Jump to content

Florencia

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy llame a barbilandia para pedir hora con abiel....bueno quede en ir a las quiince...luego de mi previa que es el cafecito en florida garden subi al doce c...el portero y yo ya parecemos hermanos..jaja...subo me recibe barbi con la onda de siempre y me hacd pasar al cuartito de las chichis...espera que ya baja abiel me dice y que paso.....veo parada en el cuarto una pendeja que casi me infarta...flaca, onda abiel y hasta muy parecida de cara...pero mas jovencita....pelo corto onda francesita...morocha y de cara lindisima...una marilin monroe en morocho...ojo morocha de piel clara....alta como abiel y un lomo impresinante.....si bien es flaca no es tanto como abiel o pia es mas bien tirando al lomo de brisa pero mas flaca ,,,un intermedio entre abiel y brisa.piernas perfectas que dejan notar el trabajo de unas buenas clases de gym...no son dos palos sino estacas con curvas...gambas terribles..con un leve tatuaje en la pantorrilla....cuando se rie sale el sol...la miro a barbi y con la miradfa nos entendimos y me dijo pasa con ella...quedo por entendido que abiel quedabaanulada...bueno entreamos y se saco su vestidito y dejo ver un lomo perfecto...sus piernas fuertes y un culo perfecto..como si un escultor lo hubiese pulido en roca..redondo, y perfecot...una manzanita...fuimos a los bifes y sin masajes sensuales me acoste...ella lo hixo a mi lado y comenzamos como novios a besarnos como locos.....te abraza y te acaricia y es lo mas dulce que hay...su cara es re dulce y linda..una abiel en muñeca...muy paredica a ab iel y al princiipio me parecio mas inocente pero resulto muy muy perversita...bueno me hizo unpete con....yo le dije..para no gusta asi prefiero el garchin porque el pete con forro no es pete...entonces se subio arriba y empezo a cabalgar...te gustga me dice???? si me encanta lastima que no te voy a ver mas...porque? me dice porque a mi me gusta ujna buena tirada de goma como me hace abiel...tendria que haber pasado con ella...al toque se b ajo y cagandose de risa arranco el pilotin y se engullo al amigo y empezo una mamada inolvidable...bien sallivoso el pete y profundo...luego se subiio y cabalgamos....fue terrible...se mueve como una tigresa en celo...si te gusa abiel me dice podemos hacer un trio..si? le harias de todo a mi nena le pregunto....poruqe me gustaria que la vuelvas loca...si, vos me tenes que guiar..buieno..me la tenes que enloquecer...si, le chupo el culo hasta el fondo y no sabes como....hasta que grite y la chypo toda para dejartela calentita como una empanada...y despues que pierda el control...de callentura...me gusta abiel....y la pasariamos barbaro los tres...mientras me decia eso se contorneaba y mi amigo crecia mas y mas dentro suyo,,,yo entrecerraba los ojos y veia esa criatura de cara de muñeca con un lomo perfecto y senti gran placer en saberque es mas perversita que abiel a pesar de su cara incocentona....es un caramelo...los que conocen mi gusto tienen en esta mina concentrado lo mejor de abiel, de pia y de brisa..todo en un solo frasco...sin embargo senti sierta nostalgia por no estar con abiel...porque a pesar de todo ES MI NENA PREFERIDA......y por lo que me conto barbi es preferida de mujchos porque labura a full, lo que no entiendo es que nunca aparecen exp de eso....perdonen si fui plomo pero no pueden perderse este pendejon divino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA

 

hoy llame a barbilandia para pedir hora con abiel....bueno quede en ir a las quiince...luego de mi previa que es el cafecito en florida garden subi al doce c...el portero y yo ya parecemos hermanos..jaja...subo me recibe barbi con la onda de siempre y me hacd pasar al cuartito de las chichis...espera que ya baja abiel me dice y que paso.....veo parada en el cuarto una pendeja que casi me infarta...flaca, onda abiel y hasta muy parecida de cara...pero mas jovencita....pelo corto onda francesita...morocha y de cara lindisima...una marilin monroe en morocho...ojo morocha de piel clara....alta como abiel y un lomo impresinante.....si bien es flaca no es tanto como abiel o pia es mas bien tirando al lomo de brisa pero mas flaca ,,,un intermedio entre abiel y brisa.piernas perfectas que dejan notar el trabajo de unas buenas clases de gym...no son dos palos sino estacas con curvas...gambas terribles..con un leve tatuaje en la pantorrilla....cuando se rie sale el sol...la miro a barbi y con la miradfa nos entendimos y me dijo pasa con ella...quedo por entendido que abiel quedabaanulada...bueno entreamos y se saco su vestidito y dejo ver un lomo perfecto...sus piernas fuertes y un culo perfecto..como si un escultor lo hubiese pulido en roca..redondo, y perfecot...una manzanita...fuimos a los bifes y sin masajes me acoste...ella lo hixo a mi lado y comenzamos como novios a besarnos como locos.....te abraza y te acaricia y es lo mas dulce que hay...su cara es re dulce y linda..una abiel en muñeca...muy paredica a ab iel y al princiipio me parecio mas inocente pero resulto muy muy perversita...bueno me hizo unpete con....yo le dije..para no gusta asi prefiero el garchin porque el pete con forro no es pete...entonces se subio arriba y empezo a cabalgar...te gustga me dice???? si me encanta lastima que no te voy a ver mas...porque? me dice porque a mi me gusta ujna buena tirada de goma como me hace abiel...tendria que haber pasado con ella...al toque se b ajo y cagandose de risa arranco el pilotin y se engullo al amigo y empezo una mamada inolvidable...bien sallivoso el pete y profundo...luego se subiio y cabalgamos....fue terrible...se mueve como una tigresa en celo...si te gusa abiel me dice podemos hacer un trio..si? le harias de todo a mi nena le pregunto....poruqe me gustaria que la vuelvas loca...si, vos me tenes que guiar..buieno..me la tenes que enloquecer...si, le chupo el culo hasta el fondo y no sabes como....hasta que grite y la chypo toda para dejartela calentita como una empanada...y despues que pierda el control...de callentura...me gusta abiel....y la pasariamos barbaro los tres...mientras me decia eso se contorneaba y mi amigo crecia mas y mas dentro suyo,,,yo entrecerraba los ojos y veia esa criatura de cara de muñeca con un lomo perfecto y senti gran placer en saberque es mas perversita que abiel a pesar de su cara incocentona....es un caramelo...los que conocen mi gusto tienen en esta mina concentrado lo mejor de abiel, de pia y de brisa..todo en un solo frasco...sin embargo senti sierta nostalgia por no estar con abiel...porque a pesar de todo ES MI NENA PREFERIDA......y por lo que me conto barbi es preferida de mujchos porque labura a full, lo que no entiendo es que nunca aparecen exp de eso....perdonen si fui plomo pero no pueden perderse este pendejon divino

COLEGA jerjes!!!

Despues queres que no te acusen de promocionar!!!:prohibido:

Sos vitalicio de Barby, obvio que estaria buena la chichi!!!:aplausos:

Hay un subforo para tus incontadas xp en lo de barby!!!

Lo sabes y seguis posteando acá!!!:enojado:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA

 

crei que no estaba mas el subforo porque lei un monton de exp de barbilandia fuera del sub foro ...y que es eso de que me gusta promocionar' ESTAS LOCO????? O QUE???? LES PASO UN DATO DE LA PUTA MADRE Y ME DECIS QUE ME GUSTA PROMOCIONAR....ACASO PARA QUE ESTA EL FORO'??????? QUE PRETENDES, QUE ME COJA ESTA HERMOSURA Y ME CALLE LA BOCA....NO ENTIENDO TU ACTITUD......SABES TODOS LOS QUE VAN A DISFRUTAR CON MI EXP. ...LOS QUE SABEN QUE LO QUE DIGO ES GARANTIA DF VERACIDAD VAN A ESTAR FELICES CON ESTE POSTEO... OTRA QUE PROMOCIONAR.....SEGUN VOS NO TENDRIA QUE HABER CONTADO ESTA EXP....DADO QUE DECIS QUE MIS EXP SON INCONTADAS....EN BARBILANDIKA...CUANTAS LEISTES MIAS CON FLORENCIA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA

 

crei que no estaba mas el subforo porque lei un monton de exp de barbilandia fuera del sub foro ...y que es eso de que me gusta promocionar' ESTAS LOCO????? O QUE???? LES PASO UN DATO DE LA PUTA MADRE Y ME DECIS QUE ME GUSTA PROMOCIONAR....ACASO PARA QUE ESTA EL FORO'??????? QUE PRETENDES, QUE ME COJA ESTA HERMOSURA Y ME CALLE LA BOCA....NO ENTIENDO TU ACTITUD......SABES TODOS LOS QUE VAN A DISFRUTAR CON MI EXP. ...LOS QUE SABEN QUE LO QUE DIGO ES GARANTIA DF VERACIDAD VAN A ESTAR FELICES CON ESTE POSTEO... OTRA QUE PROMOCIONAR.....SEGUN VOS NO TENDRIA QUE HABER CONTADO ESTA EXP....DADO QUE DECIS QUE MIS EXP SON INCONTADAS....EN BARBILANDIKA...CUANTAS LEISTES MIAS CON FLORENCIA.......

No te calentes man!!!:ojotes:

No te bancas un poco de ironia!!!:silbar:

Se agradece que sigas aportando!!!:aplausos:

Pero se creo el sub-foro en parte por vos!!!:scratchchin:

Los moderadores lo informaron!!!

Saludos!!!:futbol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA

 

pero como queres que te lo diga....NO ME DI CUENTA lo que no me entra en el mate es como en vez de joderme por una pequeña equivocacion no te pones contento por el dato que te paso....te digo que me encontre una joyita para que la compartan todos y me salis con lo del subforo...vamos...dale bola a lo importante....no aparecen chicas asi todos los dias ...mira si me hubiea guardado el dato....yo no necesito promocionar a nadie...cuando hablo de las chichis estoy haciendolo porue estoy en un foro que es para eso...sino no estaria...o me borraria..y me tragaria todas mis exp..com mujchos hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA

 

pero como queres que te lo diga....NO ME DI CUENTA lo que no me entra en el mate es como en vez de joderme por una pequeña equivocacion no te pones contento por el dato que te paso....te digo que me encontre una joyita para que la compartan todos y me salis con lo del subforo...vamos...dale bola a lo importante....no aparecen chicas asi todos los dias ...mira si me hubiea guardado el dato....yo no necesito promocionar a nadie...cuando hablo de las chichis estoy haciendolo porue estoy en un foro que es para eso...sino no estaria...o me borraria..y me tragaria todas mis exp..com mujchos hacen.

ESTA BIEN ME DISCULPO CON VOS!!!:frown:

pERO NO PODES TENER TANTO ORTO !!!:scared:

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA

 

la verdad que como dice serrat,,de vez en cuando la vida te besa en la boca y a colores se despliega como un atlas...hoy me paso eso....y lo quiero compartir...sobre todo con rolo y dalequeva que tienen gustos exquisitos....y mujchos mas que no conozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA

 

No se enoje colega jerjes excelente xp y buena data,a veces pasa que uno va en plan de una chica y sobre la marcha a parece otro caramelo que hace cambiar el rumbo.Congratulation jerjes y infaltable el cofee el florida garden,abrazo maestro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA

 

"Che jerjes, va de onda , ¿es el doble lo que cotiza postear en el foro ? Digo, tal vez tu afán promotor en el subforo creado "ex profeso" por Tranceup para todos los que no se animan a ir probar otros lugares que no sean "lo de barbie" te quedó chico? O tal vez tengas neuronas de menos, no sé..."

Yo nunca postié una Xp con masjistas en el foro de "Traviesas"..

Vas a seguir el camino de Guillote me parece....

 

Una pregunta al margen por curiosidad ¿Que paso con Guillote & Pandilla? ¿Que camino siguio? ¿Donde fué a parar?

Igual estoy de acuerdo con algunas cosas "A veces lo que abunda jode" yo lo aprendí ya no nombro más a Yael,Ana ni a Nicolle La Azafata, ni tampoco relato mis experiencias con humor no a todos les hace gracia.

 

EL FORO ADEMÁS DE CONTAR EXPERIENCIAS DEBIERA SER POR LO MENOS UN POCO DIVERTIDO Y CADA DIA QUE PASA ESTA MÁS MONOTEMATICO Y ABURRIDO.

VA CON ONDA

 

"BILLETERA MATA GALAN, PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: florencia pendeja nueva en barbilandia, DIVINA, QUE SORPRESA

 

Abiel me parece demasiado flaca, Maria Pia tiene un poquito mas de carne, a Brisa hace mucho que no la veo, pero un termino intermedio con la altura de Abiel para mi es PERFECTO!

faltaria saber la carita y las tits

Mah si, tendre que pasar en la semana y ver.

que raro estuve el viernes en lo de barby y no me comentaron nada y xp en el foro es cierto no hay nada.

No sera que alguna se cambio el nombre? o de la emocion se equivoca de nombre?

Hoy martes tenia intencion de pasar por barbys, pero una llamada inesperada me cambio toda la agenda de la tarde!

Si es nueva y como cuenta jerjes, gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas