Jump to content

Fer y Belen

Valorar esta discusión


merca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencias ocurridas entre el viernes y el martes.

 

Primero Fer, que quedo seleccionada luego de un duelo con Vicky.

La verdad que pechos hermosos (a mi parecer hechos, aunque lo nego!!!), no dejaba de comerselos, le encanta coger y hace el PT barbaro, le dedico mas de 30 mins al instrumento, ella arrodillada besando el amigo y luego los gemelos, llegando a los besitos negros, me estremeci.

Cola, divinaaaaa...se me fue el dedito y no hubo drama, eso si...para seguir va aparte.

Frase matadora, "te gusta cogerme no?", capaz que no.

Fueron dos polvetes, con diferentes poses. Me revento la cabeza y dan ganas de seguir y seguir.

 

Segundo, Belen, la nueva nuevita.

Ex modelo, hermosa y super simpatica.

Cuerpo divino, cola hermosa, unas tits riquisimas, bien proporcionadas y naturales. Es una nenaaaaa.

EL PT fue parcial, interesante pero no a fondo. Es super apasionada y besuquera, hay que tratarla muy bien, me da niña muy sensible.

Entiendo que arranco hace muy muy poco en el rubro, para colmo alguno la maltrato ese dia que fui y sin aviso ni consulta le dejo en la boca el grupete de amigos. Fea actitud.

A mi me gusto muchisimo, pero no se si es para PV ni independiente, es para otra cosa, noviazgo diria yo.

 

Saludos compadres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fer y Belen

 

Experiencias ocurridas entre el viernes y el martes.

 

Primero Fer, que quedo seleccionada luego de un duelo con Vicky.

La verdad que pechos hermosos (a mi parecer hechos, aunque lo nego!!!), no dejaba de comerselos, le encanta coger y hace el PT barbaro, le dedico mas de 30 mins al instrumento, ella arrodillada besando el amigo y luego los gemelos, llegando a los besitos negros, me estremeci.

Cola, divinaaaaa...se me fue el dedito y no hubo drama, eso si...para seguir va aparte.

Frase matadora, "te gusta cogerme no?", capaz que no.

Fueron dos polvetes, con diferentes poses. Me revento la cabeza y dan ganas de seguir y seguir.

 

Segundo, Belen, la nueva nuevita.

Ex modelo, hermosa y super simpatica.

Cuerpo divino, cola hermosa, unas tits riquisimas, bien proporcionadas y naturales. Es una nenaaaaa.

EL PT fue parcial, interesante pero no a fondo. Es super apasionada y besuquera, hay que tratarla muy bien, me da niña muy sensible.

Entiendo que arranco hace muy muy poco en el rubro, para colmo alguno la maltrato ese dia que fui y sin aviso ni consulta le dejo en la boca el grupete de amigos. Fea actitud.

A mi me gusto muchisimo, pero no se si es para PV ni independiente, es para otra cosa, noviazgo diria yo.

 

:scared: Otro que facil se enamora...... PARE que para eso tenemos a JER JES.-

Que buenas XP.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas