Jump to content

Natalia de "TM" (masajistas sensuales)

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, ultimamente no he posteado nuevas experiencias porque en realidad estuve reincidiendo con algunas chichis. En este caso con "Natalia de Tm" es una experiencia en el lugar donde atendia "Nina" de tm, quien

dejo de laburar y de publicar por lo menos en ese lugar. Llamo al telefono que tenia agendado de "Nina" y ahi me entero de la novedad que la susodicha habia colgado los guantes, en ese momento me ofrecen los servicios de natalia quien resulta a la sazon la reemplazante de Nina. Ante la duda resolvi por el piletazo y como todo piletazo el resultado siempre es incierto. En este caso y para resumir, la experiencia fue mala, dado que la srta. es nueva en el rubro es mas terapeutica que sensual, a punto tal que ni siquiera resulto desenvuelta para el relax manual, sumado a esto que ella esta pasada de postres, no hace falta redondear mucho mas para no caer en apreciaciones desconsideradas acerca de su persona. En definitiva muchachos, oportunamente postee mi experiencia con Nina, la cual fue de mi agrado y con quien reincidi un par de veces, en este caso les adelanto que fue pobre lo vivido a fin de que les sirva de advertencia. El dpto. es el mismo que atendia nina, que es prolijo y bien puesto, con camilla cama y todo lo necesario para un buen servicio. Esta resulto una incursion repito, para el olvido. El "Gift" masajes sensuales mas relax manual con minimo bucal $150 (ella es muy timida, pero se quita la ropa excepto la tanga)muy desaprovechados.Abrazo "el cuco".

Link. http://www.todomasajes.com.ar/bk/natalia/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de "TM" (Masajistas Sensuales sensuales)

 

El Cuco salio asustado!!!

 

Gracias por compartir el piletazo colega...Lastima que no fue de lo mejor:negacion:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de "TM" (Masajistas Sensuales sensuales)

 

:risa:

Jaja, seguro que fue asi "Gatrix" pero son lo gajes del oficio. Fui por un "bombon y me dieron una torta frita" Abrazo "el cuco"

:biggrin:

MUY BUENA LA METAFORA!!!! Gracias por la inmolacion, lamento el garronazo, pero muy valioso el aporte!!!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de "TM" (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Son gajes del oficio de Gatero estimado Cuco...pero siempre tenés revancha en este juego...adelante y "que no decaiga"...saludos

El abc del pirata!!!

Incursionar,tragarse el agua salada y salir escupiendo del chapuzon!!!:scared:

Gracias por el dato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de "TM" (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Realmente lo de "nina" fue una perdida lamentable, por su buen servicio, su acomodado arancel y el lugar donde atendia que si bien es sencillo, tiene todo lo necesario para disfrutar de un "buen momento" Esperemos que levanten un poco la calidad del servicio, dado que el lugar por lo menos en mi caso me queda barbaro, esta decentralizado, es discreto y de comodo acceso. Queda planteada la sugerencia. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de "TM" (Masajistas Sensuales sensuales)

 

que bajón cuco, la tenía en la mira, y la semana pasada hubo una XP de Stick, bastante positiva de Natalia. Creerás que se irá soltando a medida que pase el tiempo? Yo la llamé apenas empezó a publicar y noté que lo del relax lo hacía por "obligación" digamos; después vi la XP de Stick y ahora la tuya; creo que debe ser cuestión de tiempo par que se suelte un poco.

 

De todos modos: Bien por el piletazo Cuco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia de "TM" (Masajistas Sensuales sensuales)

 

Colega "Patiño" yo creo que si piensa mantenerse en este rubro, digo "masajista sensual sensual" por lo menos tiene que incorporar el tema del "relax manual" me refiero, a ponerle onda para brindar un buen servicio que es lo que cada uno de nosotros pretende. Cualquier otro tipo de "adicional" debera analizarlo conforme a su conveniencia. Algo que me manifesto es que "necesita trabajar" con lo cual esta en ella tratar de superar esto de poder brindar un relax satisfactorio.

En lo personal, no admite reincidencia seguire con las conocidas y con alguna nueva incorporacion a medida que vaya provando, cosa que ulitmamente no estoy haciendo por falta de tiempo. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas