Jump to content

Paula, ahora en P. de Melo

Valorar esta discusión


josekar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Amigos

Hace 2 semanas aprox, necesitado de un buen masaje recurrí a Paula que atendía antes junto a Camila en la calle Bulnes cerca de Alto Palermo.

Está ahora en un bulo nuevo, 2 consultorios, muy bien puestos y decorados.

Detalle a tener en cuenta, no estacionar en el Gge que está justo enfrente porque te relojean y controlan a la perfección.

Los masajes sensuales muy buenos, casi diría mejor que siempre, es una excelente desatanudos y te saca cualquier dolencia.

Mejoró (hacía como 2 años que no iba) con el sensitivo. Sin ser Daniela, obvio ni ahí, se esmera bastante, lo hace muy lentamente, con caricias previas y peló tits dejandose chupar y un poquito de turca también. tongue3.giftongue3.gif

No sé si lo hará siempre o quizás porque era reincidente.

Me habló que ahora hace tantra en tatami, que estudió...piripipí... en cualquier momento me tiro el piletazo, pruebo y les cuento.

Si alguno probó el tantra, que recomiende o me evite chocar con el fondo de la pileta lol.giflol.giflol.gif

El gift es de $ 100 por hora de masajes MÁS $ 30 por el relax o como dice ella "el pélvico".

Hasta donde yo sé. solo RM, no bucal y menos ponerla.

Besos. no

De cara agradable, Hermosos ojos.

Lolas interesantes, no turgentes.

Cuerpo petisita y algo rellenita pero de buen aspecto general.

Onda y Actitud de 10.

Lugar. muy bueno

Reincidencia SI, si uno pretende un MUY BUEN masaje con un RM agradable, para nada mecánico, con una simpática masajista sensual, por una

relación costo/beneficio satisfactoria.

Espero haberles sido de utilidad.

Saludos a mis colegatos icon_rolleyes.gif jk icon_rolleyes.gif

 

pego links

MASAJISTA PROFESIONAL PAULA - Recoleta - Salud y Belleza - barrio norte

ArgentinaMasajes.com.ar :: Guía de Masajistas Sensuales Profesionales - Cursos de Masajes - Spa - Tipos de Masaje - Notas ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

Estimado josekar, me llamo la atención este fragmento de su relato: "peló tits dejandose chupar y un poquito de turca también. tongue3.giftongue3.gif "

Yo he ido ya varias veces y nunca he pasado del RM, hay buena onda y yo soy muy respetuoso. No se si esto de la pelada de tits fue iniciativa de ella , o lo requirió usted. Le agradecería un poco mas de data respecto de esto, ya que a pesar de ser reincidente nunca llegue a lo que usted cuenta, incluso lo de la turca me llamo la atención, y me encantaría poder disfrutar de estos servicios extra con paulita (le cobro algo mas por esto?)

Espero su respuesta, y gracias por compartir el relato.

saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

Adhiero a la pregunta de peperinopomulusregulando.....

Yo fui una vez con Paula, pero tengo intenciones de suscribirme a algo quincenal con ella...

Y si lo que estás posteando es así.. con mas razón entonces, para saber como llegar.

Gracias!

En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

Colegas Chacajero y pp y resto de la muchachada.

Yo también me sorprendí como Uds, por xp anteriores (de casi 2 años atrás) donde no se pasaba del RM.

Obvio que solicité yo, y peló tits que dejó degustar y fué apenas una turquita con un final de RM.

Como hice, y que se yo, puse mi mejor onda y labia y "se dió". :porra:

No hubo adicional, sólo una propinita redondeando la tarifa.

Saludos y les deseo lo mejor con Paulita, ya que sus masajes sensuales son muy buenos.

icon_rolleyes.gif jk icon_rolleyes.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

esta buena paulita, muy lindos ojos, le veo un parecido a silvina moon (translate), lastima que en pechos le falta para ser igual...

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paula, ahora en P. de Melo

 

Cuente si tiene pruebas!! todos queremos saber, jaja. Yo me conformo con q despues de unos buenos masajes sensuales pele tetas y haga un bucal. No estaria mal si hay algo mas. Pero parece que no les muestra las tetas a todos, un relax vestida no es muy divertido q digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas