Jump to content

Consulta: Baires Spa, Croix o Kronos

Valorar esta discusión


DC2006

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos

Hoy voy a ir a uno de estos.

Cual creen que esta mejor?

Precios?

Chicas?

Hace bastante que no voy

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Leonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Baires Spa, Croix o Kronos

 

DC, no he ido ni a Croi.. ni a Bai..., pero por lo que hay en el foro rumbearia por otro lado.

Si he sido un concurrente de Kron.., te puedo decir que en general bien, el nivel no es muy bueno.

Precio $ 60 1. 1/4, quie siempre termina siendo 40 m., todo lo extra que quieras hacer (menos la gaseosa que te invitan) debe ser abonado. (Depende de cada una de las masajistas)

El lugar esta bien y esta distribuido para que no te cruces con nadie. Eso sí si vas a ultima hora por ahí corres el riesgo que cierren la puerta de salida a la calle con llave y tengan que bajar a habrirte.

Espero sirva mis xp.

 

si vas conta como te fue.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado justiciero2007

Re: Consulta: Baires Spa, Croix o Kronos

 

mira yo conosco los tres, y son distintos, precios servicios Masajistas Sensuales, yo voy siempre a kronos y siempre me respetan los horarios me tomo la ahora d emasajes y luego sauna. todo completo esta $120 y el lugar es de muy buen nivel y el satf 7 8 puntos. lo qe te puedo garantizar qe los masajes sensuales son muy buenos pero es como en todos ladoslos adicionales al que pagarlos pero estan mas acomodados qe en otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Re: Consulta: Baires Spa, Croix o Kronos

 

Buenas,mis saludos a todos...me presento ya q soy nuevo en el foro.

les comento que encontre un nuevo lugar en tribunales que se llama ave fenix,lo saque de masajes sensuales.com.ar.el lugar es piola de nivel y con Masajistas Sensuales profesionales que te hacen masajes reales.dentro de todo no es caro pagas la hora en promocion $70 y te reservan la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Baires Spa, Croix o Kronos

 

Buenas,mis saludos a todos...me presento ya q soy nuevo en el foro.

les comento que encontre un nuevo lugar en tribunales que se llama ave fenix,lo saque de masajes.com.ar.el lugar es piola de nivel y con masajistas profesionales que te hacen masajes reales.dentro de todo no es caro pagas la hora en promocion $70 y te reservan la hora

 

Bueno, entonces contate una xp que hayas tenido alli...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Re: Consulta: Baires Spa, Croix o Kronos

 

Estimado leonino,mi xp fue con la masajista sensual q se llama Lorena,una rubia exhuberante que se nota que es masajista profesional ya que llegue hecho mierda del ciatico y me dejo nuevo,ademas de tratar la pobre de sacarme el rosario de nudos q tengo en mi espalda.no te apuran con la hora y me termino con un buen relax manual.la proxima semana ire por el 4 manos y despues les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas