Jump to content

Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

Valorar esta discusión


Invitado gtilin

Publicaciones recomendadas

Gaterianos, soy nuevo en este palo, novatísimo, jamas he incurrido con una masajista sensual y post piruleada, pero estoy afinando la punteria para arrancar.

La consulta es la siguiente, como es la historia de los aceites, perfumes, cremas ó lo que se utilize para los masajes sensuales ?.

Son dificiles de sacar, manchan ?

(Aclaro que soy casado, puedo furtivear solo al mediodia y volver derechito a casa a la tarde.)

Es conveniente optar por nada de eso , o la relacion costo/beneficio lo amerita ?

El bañito final es necesario ?

Imagino que volver a la ofi. y luego a casa , medio aceitado, con la camisa manchada y oliendo a toga...que se yo...me fusilan.

 

Les digo mas, no conozco la secuencia de entrar-bañito-masaje-piruleada-bañito .

 

Si alguien pudiera echar luz sobre este asunto se lo agradeceria ya que veo la experiencia acá no es poca y se furtivea y esquiva brujas, como este humilde escriba.

 

saludos para toda la comarca

 

 

Tilin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Cumpa

 

Generalmente no vas a tener problemas ya que al finalizar te pegás un baño y en muchas ocasiones las cremás/aceites se absorben rápidamente.

 

Hay casos que se describhen aquí donde se cuenta que te embadurnan mucho, huíles a esas Masajistas Sensuales.

 

Otra es pedirle masajes sensuales con mínima cantidad de crema, a lo que siempre te lo hacen.

 

Nunca llegué manchado ni grasiento a casa ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

MAcho a mi me da resultado, te bañas con champu, es mas desengrasante que los jabones, y dopo ,cuando te vas a tu casa si vas en auto................la calefaccion a fullllllll. que te de en cuello y cara orejas, yo he estado a 30 cuadras de donde tenia que pasar a buscar a la jabru y llegue y no habia olores del embadurne

hacelo aunque sea verano (mejor el calor evapora mas)

suerte y aqui en el foro hay abogados jueces y algunos mas que te pueden arreglar un juicio de divorcio en forma ventajosa ,si falla el sistema

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Estimado

 

Hace varios años y con distintas administraciones caseras que frecuento Masajistas Sensuales. Siempre, insisto, siempre hay que tomar la ducha final y fregarse con jabones individuales, o mejor champú como dice el colega más arriba.

A mi me pasa que me doy cuenta que la piel queda distinta después de una larga sobada con cremas. Evita el aceite siempre, no sale ni en pedo. En verasno la cosa es distinta porque uno transpira con crema y todo se notas algo más. Si de algo vale un consejo te digo que hago yo:

1) Trato de ir siempre lo mas temprano posible.

2) Nunca voy derecho del masaje a casa.

3) Trato de combinar el día de masaje con la salida semanal con la banda, cosa de llegar cuando en casa todos duermen.

4) Si nada de eso es posible, andá instalando la idea de ducharse al llegar a tu casa (no importa si lo hacés 2 veces en un rato, no se gasta).

 

"la vida del pirata es muy sacrificada"

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Después de la ducha en el gaterio/bulin de la masajista sensual, pasate alcohol. Saca el resto de grasa y no deja olor. Las buenas Masajistas Sensuales lo tienen.

Truco general: nunca enjabonarse las axilas. Te saca lo que te queda de desodorante y te cambia el olor.

Truco II: Repelente de mosquitos. Tapa todo y esta demás justificado.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

ya que estamos en tren de comentar como zafamos de olores y demas que pueden mandarnos en naca, todo eso que dicen lo hago si la masajista sensual obvio cuenta con los articulos, mi duda y no es la podonga es la siguiente: Como merdd hacen para sacarse el olor a profilactico que algunos son bastantes fuertes y desagradables, huelen a caucho barato,quedan en la chaucha y a veces en las manos, cuando estuve con Florencia me pasó eso no sabia como mierda a pesar de bañarme de eliminar ese tufo.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Creo que es muy importante conservar los olores de uno...Es decir no agregar adhitivos desconocidos que pueden hacer que nuestra piel huela diferente...Si usamos pañuelo para limpiarnos algo, descartable....y asi sucesivamente...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Que Maestros por DIOS, realmente es una pregunta muy buena del compa novato, por mi parte lo que te puedo comentar son dos secretos que hasta ahora nadie comento, por un lado sería altamente positivo que tengas un desodorante identico al que usas en casa en el laburo o en su defecto el perfumes que usas, por otro lado para los olores vaginales o de cachucha como dice un amigo , lo ideal es pasarse limón en las manos y dedos se va todo el olor, pero lo basico como dicen los experimentados es un baño al final y luego mis consejitos. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

JUaaaaaaaas ,fisurado....(otro canoso ???)

 

listin inprescindible (resumen y algo mio)

 

a) SIEMPRE lleva TU desodorante en el auto.

b) siempre podes sacarte los olores con nafta,

y antes de llegar a casa, cargas...(el pibe de

la estacion de servicio me manchó sin querer,

o te lavas las manos con nafta)

c) duchin despues, con champu..(aparte del paquete

de prime compra un sobre de TU champu y desenredante

(lubricante de emergencia)

d) Al truco de la calefaccion ® Chipote.

sumale desodorante en la rejilla...(funciona !!)

e) otra cosa q podes llevar en el baul del auto:

jabon de los mecanicos (te saca toodo, olores,

pringosidades, grasas, etc...)

 

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Que Maestros por DIOS, realmente es una pregunta muy buena del compa novato, por mi parte lo que te puedo comentar son dos secretos que hasta ahora nadie comento, por un lado sería altamente positivo que tengas un desodorante identico al que usas en casa en el laburo o en su defecto el perfumes que usas, por otro lado para los olores vaginales o de cachucha como dice un amigo , lo ideal es pasarse limón en las manos y dedos se va todo el olor, pero lo basico como dicen los experimentados es un baño al final y luego mis consejitos. Saludos

 

 

Fisura ud y martin , no se tienen que olvidar de un buchecito antes de irse, yo se los recomiendo a uds.jejej y a todos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Fisura ud y martin , no se tienen que olvidar de un buchecito antes de irse, yo se los recomiendo a uds.jejej y a todos

 

Por que???? a vos te queda olor a caucho en la boca????? :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Che, gracias a toda la jauría por los consejos !!!, he de tomarlos sin dudar.

En mi caso , pensandolo bien, la vuelta a casa en la infame ex-Linea Roca, como ganado mal acomodado, taparia cualquier delicioso y nostalgico perfume con una inidentificable mixtura de chivo, culo, meo fermentado y un largo etc.

Solo que me queda agregar que tanta gentiliza la devolvere contando mi primer experiencia que espero sea pronto (me cagó la desaparición de la tan bien mentada Erica de Gemidos, que vacé) .

La verdás que este foro vale en oro su peso en bytes !!!!.

 

A coger que es vierrrneeessssss !!!! Tilin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado facetanera

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

[buenisimo lo de la nafta, IMPECABLE, CARGAS ANTES DE LLEGAR A TU CASA, ABRIS EL CAPOT, BUENISIMO, MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A UD. MAESTRO TOTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado daniel perez

Re: Consulta : Aceites , perfurmes y demas botoneadas

 

Te cuento entre muchas de las cosas que hice para disimular olores ademas de las pastillas de mentol, si me iba a encontrar con mi mujer, era mandarme 1 o 2 panchitos con mucha mostaza, te queda una baranda barbara y otra cosa que hago como muchos me camino un monton de cuadras para transpirar entonces estas todo chivado y llegaba al negocio de mi jermu y me tiraba desodorante encima o llegaba a casa y me iba directo a bañar con la excusa de estar acalorado .

Otra que hice fue decir que pinche una goma, me pase las manos por las cubiertas me las enroñe bien y le dije me voy a bañar estoy muy sucio y tenia crema , perfume de mina.

Otra es que te pongan talco o fecula para los masajes sensuales que eso no deja rastro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas