Jump to content

Caro de Barby`s

Valorar esta discusión


yosoyseba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos, este es mi primer post y espero que les sea de utilidad.

Leí bastante buenas xp acerca de Barby´s y me decidí a llamar. La atención por tel fue muy buena y me mande. Me presentaron 5 chichis, que la verdad no me llamaron demasiado la atención ya que no eran de mi tipo. Pero tengo que reconocer que tanto Caro, como otra de las chicas que no recuerdo el nombre, estaban lindas. Finalmente me decidí por Caro y la verdad fue un gran acierto. La pase espectacular, onda super novia, muy buenos masajes sensuales y super copada. Creo que mucho más para poner no hay. Fueron $230 excelentemente gastados, más cuando en otros lugares gaste $400 y no la pase ni la mitad de bien. Finalmente va la tablita. Slds.

 

Servicio: 10

Depto: 8

Edad aparente: 25

Cara: 7

Tetas: 7

Colita: 8

Cuerpo en general: 8

Relación con las fotos:

PT: 9.5 s/capucha

Besos: 10

Garching: 8.5

Relojea?: no

Onda: 10

Reincidencia?: 100%

Cobra por adelantado: no

Gift: 230

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de Barby`s

 

Barby es una de las chicas mas lindas del staff de Barby.Lo felicito por la xp compa.

Barbi es muy linda pero supongo que quisiste poner otro nombre como una de las más lindas de su staff.

Me parece que el nivel láctico está traicionando tu pensamiento :005:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de Barby`s

 

Barbi es muy linda pero supongo que quisiste poner otro nombre como una de las más lindas de su staff.

Me parece que el nivel láctico está traicionando tu pensamiento :005:

Saludos

 

JAJAJAJA !!!

amigo me parece que Barbi te tiene loco :love:

pero es intocable para todos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Caro de Barby`s

 

JAJAJAJA !!!

amigo me parece que Barbi te tiene loco :love:

pero es intocable para todos

saludos

Por muchos de los comentarios que has hecho me parece que a vos te tiene más loco que a mí :dft012:

Igualmente el que dijo eso fue Julio y la respuesta que escribí con humor fue porque estaba seguro que se había equivocado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas