Jump to content

Necesito una experiencia unica

Valorar esta discusión


jgjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Necesito una experiencia unica

 

Hola, queria pedirles ayuda. Hace mas de 10 años que no gateo y quiero reincidir con alguien que valga la pena. Estoy para pagar lo que haga falta pero quiero que justifique los cuernos a mi señora. Ojala me puedan recomendar a alguien que sea muy franelera…… saludos a todos

 

 

No seas vago,empeza a leer el foro,ya hace bastante tiempo que lo conoces.Lee,las experiencias y seguramente vas a encontrar mas de una opcion,acorde a tus gustos,y si tenes dudas pregunta.

Hay mucho y para todos los gustos,particularmente,si no me piden consejo,recomendaciones no doy,pues, no quiero que despues, me tilden de "Promotor".Ademas,sobre gustos....Alguien con quien yo la pase barbaro,estaba barbara,y se entrego a full,quizas con vos no sea lo mismo, y te sentis defraudado,simplemente porque a veces no hay "piel"

Por eso,consejo,lee,lee y volve a leer.Y pregunta todo lo que quieras,estamos para ayudarte,como si fueras nuestro amigo de años.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito una experiencia unica

 

Hola, queria pedirles ayuda. Hace mas de 10 años que no gateo y quiero reincidir con alguien que valga la pena. Estoy para pagar lo que haga falta pero quiero que justifique los cuernos a mi señora. Ojala me puedan recomendar a alguien que sea muy franelera…… saludos a todos

Flor de vago!!!:dedosabajo:

Tu primer mensaje en 5 años de registrado!!!

Te alimento el morbo nuestras xps ???

Seguro que te agarra la culpa!!!

Date animo y conta,que necesitamos más aportes!!!:lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Necesito una experiencia unica

 

Te tiro tres nombres para que empiezes usando el buscador a ver si te gustan las descripciones de los foristas.

Angelina de Area Vip.

Heidi de Area vip.

Paola vieira de SoloIndependientes.

Vive rapido, muere joven y deja un cuerpo bonito para el ataud :porra:.No al aborto, a cojer por el orto :pirate:Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas