Jump to content

Angeles de Masajes

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ando un poco atrasado con las XP, ya que esta experiencia fue de la semana pasada, pero como la pasé bastante bien, no quise dejar pasar de compartir la experiencia.

Hacía un tiempito que no pasaba por lo de Rocío, (Nunca conocí a Sofía) ya que últimamente no ando con el vehículo y por la zona donde están no me gusta ir en transporte público. Pero la tenía desde hace un tiempito como pendientes por los comentarios de algunos de los compas, y como ese día me quedaba algo de tiempo antes de entrar a un curso, aproveché para ir a conocerla. Previo llamado teléfonico, arreglé para pasar una hora y media después.

Llego toco timbre y me abre la 840, me hace entrar en la habitacioon y me dice que viene enseguida Angeles. Al rato entra ella, me parecio bastante alta, buen cuerpo, vestida tal cual como las fotos, remeras largas blancas, calza negra con unas botitas.

Camilla y comienzan los masajes sensuales. Es un poco diferente las tecnicas que utiliza para los masajes, porque hace unos movimientos tipo kinesiologicos, que te doblan las rodillas, una onda kinesiologia deportiva. Son diferentes pero agradables.

Despues de recorrer toda las zonas de mi cuerpo con los masajes vino el DV, y cuando estaba por agarrar el amigo me pregunta que tipo de relax me gustaria tomar, y le contesto por el completo, ya que me cayo bastante bien y me gustaron sus masajes. La hice subir a la camilla, hubo caricias y algunos piquitos (no me dio besos de en serio), varias posiciones y ya fue un final feliz.

No fue una experiencia Waw, pero me dejo más que satisfecho, Salí del dpto bastante relajado y a gusto.

 

Dejo una tablita para referencia:

 

SERVICIO:8

DPTO:8

EDAD APARENTE:28 a 30

CARA: 7 no es linda, pero tampoco una fea .

TETAS: 8, Naturales y tienen buen tacto

COLITA: 8 no esta mal.

PIERNAS: 9, largas, son hermosas.

CUERPO EN GENERAL: 8.5

RELACION CON LAS FOTOS: Es de la foto

MASAJES: 8, tecnica diferentes, pero fueron buenas.

BESOS: piquitos

PT: 7, con, normal

GARCHING: 8 ,hubo algo de piel

ONDA: 8 fueron buenas

GIFT: 250

REINCIDENCIA: muy probable.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de masajes sensuales

 

Felicitaciones colega, gracias por compartir la experiencia. Respecto de la joven, coincido con lo que refiere a su fisico, es una muy linda mujer, ahora en cuanto al servicio creo que ella es muy distante, que no se brinda con el paciente. Los masajes son regulares y en cuanto al relax, calculo que debe ser una cuestion de "pegar onda" porque lo que fue en mi experiencia, realmente quedo para el olvido. Para sintetizar fue "lamentable" repito una experiencia para el olvido, cero onda. La unica "calentura" que me produjo.....

fue cuando me fui del lugar, por el hecho de haber sentido que tire la plata. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de masajes sensuales

 

Esta morochita es un diamante en bruto. Recuerdo un 4 hands con Rocyo, y el relax de las 2 juntas fue memorable. Fue mi despedida antes de viajar, que siempre que recuerdo me roba una sonrisa. Se me hace agua la boca de solo pensar en volver a Bs As y reincidir con ellas, o hacer incluso un 6 hands con Sophia.

Saludos y felicitaciones por la xp.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angeles de masajes sensuales

 

las fotos de la pagina parecen de Yael, en R Peña, habrá trabajado ahí??

hace rato que no voy x ese lugar, siempre me atendí con Sofia, seguirá trabajando? no veo que esté publicando.

abrazo

bohemio

Las fotos de Ángeles son las mismas de cuando estaba en R. Peña pero no trabajaba con Yael.

Sophia no está trabajando, se está haciendo las lolas, vuelve en aproximadamente un mes.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angeles de masajes sensuales

 

Ahi va la mia

 

Ante la necesidad de un masaje bueno reincidi con angelina

 

Es una mujer que realmente sabe hacer masajes

 

La pase de 10.

 

cuando necesite un buen masaje siempre volvere.

 

Como siempre con ella el final fue con participacion

 

saludos

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:270

Barrio:Palermo

Bucal:CON

Link:masajista sensual Angeles*15-4-096-0581 Zona las Cañitas Palermo Masajistas Sensuales Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Cara:7

Lolas:7

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:8

Porcentaje de Photoshop:10%

Relojea?:No

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:8

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angeles de masajes sensuales

 

Acabo de venir de estar con Angeles. En el lugar esta tambien Maira. mi experiencia con Angeles (aclaro que mi prioridad son muy buenos masajes) fue muy positiva respecto a los masajes. Es cierto que usa otras tecnicas como estiramiento pero en mi caso sirvieron. Es cierto que habla poco o nada pero en un buen masaje es lo mejor. Respecto al relax, como siempre, te dan opciones desde el comun hasta garching desnuda o no. Yo tome el full pero estaba tan relajado que el amigo no quiera saber nada asi que terminamos con una muy buena franela. Estoy para reinicdir con ambas porque me gustaron la onda. El lugar es limpio, esta un poco trasmano pero lo peor que tiene es que si vas temprano, no encontras un solo lugar para el auto!!!! Espero que sirva la experiencia, son muy pocas las que publico porque soyun tipo de gustos raros y en su momento fue criticado por pagar de mas. Saludos, Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas