Jump to content

Cs nayla de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cs nayla de tm

 

ALGUIEN LA CONOCE A ESTA NENU PARECE NUEVA

 

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nayla/bk00.htm

 

Veo que ultimamente andas a full. Como decía Olmedo "Me trajiste la nena...!!!)...No la conozco pero tiene ojos de pícara y me anota en el pedido de data...:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs nayla de tm

 

J a ja me hiciste reir escorpion,coincido con jerjes aparecio ayer en la pagina de tm.Gracias Moncho por alertarnos que esta en lo de maria si es su maestra estamos en el horno,prefiero abstenerme por el momento.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs nayla de tm

 

sino me equivoco trabajaba en mi facultad, prefiero no dar mas datos (trabajaba de asesoramiento en el centro de estudiantes, si alguien va que consulte por favor)

 

Que cara de turra..... larga la data !!!!!

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs nayla de tm

 

sino me equivoco trabajaba en mi facultad, prefiero no dar mas datos (trabajaba de asesoramiento en el centro de estudiantes, si alguien va que consulte por favor)

 

Y COMO aguantá el morbo de ir y que te haga un buen relax una mina que concés así, "de la vida real", por decirlo de alguna manera??? Yo llego a encontrar, qué se yo, a la cajera del banco haciendo masajes sensuales, y me tiro de cabeza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Cs nayla de tm

 

hola como estan compañeros?? yo estuve la semana pasada y no estuvo nada mal al contrario el departamento es de categoria y la chica atiende bien!!!! encima la hora de telo esta caricima!!! asi que un buen derpa con una buena mina y encima un masaje con final feliz el precio no esta tan mal... bueno compas...saludo!! la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas