Jump to content

CS - camila y morena de todomajes

Valorar esta discusión


turco66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CS - camila y morena de todomajes

 

Estoy de acuerdo que tiene muchas experiencias malas me refiero a Camila pero conmigo despues de un tiempo debo haber encontrado algo que le gusta yo todavia no sé que es pero despues de 30 minutos de masajes sensuales aceptables(con buena voluntad) llega lo mejor "un pete (con por ahora) espectacular te la chupa mirandote y a mi me mata despues un garching en distintas posiciones terminando en cuatro que me vuelve crazy (todo en la camilla a pesar de que es bastante amplia dentro de poco me recibo de equilibrista) ,sigo insistiendo para ver hasta donde llego, tengo metas ambiciosas besos profundos (por ahora picos abundantes con algún lenguetazo) ,pete sin ( hasta ahora por los costados y algo más ,solo algo más sin exagerar y porsupuesto los gobelinos) y la consagración el fin de la carrera la masterización seria hacer ese culito chico pero casi perfecto aunque esto creo es una misión imposible o solo una expresión de deseo"

Danar80 puede confirmar el cambio de actitud no me deja mentir.

Con Morena anteriormente he derrochado algo de tiempo y efectivo pero sin ningún progreso, por ahora tengo la mente fija en Camila que hoy por hoy es mucho más accesible para mi; ojo que el porcentaje de malas es mayor que el de buenas.

El Gift $ 120 Masajes resto $ 150 TOTAL $ 270 siempre le dejo $ 300 y aunque agregará una roca para obtener el OGT no lo entrega.

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALÁN,PERO GALÁN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS - camila y morena de todomajes

 

Estoy de acuerdo que tiene muchas experiencias malas me refiero a Camila pero conmigo despues de un tiempo debo haber encontrado algo que le gusta yo todavia no sé que es pero despues de 30 minutos de masajes aceptables(con buena voluntad) llega lo mejor "un pete (con por ahora) espectacular te la chupa mirandote y a mi me mata despues un garching en distintas posiciones terminando en cuatro que me vuelve crazy (todo en la camilla a pesar de que es bastante amplia dentro de poco me recibo de equilibrista) ,sigo insistiendo para ver hasta donde llego, tengo metas ambiciosas besos profundos (por ahora picos abundantes con algún lenguetazo) ,pete sin ( hasta ahora por los costados y algo más ,solo algo más sin exagerar y porsupuesto los gobelinos) y la consagración el fin de la carrera la masterización seria hacer ese culito chico pero casi perfecto aunque esto creo es una misión imposible o solo una expresión de deseo"

Danar80 puede confirmar el cambio de actitud no me deja mentir.

Con Morena anteriormente he derrochado algo de tiempo y efectivo pero sin ningún progreso, por ahora tengo la mente fija en Camila que hoy por hoy es mucho más accesible para mi; ojo que el porcentaje de malas es mayor que el de buenas.

El Gift $ 120 Masajes resto $ 150 TOTAL $ 270 siempre le dejo $ 300 y aunque agregará una roca para obtener el OGT no lo entrega.

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALÁN,PERO GALÁN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

 

Compa, o le llevas la agenda o tenes mucho culo, porque se la pasa indispuesta 20 dias al mes, alguna disfuncion debe tener :negar:

Igual, esta muy linda, y si conseguis entrarle vale la pena

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS - camila y morena de todomajes

 

Hay un mito alrededor de esta mina y de morena. No atiende mejor ni peor que nunca. A algunos les alcanza lo que dan y a otros no. Lo de que están siempre indispuestas se habrá dado por casualidad, porque en kronos se coje siempre que pongas los pesitos, las minas están para hacer eso y quieren ganarse los pesitos asi que cuanto más se puedan llevar mejor para ellas. Siempre cojieron sin ningún problema, lo que pasa es que unos días por mes les entra el período, habrá sido casualidad que varias veces coincieron xps justo esos días. Ahora a muchos no les satisface como atienden, no saben de masajes y te despachan a los 40 minutos, eso es asi. Si vas a comparar por ejemplo con barbi, sacamos los masajes porque no existen en ninguno de los dos lugares por 230 tenés garche a full sin restricciones, en cambio con camila tenés todo lo que dicen los compas, besos que te dejan afuera, pt con (en kronos no dejan hacer pt sin, politica de la casa), la cola sería un milagro, un solo polvo, masajes cero, te fletan apenas pueden, etc. Nada nuevo bajo el sol, las dos son hermosas, cojen siempre pero no se entregan, masajes pedorros, ni más ni menos que eso, a algunos les alcanza a otros no. Pero no hay ninguna mejora con el servicio que dieron siempre. De las veces que estuve con ellas podría decir lo mismo que cuentan sindamar y danar.

 

Saludos

Estuve con ambas mas de una vez y pude siempre ponerla, aunque reconozco como dice Dunga que las minas no se ntregan y dan lo minimo indipensable en el garching. Yo ya no visito a ninguna de las dos. Aunque estan buenas, sin actitud no tiene gracia. Prefiero una mina que aunque sea un par de puntos menos, le ponga mejor onda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS - camila y morena de todomajes

 

Estoy de acuerdo que tiene muchas experiencias malas me refiero a Camila pero conmigo despues de un tiempo debo haber encontrado algo que le gusta yo todavia no sé que es pero despues de 30 minutos de masajes aceptables(con buena voluntad) llega lo mejor "un pete (con por ahora) espectacular te la chupa mirandote y a mi me mata despues un garching en distintas posiciones terminando en cuatro que me vuelve crazy (todo en la camilla a pesar de que es bastante amplia dentro de poco me recibo de equilibrista) ,sigo insistiendo para ver hasta donde llego, tengo metas ambiciosas besos profundos (por ahora picos abundantes con algún lenguetazo) ,pete sin ( hasta ahora por los costados y algo más ,solo algo más sin exagerar y porsupuesto los gobelinos) y la consagración el fin de la carrera la masterización seria hacer ese culito chico pero casi perfecto aunque esto creo es una misión imposible o solo una expresión de deseo"

Danar80 puede confirmar el cambio de actitud no me deja mentir.

Con Morena anteriormente he derrochado algo de tiempo y efectivo pero sin ningún progreso, por ahora tengo la mente fija en Camila que hoy por hoy es mucho más accesible para mi; ojo que el porcentaje de malas es mayor que el de buenas.

El Gift $ 120 Masajes resto $ 150 TOTAL $ 270 siempre le dejo $ 300 y aunque agregará una roca para obtener el OGT no lo entrega.

 

Saludos

 

"BILLETERA MATA GALÁN,PERO GALÁN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

Colega Sir Damar!!!

Hubo una mejora con respecto a mi anterior xp con Camila!!!

Pero no llegue a sentirme satisfecho!!!

Con vos hubo un mejor avance y tiene mejor predisposicion!!!

Pegaste onda con ella y tus xps son mucho mejor que lo aqui comentado!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas