Jump to content

Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En otro post alguien contó de Agustina de tm, quien luego se retiró del pv donde la había visitado en Sta Fé y aguero. Luego apareció esta publicación del mismo lugar: http://www.profmasajes.com.ar/augustina.html :borracho:y decidí inmolarme. Me salió mal :dedosabajo:.

Llamé a las 18:30, pregunté si estaba ella, que la conocía y me dijeron que sí y reservé para las 19:00. Llego, te abren de arriba, la habitación y el baño ok, me recibe una morochita linda, buen cuerpo en ropa interior y me acompaña a la habitación, y me dice: ¿vas a quedarte media o una hora?. Media hora, bueno son 150$ con una participación. ¿y Agustina? Timidamente, casi inaudible contesta: soy yo. No vos no sos. Si soy yo. La miré bien y dije: está linda y no es caro, me quedo.

Morocha, pelo lacio, linda de cara, paraguaya, lindas tetas, buena piel, linda boca, aparenta 23-24.

Le pregunto: podemos primero la participación y luego los masajes: timidamente: si

Me saco la ropa, la abrazo y trato de darle un beso y me saca la cara (empezamos mal):confused:.

Me acuesto en la cama en terlipes, y ella se acuesta al lado mío y me empieza a besar el pecho suavecito y me digo:¡vamos a poner aprueba la garra guaraní!!

A los 5 minutos no había bajado al muñeco, le pido que se saque el corpiño y tenía unas lindas tetis que obviamente dieron de mamar porque estaban un cachito caidas, pezones marrones medianos, se las beso un poco, trato de besarla, me da dos picos y me saca la cara, y me vuelvo a acostar. siguen los besos en el pecho hasta que me cansé y le digo: ¿me hacés un bucal? y con carita de nena mi mira y con la cabeza dice que no ¿¿¿¿¿¿¿¿¿:negar:????????

¡¡¡¡¡¡Primera vez que me pasa!!!!!! ¿¿¿¿¡¡¡¡Que hago!!!!!????? no me gusta pelear las situaciones, siempre trato de llevarlas cordialmente porque sino la paso para la mierda. Le pregunto: ¿no hacés bucal? Nunca hice. ¿¿¿¿A ningún novio???? y me miró como diciendo: eso sí.Le pregunté si hacía poco había empezado y me dijo que hoy era su primer día. Ahí me agarró un poquito de morbo, y me imaginé curtiendome (disculpen los del Inadi) a una mucamita paraguaya. ¿No te animás? Si, pero con forro. Bueno dale. Ella inmovil. Agarro un forro, me lo pongo y empieza un pete imperceptible. Si no la veía no me daba cuenta. después de unos minutos le pido que se suba arriba mío. y ahí la cosa cambió un poquito. Me empazó a cabalgar muy bien y a gemir bastante real. Entre tanta charla, sin besos, pete inexistente, idas y vueltas, acabé rápido y sin demasiado gusto, me tiré en la camilla y empezó con unos masajes sensuales tan imperceptibles como el pete. A los 10´me aburrí y me fuí. Total: 20´.

Tablita:

Cara: 8 (guaraní fina) linda boca

Cuerpo en general: 8

tetas: 7 (naturales apenas caídas)

onda: 4 (demasiada timidez)

Pete: 1:dedosabajo:

garching: 7

Masajes: 1:negacion:

me dijo que va a publicar como Jade, pero todavía no le sacaron fotos.

reincidencia: nunca más a ese pv

recomendación: exclusivamente por el morbo de ser debutante

precio: 150$ media hora 200$ una hora incluye una participación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa

 

Hola Jerjes. Si linda la de la foto, pero no existe. espero que Abiel y María Pía sepan disculparme. :chillando:

El tema es que vivo en Belgrano y trabajo en palermo. Si lo de Barbi me quedara más a mano iría todos los días. Esto estaba a tres cuadras de mi laburo. Si la pegaba era un Golazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa

 

Ah, boludo, una caradura, discutir que si es la que no es y que sabe que vos sabes que no es

Tachada ella y el pv, y gracias por compartir la data

 

La Agustina original, se sabe por donde anda?

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agustina de profmasajes. pelirroja hermosa

 

Bueno se agradece que compartas colega,pero como dicen los muchachos pedi a los moderadores que te cambien el titulo de la xp o no se si lo puedo cambiar uno.Una pena la colo hermosa me encantaba bien su piletazo y como dijieron le esta usando las fotos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas