Jump to content

xp:florencia de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado pipetua

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del foro:

Creo que no voy a decir nada nuevo de esta mujer(ya esta todo dicho en las numerosas xp que tiene),El estilo de masaje que utiliza esta mujer(al que yo llamo tantrico)es el estilo de masajes sensuales que yo busco.¿Como es este estilo?yo lo describiria como masajes muy pero muy sensuales....Donde la masajista sensual sabe donde y cuando tocar y lo hace de una forma muy suave....Los que pasaron con esta mujer,con debora de parque centenario y yo agrgaria a fernanda de avellaneda(una masajista que le perdi el rastro,pero que era del mismo estilo)me entienden.Mujeres que mientran masajean te calientan(te rozan con su cuerpo,se suben a la camilla y te frotan con los pechos,te besan por todo el cuerpo,y no van directamente a la pajota con crema o al garching directo).He hecho masajes con muchas mujeres,pero si conocen otra masajista de este estilo avisen,es lo que yo busco y de momento la unica que lo practica es florencia.

Para mi 10 en todo

Saludos

Pta:La unica masajista que me ganaba por el mlado del garching directo era erica de gemidos......INSACIABLE!!!!!!!!VOLVE!!!!!

 

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Editado. Se agregó el link.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Leonino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

pipetua, yo te diria que te mandes a lo de gaby, de tm, total ya no es mas mi novia jeje, te dejo mis turnos libres,seguro colmara tus aspiraciones

 

Si mal no recuerdo a vos te dijeron "anda a cazar la mariposa"....jajajajaja

En buen romance, te cortaron feo el rostro por incurrir con Florencia.....Saludossssssss

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

Muchachos en esta época de inflación por favor no se olviden de poner el gift, ya sea solo o completo, ya que uno va confiado y resulta que el toga aumentó el gift y te quedas con las ganas de algo o te ve cara de dolobu y te garca, saludos y felicitaciones por la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

Muchachos en esta época de inflación por favor no se olviden de poner el gift, ya sea solo o completo, ya que uno va confiado y resulta que el toga aumentó el gift y te quedas con las ganas de algo o te ve cara de dolobu y te garca, saludos y felicitaciones por la XP.

 

Vos no arreglás el gift por teléfono????? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

Siempre lo dije...es una sana adicciòn..!

 

Lo que està caido lo levanta, cuando lo levanta lo pone duro y cuando ya està duro lo relaja...!

 

Y se hizo la paz..,tranquilidad..., relax.. ... ... y mas relax..

 

 

Gracias a mujeres como esta "psiquiatras y tranquilizantes s.a." me han perdido como paciente .. y espero que no me encuentren màs (je)

 

 

No en vano Garcia Marquez menciona las mariposas en su "realismo màgico" de 100 años de soledad, (fuì a la feria del libro, se nota?)

 

 

Ahora que lo pienso, habrà ido GM por donde la mariposita de jujuy y belgrano?..

 

La mariposa es marca registrada de Flo o de GM?..

 

El "realismo màgico" lo inventò despues del relax con la mariposa de Florencia?..

 

 

Cuantas preguntas sin respuesta..!

 

Les dejo la inquietud colegas, mientras tanto saco turno para mi relax semanal, en paz, despacio y sin apuro...

 

 

Bienvenidos al club de la mariposa..!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

Si mal no recuerdo a vos te dijeron "anda a cazar la mariposa"....jajajajaja

En buen romance, te cortaron feo el rostro por incurrir con Florencia.....Saludossssssss

 

no sea batidor che, ademas me queda probar con esa Abril de tm ......veremos, esta ultima me parece que esta mejor jeje toma xxxxxx.......!!!!!!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

Perdon por no poner el gift, pero la xp la apunte para otro lado.

gift:80(incluye masajes por una hora con relax,sin penetracion)

cuerpo:por la edad que tiene 8

y aclaro que entanga y parada al lado de la camilla es muy Sensual.

Creo que mi proxima visita es a la primera recomendacion que me hicieron.....GABY.Justo la recomendacion viene del lado de el proximo muñeco que vamos a voltear camino al titulo.....AGUANTE EL CICLON.

gRACIAS POR LA RECOMENDACION Y LO SIENTO POR LO DEL PROXIMO DOMINGO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

Perdon por no poner el gift, pero la xp la apunte para otro lado.

gift:80(incluye masajes por una hora con relax,sin penetracion)

cuerpo:por la edad que tiene 8

y aclaro que entanga y parada al lado de la camilla es muy Sensual.

Creo que mi proxima visita es a la primera recomendacion que me hicieron.....GABY.Justo la recomendacion viene del lado de el proximo muñeco que vamos a voltear camino al titulo.....AGUANTE EL CICLON.

gRACIAS POR LA RECOMENDACION Y LO SIENTO POR LO DEL PROXIMO DOMINGO!!!!!!!

 

 

ANDAAAAAAAAAAAAAAA, por lo del domingo te digo, se iran resatisfechos , lo lamento por Ramon Diaz que me cae simpatico, venimos entonados,levantando una mala racha

 

La unica satisfaccion que tendras sera con gg, lo otro sera frustracion aguante el torito de mataderos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

ANDAAAAAAAAAAAAAAA, por lo del domingo te digo, se iran resatisfechos , lo lamento por Ramon Diaz que me cae simpatico, venimos entonados,levantando una mala racha

 

La unica satisfaccion que tendras sera con gg, lo otro sera frustracion aguante el torito de mataderos

 

escudoSLorenzoA.jpg

 

Chipote, coincidiendo con el amigo Pepitua, y en defensa de Lalogonzalo y mi amigo Lecherito...entonaremos un linda canción el fin de semana

 

Despacito, despacito, despacito...le rompimos...el culitoooooooooooooo

 

Chicagón...NO EXISTIS

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:LWLw03yem3c5WM:http://universofutbol.com.ar/Imagenes/Clubes_argentinos/escudoSLorenzoA.jpg

 

Chipote, coincidiendo con el amigo Pepitua, y en defensa de Lalogonzalo y mi amigo Lecherito...entonaremos un linda canción el fin de semana

 

Despacito, despacito, despacito...le rompimos...el culitoooooooooooooo

 

Chicagón...NO EXISTIS

 

Mmmmmmmmmm............no festejen antes de tiempo.......;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:florencia de masajes sensuales.com.ar

 

escudoSLorenzoA.jpg

 

Chipote, coincidiendo con el amigo Pepitua, y en defensa de Lalogonzalo y mi amigo Lecherito...entonaremos un linda canción el fin de semana

 

Despacito, despacito, despacito...le rompimos...el culitoooooooooooooo

 

Chicagón...NO EXISTIS

 

No se olvide de mi Gran DT.........parece una bandada de cuervos el subforo de masajes :p

 

Chipooooooooo!!!!!!.....hermanitooooooo.....en esta si no te puedo acompañar.......lo unico que te puedo acompañar es el sentimiento,jejejeje

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas