Jump to content

Fernanda en lo de Barbis

Valorar esta discusión


bona77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, ayer pase con esta chica. Arrancamos con masajes sensuales, bastantes buenos.

Desp de 35 min vien el DV y empieza con mimos y besos medio timidos. Empieza un pete muy suave, bastante salivoso. Empiezo a meter mano en su chuchi y estaba empapada.

Pasamos a la cama, arrancamos con un 69 y segun ella acaba con la chupada de rana!!!!

Pongo pilotin y le entro a dar da parado por atras sobre la camilla, al rato le pregunto si le puedo acabar en la boca, me da el ok saco el capucho y le mando todo para adentro, la mitad se le escapo ya que era bastante, jajajajaj

La experiencia en gral fue un 8, le falta soltarse un poco, es como que le falta experiencia y soltarse un poco.

Cualquier duda consulten

 

Paso la tabla segun mi criterio:

Cara: 6

Cuerpo: 7

Tetas: 7 compradas y medio duritas

Colita: 7 Entrega pero no la use

Garching: 8 le pone ganas, pero hay que llevarla

Onda: 10 no dice no a nada

Gift: 230+ 20 propina( por aceptar la lechita calentita, jajaja)

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

 

 

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda en lo de Barbis

 

Buenas, ayer pase con esta chica. Arrancamos con masajes, bastantes buenos.

Desp de 35 min vien el DV y empieza con mimos y besos medio timidos. Empieza un pete muy suave, bastante salivoso. Empiezo a meter mano en su chuchi y estaba empapada.

Pasamos a la cama, arrancamos con un 69 y segun ella acaba con la chupada de rana!!!!

Pongo pilotin y le entro a dar da parado por atras sobre la camilla, al rato le pregunto si le puedo acabar en la boca, me da el ok saco el capucho y le mando todo para adentro, la mitad se le escapo ya que era bastante, jajajajaj

La experiencia en gral fue un 8, le falta soltarse un poco, es como que le falta experiencia y soltarse un poco.

Cualquier duda consulten

 

Paso la tabla segun mi criterio:

Cara: 6

Cuerpo: 7

Tetas: 7 compradas y medio duritas

Colita: 7 Entrega pero no la use

Garching: 8 le pone ganas, pero hay que llevarla

Onda: 10 no dice no a nada

Gift: 230+ 20 propina( por aceptar la lechita calentita, jajaja)

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

 

 

 

Slds

 

:scared: ESTO ES NUEVO.... ¿pete hasta el final ? :confused: Que afortunado. Tomo nota para reclamar el mismo sevice.

Saludos y gracias por la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fernanda en lo de Barbis

 

Buena xp Bona77, se agradece que la compartas.

Fernanda parece ser petisa y algo rellenita, es así?

Saludos

 

Es estilo celeste, un poquitin mas alta y un poquitin menos rellena, pero el pt sin hasta el final y si se confirma la entrega del asterisco, las hace mas parecidas

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fernanda en lo de Barbis

 

Si, debe medir 1.60 y es algo rellenita, pero no es gorda, lo que pasa que es caderona y entonces parece media cuadrada, es un estilo Celeste, pero mas chiquita.

 

Lechita en la boca? buenisimo!!!

 

aguien sabe si alguna mas hace ese servicio?, ni se me paso x la cabeza que se pudiera en lo de babie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas