Jump to content

XP:Masajes en lanus

Valorar esta discusión


Invitado pipetua

Publicaciones recomendadas

La ultima Semana estoy a full con las xp.....Por fin Algo mas c erca de casa.

Ubicacion:A 1 cuadra de la municipalidad de Lanus,Sobre pavon.

Detalle:Llamo para corrdinar,me dice que esta disponuble y arreglo para esa tarde.Llego al lugar y desconfio....la entrada es fea,pero justo cuando paso alguien sale y pispeo para dentro y no parecia tan feo.Me animo y toco timbre.Sale la 840 y me hace pasar directamente al consultorio(CHICO pero limpio,camilla en el medio con papel descartable colocado de punta a punta y muchas toallas).Al rato aparece ella:40 ,guardapolvo blanco abierto hasta la mitad,pantalones cremita,pelo negro,CARA DE COMILONA!!!!!!!Se nota que en sus años mozoz fue una perra,buenas tetas,floja es panza,pero para la edad bien.Elijo una hora y a sacarse la ropa.

Los masajes sensuales muy buenos,repito muy buenos(yo creo que si florencia de masajes.com.ar hiciera masajes asi,convinados con su glorioso relax,seria insuperable)son algo raros por que son fuertes pero no duelen.

Despues de 40 minutos de BUENOS MASAJES,los masajes pasan a ser caricias y cuando me quiero dar cuenta ella esta solo con el guardapolvo puesto,todo abierto y con tanga diminuta,comienza pt con,ella parece exitada y me toma las manos y me hace tocarla.....estaba muy humeda.Me paro beso esas tetas hermosas y ella se acuesta en la camilla.....Garching hasta el final con ella diciendo cosas para calentarme(si,si mas,la quiero toda.Etc)Le pone mucha garra!!!!!

TABLITA:

80 LA HORA COMPLETA(ALL INCLUSIVE).60 LA MEDIA(NO SE QUE INCLUYE,YO TOME 1 HORA)

TETAS 7

COLA :7

CUERPO EN GRAL:7

A.....me olvidava del tubo....publica en diario clarin una vez cada tanto me dijo,yo lo tome del diario del miercoles 1540486036

Pta:Soy usuario desde el 2005...por que sigo apareciendo como usuario nuevo????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Masajes en lanus

 

Amigos soy de la zona, la chica en cuestion es realmente como describe el amigo en le primer post, y si sigue atendiendo, yo fui hace como 2 meses, el lugar es sencillamente malo, pero la atencion y los masajes sensuales son buenos.

el telefono sigue siendo el que publico pipetua.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Masajes en lanus

 

El viernes por la tarde estaba trabajando cerca del lugar, asi que me decidi y llame. Me atendio la secretaria segun me dijo , y me dio turno para las 18 hs.

El lugar , de afuera es bastante feo. Me llevo al consultorio, poca luz, chico.

Al rato vino la señorita. Y ahi debo decir empezo una serie de cambio con respecto a las experiencias previas.

La chica , morocha, joven, alrededor de 30 años.

Vestida con ambo blanco. Yo tome una hora esperando buenos masajes sensuales.

Los masajes son regulares. Muchas interrupciones por llamada al celular.

En un momento le pregunte si se habia ido la secretaria, y me dijo que ese era celualr personal, no el del trabajo.

Muy fria, poca actitud. Y eso que tenia muchas ganas. Vino el darte vuelta me encapucho y empezo un pete bastante malo. Ella se habia quitado los pantalones. Empece a tocarla para motivarme, pero me dejaba asta ahi nomas. Me sacaba la mano. Insinue si habia alguna posibilidad de meterla, se hizo la bolu.

En definitiva, me parece que no es la misma que uds describen , a pesar que me dijo que hacia un año que estaba alli.

Poca acitud.

masajes muy regulares , tirndo para malos

Pete, sin pena ni gloria

El gift $ 80 la hora .

Muchas interrupciones, y antes de la hora se acabo.

 

saludo....

zao_te

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas