Jump to content

Victorya de TM

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Buenos días tengan todos, estimados colegas:

Esta Xp es de unos días atrás.

Para los que transitamos la zona es sabido que la oferta de un buen servicio de masaje no abunda por Belgrano.

Habiendo visto las fotos de la señorita y tentándome dos poderosas razones me decidí a investigar, aún teniendo serias dudas de la idoneidad masajística de la dama en cuestión.

Antes de seguir escribiendo es bueno saber de quien hablo:

http://todomasajes.com.ar/bk/victorya/bk00.htm

 

La señorita es la de las fotos, es tal cual la última de ellas (en la que viste uniforme de masajista). Las fotos tendrán un 30% de PS y sinceramente pensé que era más alta, llegará al 1.50 m.

Tetas hechas que le quedan muy bien.

Es muy simpática, buena onda, una persona cálida que en todo momento se preocupa porque te sientas cómodo.

 

El lugar se encuentra ubicado en Virrey del Pino a media cuadra de Cabildo, limpio, camilla ancha y mullida, baño con todo lo necesario y toallas / toallones limpios.

 

Los masajes sensuales fueron muy suaves, regulares a mi entender porque me gustan fuertes, trabajados y que saquen contracturas. Son masajes relajantes sin llegar a ser caricias.

Ella lo reconoció y dijo que le falta fuerza en los masajes.

En suma, no es pasacrema pero los masajes son regulares.

 

Estando boca abajo empezó con un masaje muy suave por todo el cuerpo para después seguir acariciando suavemente la entrepierna, masajear los gobelins con mucha crema y paja suave...

Luego de semejante preparación vino el DV con besos de todo tipo, voladura de chaqueta, calzas y demás, tremendo franeleo, pt sin y poses variadas con degustación de sus dos terribles prominencias hasta el satisfactorio final.

 

En suma, una buena XP por las virtudes de la señorita en el relax pero no por sus masajes.

El gift es de $200 por una hora full service(no hubo relojeo y estuve como hora y media)

Habrá reincidencia cuando tenga necesidad de una buena cepillada.

 

Salute a tuti cuanti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victorya de TM

 

Amigo Joe, un gusto leerlo.

Me alegro por su buena xp, no hay duda que la pasó bien.

Muy llamativa la gran diferencia entre la última foto y las demás, parecen ser dos mujeres diferentes.

Comparto sus dichos sobre la falta de buena oferta en Belgrano.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Victorya de TM

 

Amigo Joe, un gusto leerlo.

Me alegro por su buena xp, no hay duda que la pasó bien.

Muy llamativa la gran diferencia entre la última foto y las demás, parecen ser dos mujeres diferentes.

Comparto sus dichos sobre la falta de buena oferta en Belgrano.

Un abrazo

 

Coincido, son 2 minas distintas, che truchada lo de las fotos. Ahora por lo que dice Joe, el service zafa bastante. No me quedo claro si hubo garching colega.

 

Lo felicito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Victorya de TM

 

Se agradecen los saludos.

 

Para despejar dudas, las fotos tienen mucha producción y algo de PS para borrar alguna estría y dar esa apariencia de perfección en la piel. El lomo pertenece a la señorita, su culo es un poco más chato "en vivo y en directo" (una antigüedad) pero agradable.

Hubo garching y con una actitud tremenda.

 

Salute a tuti cuanti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Victorya de TM

 

Tampoco es mi zona, como Druk (como si nos conociéramos...), pero esas fotos son terribleeeessss... Dan ganas de salir corriendo para allí.

Me imagino lo que usted llama "actitud", amigo Joe... ufff...

Habrá que medir pulsaciones al salir de allí. Lo felicito! Muy buen descubrimiento. Porqué no la convence que se mude al microcentro???

Dígale que un caballero la visitaría con frecuencia... y hasta le puede llevar bomboncitos y champagne, para bronca de algunos.. jajaja!

Un abrazo, cuídeme los gatitos Joe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victorya de TM

 

Tampoco es mi zona, como Druk (como si nos conociéramos...), pero esas fotos son terribleeeessss... Dan ganas de salir corriendo para allí.

Me imagino lo que usted llama "actitud", amigo Joe... ufff...

Habrá que medir pulsaciones al salir de allí. Lo felicito! Muy buen descubrimiento. Porqué no la convence que se mude al microcentro???

Dígale que un caballero la visitaría con frecuencia... y hasta le puede llevar bomboncitos y champagne, para bronca de algunos.. jajaja!

Un abrazo, cuídeme los gatitos Joe...

 

Animese colega!!! son solo 20 minutitos de subte y le da murra a la dama mientras degusta un champucito!!! vamos colega que el gaterio no termina enla Av. Pueyrredon... agarre el pasaporte y vaya!!!

Abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victorya de TM

 

pregunto lo mismo si es PV ya que belgrano es mi zona de residencia y estoy buscando algo bueno por ahi que no sea PV

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Victorya de TM

 

Gracias por las demostraciones de afecto de los compañeros del barco más grande que ha zarpado de este foro para navegar con fuerza propia.

Druk: no se haga el zonzo que usted visitaba la zona en busca de melones...

 

Ernie: la dama me contó que estuvo un tiempo en microcentro después de haber estado un tiempo en zona norte (no recuerdo dónde me dijo) y se trasladó a Belgrano porque le queda más cómodo.

 

Gran DT: es como usted dice, buena relación de precio / calidad.

 

Domino y Macro: perdón por olvidarme de contestar, el lugar tiene dos gabinetes para masajes sensuales (en ninguno de los dos hay cama) y según pude ver son solo dos señoritas con una recepcionista.

Te abren desde el depto. y no vi encargado o portero a la vista.

 

Salute a tuti cuanti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas