Jump to content

Nazarena de TM

Valorar esta discusión


leicester

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos días pasé con Nazarena de TM, nueva compañera de Daniela de BG. Es una chica de unos veintipocos años, alrededor de 1,60, simpática, aunque bastante tímida. Se nota su falta de experiencia en el rubro. Me recibió vestida de calle (jeans y botas) más chaqueta masajística.

Los masajes sensuales ok sin ser espectaculares. Comienza el relax con toques suaves al mismo modo de su maestra Daniela. Viene el DV y comienza a acariciar suavemente al amigo, parada a una distancia que hacía imposible acariciarla a ella sin incorporarse. Sólo sobre el final consiente algún mimo sobre la ropa. La xp estuvo ok, pero le falta mucho para tener la dosis adecuada de erotismo, terreno complicado justamente para alguien que aspira a dar sólo masajes.

Probablemente mejore con la experiencia, no parece mal dispuesta, sí le falta relajarse.

El depto está bien, así como el baño, y sobre todo la música muy buena.

El gift es el de Daniela, 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de TM

 

Hace unos días pasé con Nazarena de TM, nueva compañera de Daniela de BG. Es una chica de unos veintipocos años, alrededor de 1,60, simpática, aunque bastante tímida. Se nota su falta de experiencia en el rubro. Me recibió vestida de calle (jeans y botas) más chaqueta masajística.

Los masajes ok sin ser espectaculares. Comienza el relax con toques suaves al mismo modo de su maestra Daniela. Viene el DV y comienza a acariciar suavemente al amigo, parada a una distancia que hacía imposible acariciarla a ella sin incorporarse. Sólo sobre el final consiente algún mimo sobre la ropa. La xp estuvo ok, pero le falta mucho para tener la dosis adecuada de erotismo, terreno complicado justamente para alguien que aspira a dar sólo masajes.

Probablemente mejore con la experiencia, no parece mal dispuesta, sí le falta relajarse.

El depto está bien, así como el baño, y sobre todo la música muy buena.

El gift es el de Daniela, 200.

No se si felicitarte,o leer otro post!!!:biggrin:

Destacas la musica :confused:

Roza a mala xp !!!

Te cobro $ 200 y no podes tocarla , reune todos los requisitos para ser una mala xp!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de TM

 

Es lamentable el gift por el servicio que te dio. Lo de Daniela se entiende, que le pone mucho erotismo y se puede acariciar, pero siendo alumna y sin experiencia, ademas alergica a los mimos, creo que no me parece justificable el mismo gift.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de TM

 

Gracias colega "leicester" por compartir su experiencia. Felicitaciones si en su caso particular lo disfruto, pero en lo personal considero que por ese gift, deberia brindar un buen servicio, erotismo incluido.Motivo por el cual para mi "tachada" Coincido tambien con alguno de los colegas que segun como se interprete, esta mas para considerarla una mala "experiencia" que para otra cosa. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de TM

 

Sabina, creo que si vas te vas a quedar con gusto a poco; por lo menos eso me pasó a mi con Daniela, que coincido que los masajes sensuales son buenos, pero uno recurre allí para que la culminación sea buena, sino voy a una kinesióloga x la obra social (que ya está paga).

A mi con Daniela me pasó eso: Gusto a poco.

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nazarena de TM

 

Es increíble que una mina que publique estas fotos no se ponga en pelotas y al menos que se deje tocar un poco

foto00.jpg

 

¡Esto iba a poner yo! La mierrrrda, si no se va a dejar tocar, si va a ser así, que publique en mameluco, pero se pone casi en bolas y luego se hace la masajista sensual.

 

¡TACHADA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas