Jump to content

XP: chicas de Pumacahua (Flores)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas queridos foreros!

 

Por fin pude conocer a las chicas, la verdad fue una muy buena XP. Tomé media hora porque tenía poco tiempo. Realmente son dos veteranas muy copadas, muy buena onda. Físicamente, Vero es la mejor: alta, buenas lolas, buena cola, buen fisico en general. Ale, gordita, tetas chicas, culo de gordi...

 

Me reciben vestidas con pantalón común y casaca guardapolvo ambas.

Empiezan con masajes sensuales a 4 manos, Ale parece ser que la sabe ya que ella se ocupa de las posibles contracturas, y lo de Vero es mas la caricia franelera; pero la sensación de las 4 manos sobre tu cuerpo es espectacular, nunca lo había experimentado. Ale se ocupó de mi espalda con esmero, mientras Vero franeleaba las piernas, aunque no eran simples caricias, era una sensación muy placentera. Luego cambian, Ale masajea las piernas, mientras Vero te acaricia la espalda. Luego te sacan la crema con alcohol, no quedan rastros.

Y viene el "date vuelta despacito"

Allí empiezan con caricias muy suaves, Ale en las piernas y Vero en el pecho y panza, muy sexi, realmente. En un momento Vero se queda en tetas y me pone una en la boca (chupé a morir) mientras me empiezan a acariciar el miembro entre las dos, y Vero me da unos besos de lengua algo tímidos, pero agradables. AL toque Ale también queda en tetas (flojisimo lo de ella, pobre) Y vero me pregunta "Que hacemos? Manual o Bucal?"

BUCAL!! LE DIGO....

Ahí Vero se baja los pantalones quedando en bolas y abriendo las gambas para le acaricie la chucha, el culo y todo lo que se pueda (Nota: Vero parece calentarse en serio, y mucho con la franela) Cuando pedí bucal, ALe se vino al lado mío, dandome sus tetitas a chupar, mientras Vero se ocupaba de besar al amigo, chupandolo muy pero muy bien. Finalmente cambian, baja Ale a chupar, mientras Vero me trae las tetas otra vez para que las chupe, estaba en las nubes!!!

NO aguanté mas y le acabé a Ale en la boca, en realidad no se si fue en la boca porque yo no veía nada, ocupado como estaba con las tetas de Vero (vieron que las profesionales a veces hacen trampa, pero en mi caso me dejaría mas tranquilo que no traguen)

Finalmente, una charla tranquila para distendernos, me lavé, me vestí y me fui bien livianito.

 

Notas: Prefiero siempre el bucal con, pero esta vez me dejé llevar porque la estaba pasando muy bien (no me va a volver a pasar)

La XP en general, merece un 8.

 

Gracias a todos los que la recomendaron y en especial a su descubridor!

 

Un abrazo a todos.

 

Gift: $30 media hora y $50 la hora (ambos con relax manual) Si quieren bucal $20 (UNA BICOCA) No pregunté cuanto sale el garching,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

Me alegro que la hayas pasado bien, la veterana se calienta a full. Yo me la garche, acabe y ella seguía como si nada, queria acabar ella. Y buehh, le di el gustito

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

Estimado Patiño, yo tome mi primer sesion con ellas de la misma manera que vos, la segunda y hasta hoy habiendo habido varias reincidencias, fue sexo con Vero, se moja, acaba, te petea sin del carajo ( no traga) y le enloquece que la almejeen.... Estoy tratando de que me dejen hacerlo en la cama, pero parece que la gordi apoliya ahi y no la presta....

 

Y DE nuevo Pantera

 

Gracias por tu colaboracion invaluable con los gasoleros ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

Amigo Panther...Es cierto que en San Martin andan repartiendo carboncitos para la diarrea...jajajajaja....Va con onda....

En San Martin dentro de poco va a haber una cazeria de jugadores amargos y pecho frios que vistieon camisetas de equipos de baja calaña

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

Por lo que cuentan, felicito a todos los que han concurrido a visitarlas... Increíble, todas son buenas XP's.

Voy a tener que agachar la cabeza, sacar el Pasaporte, averiguar dónde queda tan lejano lugar de DEF2, hacerme de valor y..., qué les parece?

Saludos a la barra,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

Por lo que cuentan, felicito a todos los que han concurrido a visitarlas... Increíble, todas son buenas XP's.

Voy a tener que agachar la cabeza, sacar el Pasaporte, averiguar dónde queda tan lejano lugar de DEF2, hacerme de valor y..., qué les parece?

Saludos a la barra,

 

Anotá uno que no vuelve......;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: chicas de Pumacahua (Flores)

 

Por ahi preguntaron respecto de si el PTSIN es hasta el final y si traga y si entrega el ogt.

+Aclaro: Como me quedo media hora , no dejo que el PT sea hasta el final, por lo que no se , me animo a intuír que no. En cuanto al anillo de cuero, no lo he pedido, solo mande dedos y todo ok. Es que pierdo mucho iempo con la franela y el almejeo que es lo que la recalienta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas