Jump to content

Gabriela en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/fotos/foto00.jpg

 

 

Esta xp es de hoy y la verdad que excelente.

Habia leido algunas buenas xp, y sabiendo que en lo de Barbi el servicio y la buena onda están asegurados, me mandé y lo pasé muy bien.

Gabriela es como las fotos, linda cara, lindo cuerpo en gral., un poquito de panza, linda cola, lindos pechos blanditos naturales. Besa, como casi todas las chicas de este lugar, muuuuy bien. De origen uruguayo.

Muy buena onda, buen servicio, fisico 7.5/8. El bucal no es hasta el final, me pidió que le avisara, no se si da el asterisco, no le molesta el jugueteo con deditos, se moja, lo disfruta.

Para mi: recomendable y reincidiré. gift: 230 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela en lo de Barbi

 

"Acabo" de estar con ella y concido con vos en todo, hasta creo que coincidimos en el pasillo, ja

Deberias pedirle a algun moderador que mueva tu xp al subforo de barbi

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en lo de Barbi

 

Gracias Rolo. lo del subforo me hincha un poco las bolas, demasiado chamuyo entre los foreros y dificil ubicar una mina en particular y una xp determinada no?

Se agradece el porte de tu xp Jefbride.

En cuanto a lo del subforo antes era complicado cuando unificaron porque se mezclaban todas las xp, ahora está muy claro y sencillo, entrás en el subforo, vas a crear nuevo tema y publicás la xp que queda separada de las demás.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela en lo de Barbi

 

Gracias Rolo. lo del subforo me hincha un poco las bolas, demasiado chamuyo entre los foreros y dificil ubicar una mina en particular y una xp determinada no?

 

Es mas facil que antes, incluso, que buscarla entre todo el resto :thumbup1:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en lo de Barbi

 

neocul no te va a no te va a decir.....en publico...cuando volves a coger??? jajajja

 

 

JAJAJ, ya se pero que la mina estaba en otra cosa mandando mensajitos y mirando el techo y vestida de civil o sea sin los ojos celestes y ropa de calle, que le voy a decir te acordas que la semana pasada estuvimos garchando????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas