Jump to content

joy masajista china

Valorar esta discusión


yiyote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Es la primera vez que escribo y realmente me gustaría compartir con ustedes esta experiencia.

Hace ya tiempo que me calientan las orientales y como de ninguna forma pude levantarme a una en el super, me entregué a esta famosisima oriental del foro.

Primero llamo y me atiende MELISA quien es bastante amable aunque por momentos me hace recordar a una cajera de un super(creanmé que por teléfono hasta me tenté un poco de risa). Me dice que la llame en media hora porque estaba ocupada. la llamo nuevamente, yo estaba a tan solo 2 cuadra del lugar( tucumán 8xx) y le pedí si podía pasar solo a conocerlas sin compromiso y que si me gustaban me quedaba, caso contrario me iba a la mierda, me dijo que no había problema.

Cuando llego a la puerta creanme que la entrada me dió mucho cagazo (es una galeria patética), junto coraje, voy al segundo piso y me recibe MELISA en cuestión, ESTÁ BASTANTE BUENA , buenas patas (tenia botas cortitas y calzas) y una remera escotada que dejaban ver 2 cabezas de enano infernales , charla amena con tarifario y le pido que me presenta a JOY , me responde que si kelel vel a JOY ya tenía que decidirme por quedarme o no.

Obviamente me quedé aunque reconozco que con un poco de zogaca ya que la entrada me pareció un antro, pero digamos que el bulo en sí está bastante bien y las chichis te hacen sentir super cómodo.

Aparece JOY y me decido por ella, está bastante buena (para quien le calientan las niponas) es muy dulce y agradable y tiene un par de globos para el infarto aunque no entiende una mierda de español, comienzan los masajes sensuales muuuy buenos (no es una improvisada) y hace posiciones muy raras que a la vez te van calentando ya que te apoya la chichi en la espalda , se te sienta, te hace masajes con las piernas, rodillas etc.etc.

Yo opté por masajes con relax así que luegos de estos realmente muy buenos masajes, vino el famoso DV pajota de la puta madre, palabras raras en chino y mucha cara de puta, y se fueron a la mierda los chicos.

Hay que aclarar que si tomás masajes solo con relax solamente podés tocarla pero no se saca ni el rejoj, Si quelel algo mas hay que ponelse con un 300.

 

ME QUEDE CON GANITAS Y JURO QUE LA VOY A IR A GARCHAR AUNQUE ME PARECE UN POCO CARO.

Los masajes con relax 120 la media hora o 150 la hora.Algo mas completo 300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: joy masajista sensual china

 

ahhh!!!! me olvidava tablita

  1. Tablita Sugerida:
  2. Servicio:

  • Depto: 6
  • Edad aparente: 26-27
  • Cara: 7
  • Tetas: 9
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos:
  • PT: solo manuela
  • Besos: solo un piquito
  • Garching: se puede pero solo contrate masajes sensuales con relax
  • Relojea?: no
  • Onda: 9o
  • Reincidencia?: 8
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift:$ 120 media hora con relax-$ 150 1 hora con relax-$ 300 con garchin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: joy masajista sensual china

 

No estuve con Joy y si no pones el link va a ser más dificil todavia

Pone el link y me tiro un piletazo me recalientan las niponas verdaderas ojo que hay varias peruanas parientes de Fuyimori que nada que ver.

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALÁN , PERO GALÁN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas