besos, el pt no es completo pero nos enrollamos en un 69 mortal y estuvo muy bien, no dejamos de besarnos ni acariciarnos un solo momento hasta que me calcé (si me lo puse yo) el pilotin y la cabalgata estuvo muy bien.

Tomen esta XP como muy subjetiva ya que hace solo 2 semanas que labura de esto y no tiene experiencia (eso es lo que mas me gustó) parecía estar con una noviecita de la adolescencia, me gustó de cara y de lomo además es muy dulce, todavía tengo pendiente a caro, será la semana próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Belén en lo de Barbie

 

Hoy había reservado el primer turno con Caro, pero Ana me dijo que la llame antes de ir, cuando llamé me confirmó que hoy no iba, pero que pase que me iba a presentar una chica nueva. Cuando llegué me presentó a fer y luego a Belen, la verdad quedé loco con Belen, me pareció linda de cara y con un lomo espectacular, Ana me advirtió que era nuevita en el rubro y que desconocía el feedback de su servicio. Así y todo la elegí, subí al 13 D y toqué timbre 3 veces cuando estaba por irme me abre vicky y me dice que espere la llama a belen y me pide disculpas ya que no había escuchado el timbre (ya estaba por irme).

Los masajes no existen aunque lo tomé como caricias con crema en 10 minutos estabamos a los besos, tiene muy buen lomo tits naturales y se prende a full con los besos, el pt no es completo pero nos enrollamos en un 69 mortal y estuvo muy bien, no dejamos de besarnos ni acariciarnos un solo momento hasta que me calcé (si me lo puse yo) el pilotin y la cabalgata estuvo muy bien.

Tomen esta XP como muy subjetiva ya que hace solo 2 semanas que labura de esto y no tiene experiencia (eso es lo que mas me gustó) parecía estar con una noviecita de la adolescencia, me gustó de cara y de lomo además es muy dulce, todavía tengo pendiente a caro, será la semana próxima.

 

:scared: Muy buena XP ¿otra nueva mas? Voy a vivir alli adentro. Gracias por la DATA.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas