Jump to content

Por finnn natasha

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp. es del Lunes 27/6 y le agradezco al colega Rolo67

Hace mucho tiempo que me venía gastando el dedo tratando de ubicar a Natasha/Mariela y era imposible. Entonces el colega me pidio que le pase mi numero de movil para interceder con Mairela para que me atienda.

Es asi que el viernes 24 no pude creer cuando me atendió el teléfono y luego de una animada charla arreglamos para vernos el lunes 27/6 a las 11.00 de la mañana.

Llegue a su depto en Paraguay al 900 puntual y cuando la vi me di cuenta que lo iba a pasar bien pero no imaginaba cuannnnn bien

Mariela es una hermosa mujer de treinta y algo con un lindo rostro y un cuerpo acorde a su edad.

Lo primero que hice es pasar al baño, aunque venía ya higienizado, pero para que no queden ningún tipo de olores molestos.

Enseguida me desparrame en la camilla y comenzó con unos muy buenos masajes sensuales que mi vinieron bárbaro porque tenía nudos de todo calibre.

Después de un rato comenzó con los roces y caricias que hacían saber que el DV se venía a la brevedad

Comenzó con unos besos por todo el cuerpo y sin darle más tiempo empecé a besarla yo también.

A eso le siguió una gran cantidad de besos de todo tipo y posición entre ambos, el pt. de esta chica es MAGISTRAL

La onda que tiene y el garching no tienen igual.

Sinceramente valió la pena haberme gastado el dedo llamando y nunca voy a dejar de agradecerle al colega Rolo por haberme hecho la pata para que me atienda.

Cuando me di cuenta había pasado como una hora y treinta y la nena me seguía mimando, besando y atendiendo como si recién hubiera llegado.

Se que es dificil de ubicar, pero realmente vale la pena cualquier intento.

Saludos

 

http://www.masajes.com.ar/anabela/index.html

 

La tablita ni la hago porque hay data de sobra, realmente creo que esta chica crea adicción.

 

Ah .. el gift fue de $ 280.- no si si aumentó o es por el tiempo que estuve, peo de cualquier manera esta bien por la relación costo / beneficio

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por finnn natasha

 

Compa, me alegro que la haya podido ubicar y que la haya pasado excelente. Realmente es una de las mejores y ojo que genera vicio.

Me alegro haberle sido util y que lo haya disfrutado

Aclaro para el resto de los colegas, antes que alguno me tilde de lo que no soy, que no tengo ningun interes adicional, que no sea compartir la data con colegas reconocidos en el foro

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por finnn natasha

 

Compa, me alegro que la haya podido ubicar y que la haya pasado excelente. Realmente es una de las mejores y ojo que genera vicio.

Me alegro haberle sido util y que lo haya disfrutado

Aclaro para el resto de los colegas, antes que alguno me tilde de lo que no soy, que no tengo ningun interes adicional, que no sea compartir la data con colegas reconocidos en el foro

 

Saludos

 

Rolo

No creo que te tilden de nada Rolo por el simple hecho de escribir que Natasha para vos es una de las mejores.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por finnn natasha

 

Felicitaciones !!!!!!!estuve el 27/06 despues de ud, y se esmero con todo hasta juro antes los santos profilacticos, que me saco dos polvetes, proeza que hace rato no cumplia(lo he hecho disfrazandome de indio gritando , pero no acababa)

TEnga cuidado wushu, le alcaro lo que me dijo Tango hace mucho,"TENE CUIDADO ES MUUUYY ADICTIVA"

 

Manejese con mas cuidado que cuando ibamos al 406 de la Roustique, son cosas distintas, .............pero!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Por finnn natasha

 

Felicitaciones !!!!!!!estuve el 27/06 despues de ud, y se esmero con todo hasta juro antes los santos profilacticos, que me saco dos polvetes, proeza que hace rato no cumplia(lo he hecho disfrazandome de indio gritando , pero no acababa)

TEnga cuidado wushu, le alcaro lo que me dijo Tango hace mucho,"TENE CUIDADO ES MUUUYY ADICTIVA"

 

Manejese con mas cuidado que cuando ibamos al 406 de la Roustique, son cosas distintas, .............pero!!!!

 

 

Si ésto realmente ocurrió así, me imagino que esta niña tiene acceso directo e inmediato al SAME porque tiene que haber llamado de urgencia!!!

Y además, al pobre Chipo no lo leeremos mínimo por dos semanas porque seguramente no quedó en condiciones de ir a trabajar...

Felicitaciones a los colegas que han disfrutado de Natasha. Yo no tengo la suerte de conocerla, pero sorprende que todos hablen tan bien de ella.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por finnn natasha

 

Yo la conocí en depto de Uriburu y Santa Fe y la verdad es que me pegó una muy buena garchada...! de masajes sensuales ni idea porque le di directamente al garche...

Es muy buena pero no sé por que no reincidí.. Tendría que darme otra vuelta...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por finnn natasha

 

Felicitaciones Wushu...hasta ahora no tuve la suerte de poder contactarme con la niña...seguiré intentando...

 

Rolo quedate tranquilo que lo que vos hiciste fue una gauchada de un buen colega forístico...

 

Chipote...tiene razón ERNIE...vás tener que llevar el número del SAME o de EMERGENCIAS en la mano...en cualquier momento te perdemos...:borracho: Si te sacó dos esa chica definitivamente "hace milagros"

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Por finnn natasha

 

 

Rolo quedate tranquilo que lo que vos hiciste fue una gauchada de un buen colega forístico...

 

 

Yo estoy tranquilo compa, pero cuando recomendas insistentemente a alguien, como lo hago con Natasha, Fiorella o el pv de Barbi, siempre hay algun compa descolgado que te tilda de lo que no sos.

Aunque con esta mujer, no hay forma de pasarlo mal, puede que el lomo no sea el mejor, pero el servicio no tiene contra

 

saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por finnn natasha

 

Yo estoy tranquilo compa, pero cuando recomendas insistentemente a alguien, como lo hago con Natasha, Fiorella o el pv de Barbi, siempre hay algun compa descolgado que te tilda de lo que no sos.

Aunque con esta mujer, no hay forma de pasarlo mal, puede que el lomo no sea el mejor, pero el servicio no tiene contra

 

saludos

 

Rolo

 

Mas que compas descolgados yo diría que "boludos importantes"...si alquien quiere tildar a alguien de 840, en vez de hacerlo publicamente en un post deberían informalo a los moderadores...Son ello los que deben investigar si son o no 840 y no la sapiencia de algunos que enseguida dicen cosas que no son, optando por la más fácil y tratando de ganar protagonismo con sus imputaciones sin fundamentos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo3008

Respuesta: Por finnn natasha

 

felicitaciones por la experiencia

y coincido con los amigos de que es muy dificil de encontrar

desde que estaba en uriburu que trato de contactarla y no hay caso

un abrazo y espero tener suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas