Jump to content

XP 2 Terapeutas en Pumacahua

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen Día "Compas"

Ayer tipo 14:00 reservo para las 17:30 y allí puntualmente me estaban esperando. Divido la XP en tres partes. En la primera, nada que agregar a lo ya descripto anteriormente. Luego de pasarme el alcohol para retirar las cremas, viene el "date vuelta despacito" y comienza la segunda parte con mimos. En las piernas Ale y en por arriba Vero. Luego de un buen rato de que me comiera la boca a full y le saboreara las exquisitas tetas, me pregunta...

¿Manual o Bucal?

Respondo...

¿hay algo mas?.

Entonces, Vero le dice a Ale...

...quiere con participación!!!

Ale responde...

entonces me voy. Portense Bien

 

Tercera Parte. Estimados "Compas"

 

Disfrute de Vero a Pleno. De una se fue a mi amigo mas que contento y me ofreció un 69 muy apetecible, para luego preguntarme...

¿te encapucho y me subo?

 

Y dicho y hecho, se montó para una cabalgata donde se disfruta ver como esas tetas van de un lado para el otro. Luego de un buen rato llegué a lo máximo.

 

Luego, charla de bueyes perdidos con mucha onda.

 

No pongo tabla porque ya hablamos del tema en otras oportunidades. Todo se desarrolló en la camilla , con las incomodidades de rigor, pero todo muy bien. Claro, en la cama seria mucho mejor. Parece que la cama es de Ale y no la presta (snif, snif). La incursión duró una hora, diez minutos y el regalito $80. Ecuación mas que aceptable.

 

Un abrazo y quedo a vuestras órdenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua

 

una pregunta por que no queda claro: ¿hay link o no publican? Sería bueno que el autor del post lo aclare (recuerdo que en caso de avisos de diario se puede copiar el texto completo). Gracias

 

Jajjjjaaaaaaaaaaa

 

Se nota que no nos leés mucho, hay infinidad de post hablando de estas minas que publican en el clarinete, el teléfono es 4632-0219.

 

Si seguís así te vas a volver a ensartar como en croix :p ;) :p

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua

 

Jajjjjaaaaaaaaaaa

 

Se nota que no nos leés mucho, hay infinidad de post hablando de estas minas que publican en el clarinete, el teléfono es 4632-0219.

 

Si seguís así te vas a volver a ensartar como en croix :p ;) :p

 

Abrazo :D

 

taquelopario... no me lo recuerdes, que me clavé con él!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua

 

Cierto Leonino: Ese es el precio que pagan los moderadores y supermoderadores por no leernos. Después se meten en masajerios muy lujosos pero con un servicio de merde...No te hagas problema, que yo creo que después de Croix van a estar mas atentos a los que postean los muchachos del subforo Masajistas Sensuales...Buenfinde

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua

 

Se nota que no nos leés mucho, hay infinidad de post hablando de estas minas que publican en el clarinete, el teléfono es 4632-0219.

 

2 cosas:

 

1. a partir de ahora voy a empezar a leerte con evidente intención persecutoria...

 

2. puede haber muchos en la misma situación que yo (de ignorancia total), por lo que hay que tener en cuenta que lo que se escribe no va dirigido solo a los que conocen el paño y, aunque parezca tedioso, repetir los datos básicos de las XP, por una cuestión de orden y colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP 2 Terapeutas en Pumacahua

 

Amigo Invisible:

 

Mis felicitaciones por haberle entrado a la flaca. ¿Era la 1º vez que ibas o fue reincidencia?

 

Gracias por tu info.

 

Lost

Reincidencia "Compa". La 1º vez traté de lograrlo pero no se dió. Luego llamé por teléfono y tampoco pero ayer... mmmmm se me dió. Un abrazo. Feliz Finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas