Jump to content

Abiel en lo de barbie

Valorar esta discusión


sergio_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El viernes estuve en lo de barbie con Abiel.:porra:

Está mucho mas linda. Al paracer se compró unos ojito color gris que le sientan muy bien.:porra:

Barbie me contó que se fueron varias chicas entre ellas Victoria :chillando:

:stress:Brisa a veces va y otras no.

 

Abiel da buenos masajes sensuales (al menos para mi gusto). es flaquita pero tiene lindo cuerpo y lo que le falta (como tits) lo completa con su buena actitud.

Me hizo un PT sin muy bueno.

En el gaching le ponde muy buena onda.

Al menos conmigo está mucho mas suelta.

Al final, terminó siendo mi masajista sensual / mimosa de cabecera.

Gift: $230 la hora con carching incluido.

El back no lo entrega:negacion:

Me dijo que en algún momento probó y no le gustó. Por lo tanto la respeto.

reincidencia: Seguro.

Un dato: Le gusta darse una ducha entre "paciente y "paciente", lo cual me parece muy bueno para nosotros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

El viernes estuve en lo de barbie con Abiel.:porra:

Está mucho mas linda. Al paracer se compró unos ojito color gris que le sientan muy bien.:porra:

Barbie me contó que se fueron varias chicas entre ellas Victoria :chillando:

:stress:Brisa a veces va y otras no.

 

Abiel da buenos masajes (al menos para mi gusto). es flaquita pero tiene lindo cuerpo y lo que le falta (como tits) lo completa con su buena actitud.

Me hizo un PT sin muy bueno.

En el gaching le ponde muy buena onda.

Al menos conmigo está mucho mas suelta.

Al final, terminó siendo mi masajista / mimosa de cabecera.

Gift: $230 la hora con carching incluido.

El back no lo entrega:negacion:

Me dijo que en algún momento probó y no le gustó. Por lo tanto la respeto.

reincidencia: Seguro.

Un dato: Le gusta darse una ducha entre "paciente y "paciente", lo cual me parece muy bueno para nosotros

Saludos

 

 

Colega!!

 

El viernes a que hora?? yo estube y la nena no venia por q se sentia mal supuestamente, fue el viernes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

Se fue vicky????? No lo puedo creer, tambien se fue flor...y agustina la pqlp..bueno te agarraste la nena mas linda del staff de barbilandia...yo tenia idea de que no habia ido el viernes...no se ...pero pense que no habia ido ni pia ni ella..no se porque tenia esa idea....bueno cuidame a mi nena que es mi preferida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

Se fue vicky????? No lo puedo creer, tambien se fue flor...y agustina la pqlp..bueno te agarraste la nena mas linda del staff de barbilandia...yo tenia idea de que no habia ido el viernes...no se ...pero pense que no habia ido ni pia ni ella..no se porque tenia esa idea....bueno cuidame a mi nena que es mi preferida

 

El viernes hasta las 17hs no fueron ninguna de las 2, lamentablemente me quede con las ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

Que esta pasando??? Se van todas!

 

Solo Agustina y Florencia, el resto siguen estando, alguna llega tarde o se pega el faltazo pero nada mas que eso

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

mejor asi no me la gastan mucho a abiel que cada vez tiene mas pacientes lo qeu pasa que no salen exp por lo canutos que son muchos...quieren ese carameilto para ellos jaja y hacen bien el unico gil que comparte es jerjes y yo le debo el conocer a abiel al principito un compa que desaparecio...los nn donde estan..guillote, lsepaker l que pasa...voy a lo de bonaffinni a preguntar por esos desaparecidos...guillote era fundamental che.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abiel en lo de barbie

 

Abiel es de las mas lindas de cara. Nunca pase con ella porque no es de mi gusto, igual que Pia, que le pone muchisima garra, pero es muy flaquita para mi. Prefiero mas a chicas como Laura, Karo o Brisa.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas