Jump to content

Laura en lo de Barbie

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores, despues de leer las XP con Karo la tenía pendiente y no pudo ser (mis tiempos no lo permiten).

Hablé con Ana para ver quien estaba libre cerca de las 13:15 hs y me recomendó a Laura, la verdad no se equivocó.

Me apersoné 13:30 hs, si llegué tarde, fui al 12 y en 10 segundos al 13 allí me esperaba Laura, muy simpática muy buena onda y empezamos con los masajes sensuales son muy buenos y el trato de ella es espectacular.

Tomé 1/2 hora y a los 15 minutos ya estábmos a los besos, PT sin, GP muy bueno casi largo los pibes ahí, luego encapuchamos y se subió arriba.

Se mueve muy bien y en 2 minutos se fueron los pibes contra el pilotín, ducha y a laburar.

La verdad es muy buena pero gustos son gustos, me quedo con la dulzura y el pete de Vicky.

 

Gift $170

 

PD:Toy apurado les debo el link!!!, no se enojen!!!!:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura en lo de Barbie

 

Tomé 1/2 hora y a los 15 minutos ya estábmos a los besos, PT sin, GP muy bueno casi largo los pibes ahí, luego encapuchamos y se subió arriba.

Se mueve muy bien y en 2 minutos se fueron los pibes contra el pilotín, ducha y a laburar.

La verdad es muy buena pero gustos son gustos, me quedo con la dulzura y el pete de Vicky.

 

Gift $170

 

 

 

:borracho: PRUEBE SU * Y DESPUES ME CUENTA......:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura en lo de Barbie

 

ahh Laurita

la verdad hace mucho que no paso, en algun momento fue mi 1° o 2°opcion alli, pero con las chichis nuevas la tengo de 3° o 4° y cuando pido por ella se nota que esta con bastante laburo y realmente me alegro x ella. La flaca no tiene maldad y es un pan de dios.

aprendio mucho, le hicieron la vida imposible las pibas con mas tiempo (lease Pia, Karo, brisa), pero ahora en servicio les pasa el trapo a todas.

Pa mi lo mejor que tiene es su GP, con arcadas y que arcadas!

Felicitaciones x la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura en lo de Barbie

 

si,

cuando paso al cuarto donde estan las chichis a matear un rato charlo con laura y me parece realmente con una onda increible...y si labura un monton ....y eso que ahora en barbilandia ya no hay minas creidas porque con el staff nuevo ninguna es reina porque como hay gusto para todos ...cada una tiene sus seguidores. asi como yo estoy con abiel a full a otros no les mueve un pelo...y ahora que vino flor que es onda abiel...hay para elegrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura en lo de Barbie

 

Laurita es mi top! Soy adicto a ella. Siempre que voy a Barbilandia, incluso si paso con otra chica, luego de verla se me para otra vez y le hago un Daniel Alberto.

Cuidenmela que en agosto todos los turnos estaran tomados. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas