Jump to content

Bajas en el staff

Valorar esta discusión


Invitado Rolo67

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy viernes, un dia muy frio que se prestaba para los mimos, leo un rato posteos e inmediatamente, plan A, una de las mejores, que no esta en lo de barbi, obviamente imposible, a pesar de mi buena relacion, no tuve suerte. Plan A', Barbi.. llamo y noticias...Florencia no esta mas, Agustina no esta mas, Pia, mi preferida no habia llegado y Gabi, mi segunda, en una presentacion, que me birlaron inmediatemente (compa, lptm)

Hay una chica nueva que no conoci, Jerjes, no es tu tipo, pero se acepta piletazo

Para esta tarde fria me quedan, plan M (manuela) y plan P (paracetamol para la patrona), XPs, que NO comentare

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

lpmqlp HOY ME VINE HACIENDO TODO EL DIA EL COCO CON FLORENCIA......BUENO ME JODE MUCHO PERO EL TITULO DE TU POST ME HIZO ENTRAR EN PANICO....POR MI SE PUEDEN IR TODAS Y CAMBIAR POR OTRAS MAS LINDAS PERO NUNCA ACEPTARIA LA FALTA DE PIA O ABIEL....ME MUERO SII MAÑANA ME DICEN QUE PIA SE FUE O QUE ABIEL NO TRABAJA...SE MUERE LA MAGIA PARA MI DE BARB ILANDIA...SIN LOS MIMOS DE PIA O ABIEL....QUE HAGO QUE HAGO?????' SOY COMO UN ZORETE QUE SE LLEVA EL RIO, UN CAMALOTE....QUE SUSTO MENOS MAL QUE SIGUEN...ME JODIERON TANTO CUANDO LA PROMOCIONE A FLORENCIA...Y VIERON YA NO ESTA MAS...LOS QUE PUDIERON PROBAR ESE BOCADO GRACIAS A MI EXP. ME HACE SENTIR BIEN..PORQUE ME GUSTA COMPARTIR LO BUENO Y LOS QUE NO FUERON SE PERDIERON UNA LINDA OPCION...QUE LASTIMA. LA VERDAD QUE HOY TENIA MUJCHAS GANAS DE ESTAR CON ELLA......TE IMAGINAS ROLO LO QUE SERIA BARBILANDIA SIN ABIEL O PIA...COMO DISNEYLANDIA SIN MICKEY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

Rolo: a las 11 yo estuve con Gabi, pero tenia reserva desde ayer ( ahora posteo); respecto de las que partieron, me dijeron que July no está; que Agustina no está yendo ( problemitas fliares), Brisa fue uno o dos dias y no fue mas. Celeste creo vuelve en pocos dias con gomeria nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

si pero que en la gondola de barbi no abunden las bolsas de yerba....por favor...tambien a algunos nos gusta el caviar....pia y abiel son caviar....bueno a algunos no se les mueve un pelo ...pero que vamos a hacer....yo quiero mucho a barbilandia...se que ella es una mina muy inteligente , pero muy inteligente. empezo masajeando y ahora dirije un staff de diez chicas y va por mas porque van a alquilar otro....yo quiero que le vaya bien economicamente porque se lo merece pero tambien quiero que las chicas sean de calildad, lindas, finas....pero que pasa...hay minas que para mi no valen trees pesos y laburan a mas no poder...esa sofia que se fue era un horror para mi y se cogia todo....el temor mio es que barbi empiece a darle importancia a las ganancias que le reportan las chichis y que no le importe en poner minas berretas mientras trabajen y den ganancias. mi idea de barbilandia es que tiene que ser un lugar donde la dueña saque beneficios a manos llenas y las minas sean caramelos....por ej si llegara a irse abiel o pia ya barbilandia parami pierde todo.....todo..seguira la comodidad, la buena atencion, la responsabilidad, pero eso no basta. como hizo el pv de belgrano para conseguir a esa que se llama karen....carajo....hojala barbi consigua chichis de ese nivel....se fue valentina, un garron y ahora esta me dejo re preocupado...y tengo miedo que en el proximo casting incorpore bolsas de yerba...porque hay compas que se cogen cualquier cosa...y tengo miedo que barbilandia sea un reducto de mujeres compactas como bolsas de yerba.....bueno suerte que sigue abiel y pia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

si pero que en la gondola de barbi no abunden las bolsas de yerba....por favor...tambien a algunos nos gusta el caviar....pia y abiel son caviar....bueno a algunos no se les mueve un pelo ...pero que vamos a hacer....yo quiero mucho a barbilandia...se que ella es una mina muy inteligente , pero muy inteligente. empezo masajeando y ahora dirije un staff de diez chicas y va por mas porque van a alquilar otro....yo quiero que le vaya bien economicamente porque se lo merece pero tambien quiero que las chicas sean de calildad, lindas, finas....pero que pasa...hay minas que para mi no valen trees pesos y laburan a mas no poder...esa sofia que se fue era un horror para mi y se cogia todo....el temor mio es que barbi empiece a darle importancia a las ganancias que le reportan las chichis y que no le importe en poner minas berretas mientras trabajen y den ganancias. mi idea de barbilandia es que tiene que ser un lugar donde la dueña saque beneficios a manos llenas y las minas sean caramelos....por ej si llegara a irse abiel o pia ya barbilandia parami pierde todo.....todo..seguira la comodidad, la buena atencion, la responsabilidad, pero eso no basta. como hizo el pv de belgrano para conseguir a esa que se llama karen....carajo....hojala barbi consigua chichis de ese nivel....se fue valentina, un garron y ahora esta me dejo re preocupado...y tengo miedo que en el proximo casting incorpore bolsas de yerba...porque hay compas que se cogen cualquier cosa...y tengo miedo que barbilandia sea un reducto de mujeres compactas como bolsas de yerba.....bueno suerte que sigue abiel y pia...

 

Que pasa amir jerjes ??

Me extraña lo que decir . todavia no conoces a barby y a Vero . Jamas dejaran de tener chicas para todos los gustos y siempre tendras flaquitas para vos ya que sos uno de sus mejores clientes y te aprecian mucho ...

Como vos decis , Barby es muy inteligente y siempre lograra tenernos a todos contentos por lo que su staff siempre tendra chichis para todos los gustos .

Por ahora a seguir disfrutando del actual staff y a esperar proximas novedades. Por mi lado sigo extrañando algunas que ya no estan mas o sobre todo otra que dejo el rubro hace bastantes años y quiero con locura

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

tenes razon byte....lo que pasa que me bajonee porque se fue esta flor que me encan taba...era una perversita parecida hasta de lomo y cara a abiel, tenian el mismo lukete. tambien rajo valentina que me gustaba muchisimo y las que vienen son la mole moli ....barbi la incorpora porque laburan... y gana mucho igual pero quiero que afile la punta al lapiz y ponga chichis de primera para que sea un paraiso. imaginate. el confort que tenes ahi sumado a buen staff no hay con que darle...pero se necesitan mas chichis como valen o flor abiel y pia....bueno tengo fe en barbi.....que seguro se va a preocupar....ella me dice que no sabe porque pero cada vez que pone un aviso caen bichos canastos al dpto a la entrevista...bichos canasts..de cada cien bagartos cae una buena...b ueno...las ultimas que incorporo n me gustan pero espero que algun dia caiga una rubia de pelo largo y lomo estilizado...tiene que haber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bajas en el staff

 

Amigos, compañeros. El jueves llamé al mediodia y pedí para las 18:30 conocer a Fernanda, y Ana me comentó de que hay dos niñas nuevas en el staff. Como pasé directamente al dto. donde me esperaba Fer (es muuuuuy buena en todo), no pude conocer a estas dos nuevas criaturillas, pero luego pasé a saludar a Vero y a Ana, y me comentaron de las dos nuevas adquisiciones, las cuales pasaré a conocer la semana próxima ya que ellas me las recomendaron especialemente.

Párrafo aparte es la atención de Ana y Vero, son geniales y me amenzaron si no digo acá que son hermosas y flacas.

Ah! me olvidaba... otra que no está más y no nos perdemos nada es Sofia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

Colegas!!

 

Ayer estube en lo de Barby y nada, otra vez sin suerte ni Pia ni Abiel, solo estaba Caro si no me equivoco y justo se ocupaba...la verdad las 3 ultimas veces que fui nunca la vi a Pia, ya llega o llega mas tarde y nada...para los colegas que van siempre y tienen mas data sigue trabajndo la nena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

Colegas!!

 

Ayer estube en lo de Barby y nada, otra vez sin suerte ni Pia ni Abiel, solo estaba Caro si no me equivoco y justo se ocupaba...la verdad las 3 ultimas veces que fui nunca la vi a Pia, ya llega o llega mas tarde y nada...para los colegas que van siempre y tienen mas data sigue trabajndo la nena?

:dedosabajo: TE REPITO :dedosabajo: El jueves por la tarde visite a las chicas Y LA VI. NO pase con ella porque no es mi tipo (ya estube con ella y no me movio un pelo) PERO ESTABA. Hay que llamar TEMPRANO y reservar.

 

Hay muchos colegas que se mandan directamente:negacion: y si esta atendiendo o reservada FUISTE............ BARBI respeta MUCHO los llamados previos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

tenes razon byte....lo que pasa que me bajonee porque se fue esta flor que me encan taba...era una perversita parecida hasta de lomo y cara a abiel, tenian el mismo lukete. tambien rajo valentina que me gustaba muchisimo y las que vienen son la mole moli ....barbi la incorpora porque laburan... y gana mucho igual pero quiero que afile la punta al lapiz y ponga chichis de primera para que sea un paraiso. imaginate. el confort que tenes ahi sumado a buen staff no hay con que darle...pero se necesitan mas chichis como valen o flor abiel y pia....bueno tengo fe en barbi.....que seguro se va a preocupar....ella me dice que no sabe porque pero cada vez que pone un aviso caen bichos canastos al dpto a la entrevista...bichos canasts..de cada cien bagartos cae una buena...b ueno...las ultimas que incorporo n me gustan pero espero que algun dia caiga una rubia de pelo largo y lomo estilizado...tiene que haber....

 

:negacion: JER JES ya se parece a Cristina....... ja...ja,

Ud. mismo lo dice, las chicas que incorpora TRABAJAN MUCHISIMO, ¿eso no le da la pauta a UD. que SU GUSTO NO ES EL DE LA MAYORIA?; como UD. dice barbi es muy capaz y no se va a llenar de PIAS solo para UD. y perder todos los clientes que buscan otra cosa.

Igual me costa que lo aprecian mucho y siempre tendran un "HUESITO" para Ud. (no se desespere). Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

luke luke te mandaste asi nomas??????' mira que se crean conflictos....puede haber un compa tocando el timbre con turno previo y no le puede caer bien que aparezca un paracaidista sin avisar y toparse con el...a mi no me molesta porque la verdad que todos vamos a lo mismo pero se que hay gente que no les gustan que los vean. por ej. yo cuando iba a los cabarulos reconozco que me daba cosa que alguien me viera salilr de ahi...por eso iba badahos que es el menos ortiva, pero cuando vivia a la vuelta de black jack era imposible. siempre pasaba un conocido por ahi. lo mismo pasa con los pv acuerdeense el kilombaso sque se armo el año pasado cuando un forista se cruzo con otro en la entrada de barbi...bueno espero lleguen chichis nuevas...y si como dice el compa astroboys que mi gusto no es el de la mayoria,,,lo lamento por el gusto que tiene la mayoria., yo soy exquisito...y el que no sabe valorar a una pia en toda su finura tiene el gusto de un camionero que levanta minas en la ruta...pia era mi masajista sensual de cabecera, ahora estoy a full con abiel y otro que sabe reconocer lo bueno es rolo...que encontro en pia lo mismo que yo..las experiencias del foro son muy relativas y hay que tomarlas con pinzas, lo que para uno es maravilloso para otros no vale una puteada....yo lei exp maravillosas con minas que ni tocaria....y otros habran leido mis exp con ciertas chichis y capaz que fueron y se decepcionaron..bueno asi lo veo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bajas en el staff

 

luke luke te mandaste asi nomas??????' mira que se crean conflictos....puede haber un compa tocando el timbre con turno previo y no le puede caer bien que aparezca un paracaidista sin avisar y toparse con el...a mi no me molesta porque la verdad que todos vamos a lo mismo pero se que hay gente que no les gustan que los vean. por ej. yo cuando iba a los cabarulos reconozco que me daba cosa que alguien me viera salilr de ahi...por eso iba badahos que es el menos ortiva, pero cuando vivia a la vuelta de black jack era imposible. siempre pasaba un conocido por ahi. lo mismo pasa con los pv acuerdeense el kilombaso sque se armo el año pasado cuando un forista se cruzo con otro en la entrada de barbi...bueno espero lleguen chichis nuevas...y si como dice el compa astroboys que mi gusto no es el de la mayoria,,,lo lamento por el gusto que tiene la mayoria., yo soy exquisito...y el que no sabe valorar a una pia en toda su finura tiene el gusto de un camionero que levanta minas en la ruta...pia era mi masajista de cabecera, ahora estoy a full con abiel y otro que sabe reconocer lo bueno es rolo...que encontro en pia lo mismo que yo..las experiencias del foro son muy relativas y hay que tomarlas con pinzas, lo que para uno es maravilloso para otros no vale una puteada....yo lei exp maravillosas con minas que ni tocaria....y otros habran leido mis exp con ciertas chichis y capaz que fueron y se decepcionaron..bueno asi lo veo yo

 

No no me mande, llame temprano tipo 11 y me dijieron que llegaban a las 12 y otra a las 13:30, despues volvi a llamar y en 30 llega, despues veni a las 15hs que ya estan y ahi fui y nada, al final ninguna de las 2 fue y la semana pasada me paso lo mismo, otras veces a Abiel si la encontre pero nunca a Pia y directamente me dijieron q no estaba las veces anteriores igual la recepcionista buena onda, la consulta hera para saver si Pia sigue trabajando en el lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas