Jump to content

Yaki de TA

Valorar esta discusión


eljapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos gateros masajisticos! El viernes al mediodia estuve con ella..

 

http://www.exotica-hade.com.ar/home.html

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas_a.html

 

[ATTACH]13022[/ATTACH]

 

Habia llamado dias antes y me pasa $150 40' y $200 hora y media con participacion (aclaró 47min de masajes sensuales y part libre). Ella esta por Esmeralda al 600 si mal no recuerdo.. Llamo el viernes y coordino para el mediodia me dice que me acerque a Esm al 600 y que la llame de nuevo a la hora pactada. Llego 5min antes del horario, llamo y me dice que la vuelva a llamar a la hora que habiamos arreglado.. Medio desconcertado por la situacion camino mirando unas vidrieras por lavalle para hacer 5' de tiempo. 1' antes del horario me llega un mensaje con el departamento y que ya podia ir. Timbre, portero que saluda, ascensor y me mando al depto.

Me abre ella y es la mina de las fotos, con un poco mas de panza, pero es ella tal cual. Me recibe con un conjuntito como el de las fotos que dejaba ver unas tetazas tremendas.. Saludo, cobra por adelantado (o por lo menos en mi caso) y paso al baño a refrescarme un poco los huevos..

El depto es un monoambiente mediano, cama de dos plazas, tele con dvd para la musica, sillon dos cuerpos y camilla contra la pared. Para los masajes acomoda la camilla al centro del depto...En bolas y me tiro en la camilla.. Punto en contra por lo menos para mi: Habla mucho pero mucho, y como habla una mezcla de portugues la mitad de las cosas no las entendi.. Me contaba que habia salido el dia anterior a ver a los cafres con una amiga, etc, etc, bla, bla. Con una mina y tomando algo todo bien, pero para relajarte en los masajes no va...

Los masajes que me hizo fueron mas que nada relajantes (sacando que habla demasiado) y camino a los 15 minutos estaba solo en tanguita pasandome esas dos tetazas que tiene por la espalda intercalando con masajes relajantes (llamando masajes relajantes, no ha pasada de crema, sino seria algo asi como sensuales en puntos donde la espalda mas se contractura). Yo ya esta re al palo y empieza con los besos por toda la espalda, baja por un par de besos negros y me empieza a manotear el ganso..Para ese entonces estaba practicamente callada asi que lo pude disfrutar mas. Manos por todos lados y minutos mas tarde me susurra que me DV que me la queria chupar.. Antes de que termine la frase ya estaba dado vuelta y segui metiendo mano.. PT si, tranqui..Visita huevos, chupada de tronco y de vuelta toda adentro..Cinco minutos asi y me invita a pasar a la cama.. Sentado al borde sigue el PT, acostado en la cama y mas PT, 69, sigue ella con mas PT, colo dedos en la chuchi..Se da vuelta me chupa los dedos y sigue con el PT...Esa fue tremenda!!! jajaj Trae forro, me lo coloca y a cabalgar ella arriba, chupada de tetas, misionero, mas chupada de tetas, en 4 manoseando tetas de vez en cuando y se va la leche contra el forro..

Un rato acostados en la cama, empieza el bla, bla, bla.. 15min y empieza a manotear de vuelta y PT. Estuvo un rato largo tratando de levantarme la garcha pero no hubo caso...El mañanero con mi jermu y el de hacia un ratito me habia matado.. Igual le puso toda la onda para seguir...Le digo que ya fue, nos quedamos un rato acostados y despues me preparo la ducha..Me saque la crema con aceite y al laburo de vuelta.

 

TABLITA:

 

CARA: 7

TETAS: 9 creo que es su fuerte, grandes, naturales, los pezones estaban como metidos para adentro..Se las chupe a full, dedie pero nada..jaj

COLA: 8 bien de tamaño medio poseado. No pregunte si entregaba.

PIERNAS: 7 bien, pero un detalle: al tacto senti pelos de la rodilla para abajo..no habia mucha luz asi que no se vio en otro momento.

LOMO: 8 unos años atras debia estar de puta madre..tiene algo de panza, normal a su edad..

PT: 9 SIN..se ve que le encanta chupar. Me quedo pendiente llenarle la boca de leche.

GARCHIN: 9 tambien le gusta..Se mueve un espectaculo. Cuando me cabalgo dandome la espalda es tremendo como se le mueven las cachas.. Y decia: "Como se mueve la carioca eh!?"

ONDA: 8 todo bien, pero habla bastante.

GIFT: $200

RELOJEA: No, estuve hora veinte y me fui por decision mia.

REINCIDENCIA: Por lo pronto no creo, si fuera solo para garchar si.

LINKS:

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas_a.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas