Jump to content

Barby`s Fest

Valorar esta discusión


Invitado tomas m

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

Porque no les decis a las chicas de barby que vayan a la fiesta ;). www.terriblefiesta.com[/quote

 

:negar: NO CREO :negar:]

 

La mayoria tienen familia, algunas hijos ¿ Te parece que se hagan tan publico?. Yo nunca fuy a alguna porque temo cruzarme con un "COLEGA" que sea de mi entorno familar..........

UNO NUNCA SABE..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

yo creo que lo mejor seria que vayan a la fiesta del foro. en lo de barbi no hay lugar para lo que decis....ademas las nenas de barbi como dice astroboys tienen pareja, no creo que puedan desaparecer a la noche para una fiesta ademas ya bastantes malalbares tienen que hacer para que los novios no se aviven laburando de dia....a veces yo puteo cuando las chichis salen con la cara tapada en la pag pero tienen razon..mira si algun amigo del novio se pone a mirar y las descubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

Porque no les decis a las chicas de barby que vayan a la fiesta ;). www.terriblefiesta.com[/quote

 

:negar: NO CREO :negar:]

 

La mayoria tienen familia, algunas hijos ¿ Te parece que se hagan tan publico?. Yo nunca fuy a alguna porque temo cruzarme con un "COLEGA" que sea de mi entorno familar..........

UNO NUNCA SABE..........

 

Presisamente, por este motivo,no creo que este evento tenga mucho exito,por no decir nada directamente.

Me refiero,a la fiesta que propone el colega en este post,no me refiero a la fiesta del foro,que seguramente esa va a andar muy vien.

Generalmente quienes vamos a lo de Barby,Cibea spa,lo de jael,cronos,o cualquier otro lugar, tipo PV,lo que buscamos es PRIVACIDAD, para poder dejar llevar nuestros mas "bajos instintos".

Los foristas que tenemos algun tiempo ya en este foro, y sobre todo en el subforo,masajes sabemos lo importante que es justamente eso.PRIVACIDAD.

Todavia recuerdo,cuando el amigo Guillote comento el mal momento que le toco vivir,con alguien relacionado al PV jael,lo de yael,o como quieran llamarlo.

Tambien recuerdo, el dia en que nuestro querido,Sapo Bionico,fue a lo de Barby,y la polemica que se armo,por no decir escandalo,cuando comento,que se habia cruzado con otro "Pirata".Tan solo por ese hecho,el querido Sapo Bionico,le hizo la cruz a ese lugar, y empezo a desfenestrarlo cada vez que pudo.Personalmente yo casi no participe,de la polemica,aunque reconozco que "su razon" la tenia,aunque tampoco no por eso,deje de ir a lo de Barby.

Resumiendo,creo que ya hay una propuesta, sobre una fiesta y es la del foro.A quien le interese participar de este tipo de eventos,lo puede hacer alli.

PD:Ya me los imagino,invitando al evento a Don Sapo,y las puteadas que van a recibir,ja,ja,ja,ja.....

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

pienso que tiene razon n franco el macho no me gustaria uncarajo una festichola en barbilandia...me encanta el anonimato del foro....podes hablar tus cosas a gente que esta pero no sabes quien es...la privacidad me encanta......por eso le llame la atenciion a los compas que se mandan a barbilandia sin avisar.....porque un paracaidista se puede encontrar con algun paciente que esta tocando el timbre del dpto con turno previio. a mi no me importaria un carajo pero se que hay cierta gente que no tienen interes en ser vistos.....para eso se pide turno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

pienso que tiene razon n franco el macho no me gustaria uncarajo una festichola en barbilandia...me encanta el anonimato del foro....podes hablar tus cosas a gente que esta pero no sabes quien es...la privacidad me encanta......por eso le llame la atenciion a los compas que se mandan a barbilandia sin avisar.....porque un paracaidista se puede encontrar con algun paciente que esta tocando el timbre del dpto con turno previio. a mi no me importaria un carajo pero se que hay cierta gente que no tienen interes en ser vistos.....para eso se pide turno....

 

Yo me cruce varias veces con otros compas en los largos pasillos ya del edificio, es mas, unas de las ultimas veces cuando me mandaron a la habiracion de piso 13, habia uno que copo la puerta y se fue recien cuando me vio subir, Vero me dijo que era un loquito que no se queria ir.....

A veces molesta, pero no creo que me vaya a impedir que siga visitando a lo de Barbi. Frecuento hasta hace poco a un pv que para entrar primero te tienen que palpar (porque le habian entrado a asaltar), despues pasar por una sala con todas las chichis y muchas veces uno o dos pibes de seguridad para entrar a los cubiculos (que ni siquieran eran habitaciones). Igual iba siempre porque me encantaba una de las chichis, deje de ir porque no esta mas ahi.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

bu eno que te pidan documentos ya jode como en el hotel nac. pero que te palpen de armas ya es too much....

 

Y si, no es lo mejor que podes recibir ademas de ser un pv muy pedorro, mas alla de que te lo piden muy amablemente y pidiento disculpas cada vez que voy. Pero no me quedaba otra porque queria visitar a mi chichi. Deje de ir por un mes y algo y el otro dia llame y ya no esta mas la nenus. Una pena, me gustaba mucho.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

Coincido con Franco y jerjes, la privacidad es lo que más me importa. Conté hace poco que me crucé con alguien en el ascensor bajando del 13 y ese mismo día llegando al 12 pero no me importa ya que las chicas cuidan mucho esos detalles pero no pueden saber cuando uno llega al 12 ya que en ese edificio los ascensores son un quilombo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby`s Fest

 

Me sumo al Barby Fest!!! como hay que hacer para organizarlo??

de que se trataria exactamente?

 

:negacion: Creo que no existe la posibilidad de ese evento, por lo menos no en un ambito abierto. :negacion:

Anda a la fiesta del foro que es lo mejor! :porra:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby`s Fest

 

Hoy estuve en lo de Barbi y me comento sobre el tema, tal como dice Jerjes y Franco, no es posible hacer una fiesta en lo de Barbie ni tampoco piensan hacer. Tal como lo han dicho los compas, sobre la privacidad, tanto nosotros como clientes o tanto las chicas que todas tienen familias y no saben que estan trabajando en este rubro, no se van a exponer en un evento o fiesta de este tipo.

Lo que si, me conto ana que algunos foristas le entendieron mal, que Vero y las chicas estan planeando algo de disfraces, que las chicas iban a recibir a los clientes disfrazado de mucamita, secretaria, colegiala etc. y que entendieron que iban a hacer una fiesta publica, pero es eso de disfraces nada mas, no es una fiesta ni nada por el estilo.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas