Jump to content

Amira de http://amirarelax.blogspot.com/

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, en esta ocasion fui en busca de unos masajes sensuales y me recomendaron esta señora que trabaja sola en la casa en el barrio de caballito, mas precisamente en la zona de primera junta, ella es una señora madre de tres hijos y de aproximadamente treinta y largos años que los tiene muy bien llevados, es morocha, piel blanca, estatura media y pelo corto tipo aracely gonzalez. Bueno vamos a la historia que nos compete. Llego al lugar, una zona de casas bien tranquila, por lo menos esa cuadra, toco el timbre y me baja a abrir, la veo y es una mina normal, no es ni muy linda ni fea, no tiene un cuerpo perfecto ni es un desastre, es muy dificil de describir, pero te recibe calidamente en su departamento donde habitan dos gatos(felinos, animales domesticos), ella y sus hijos que en el horario que atiende no estan pero se ven sus pertenencias, en el comedor esta la camilla bien amplia y el lugar es muy bonito, charlamos un poquito y paso al baño a asearme donde habia una toalla limpia y todos los productos que uno puede necesitar en un baño, una vez en el comedor me desvisto y me acuesto en la camilla boca abajo, ella empieza los masajes por la espalda, con fuerza, la cintura, los hombros mientras charlamos muy poco y me dispongo a relajarme, despues sigue por las piernas , pies, manos y cabeza y cada tanto me hace unos mimos en las piernas ,cola y espalda, me pide que me de vuelta y sigue con masajes en la cabeza, pecho, abdomen, piernas y comienza a rozarme la pija con las manos encremadas, primero por los costados y despues lo agarra y acaricia muy suavemente, esto hace que se empiece a despertar, sigue con besitos en las piernas, lenguetazos al amigos y sus amigos y adentro, me chupa la cabecita de una manera muy exitante, para ese entonces le empiezo a meter mano por todos lados, se saca el pantalon de jean que tenia puesto y meto mano en su cola y en su conchita que esta mojadita, le mando unos dedos mientras ella seguia con el PT, al rato me bajo de la camilla, le termino de sacar el pantalon, le saco el corpiño y le chupo esas tetitas hermosas que tiene y se le paran los pezones como a una adolescente, mientras meto mano abajo donde estaba empapada, bajo y le chupo la conchita y el clitoris bien grande e hinchado que tiene por un rato, ella se agacha para otro PT y se sube a la camilla, enfundamos al amigo ya adentro, le doy bomba en esa posicion un buen rato hasta que dejo mis hijitos en el forro.

 

Tablita:

 

cara: 7

cola:7( nose si entrega)

pechos: 5 chiquitas

cuerpo en gral: 7

garching: 9

PT sin: 7.5

onda: 8

besos: 7

depto: 9

masajes: 9

gift: 170- la hora, le deje 200.

link: http://amirarelax.blogspot.com/

reincidencia: asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de http://amirarelax.blogspot.com/

 

Tamos igual Chipo.....se me complica DISTANCIA+HORARIO,ademas del transito aereo en el hangar que no me deja despegar con tranquilidad....que pena ser un esclavo del laburo,jejjee :tongue:

 

Abrazo

ANDA!!!!

QUE EXCUSA MÁS BERRETA!!!

Donde te quedo el honor pirata!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de http://amirarelax.blogspot.com/

 

Bueno, en esta ocasion fui en busca de unos masajes y me recomendaron esta señora que trabaja sola en la casa en el barrio de caballito, mas precisamente en la zona de primera junta, ella es una señora madre de tres hijos y de aproximadamente treinta y largos años que los tiene muy bien llevados, es morocha, piel blanca, estatura media y pelo corto tipo aracely gonzalez. Bueno vamos a la historia que nos compete. Llego al lugar, una zona de casas bien tranquila, por lo menos esa cuadra, toco el timbre y me baja a abrir, la veo y es una mina normal, no es ni muy linda ni fea, no tiene un cuerpo perfecto ni es un desastre, es muy dificil de describir, pero te recibe calidamente en su departamento donde habitan dos gatos(felinos, animales domesticos), ella y sus hijos que en el horario que atiende no estan pero se ven sus pertenencias, en el comedor esta la camilla bien amplia y el lugar es muy bonito, charlamos un poquito y paso al baño a asearme donde habia una toalla limpia y todos los productos que uno puede necesitar en un baño, una vez en el comedor me desvisto y me acuesto en la camilla boca abajo, ella empieza los masajes por la espalda, con fuerza, la cintura, los hombros mientras charlamos muy poco y me dispongo a relajarme, despues sigue por las piernas , pies, manos y cabeza y cada tanto me hace unos mimos en las piernas ,cola y espalda, me pide que me de vuelta y sigue con masajes en la cabeza, pecho, abdomen, piernas y comienza a rozarme la pija con las manos encremadas, primero por los costados y despues lo agarra y acaricia muy suavemente, esto hace que se empiece a despertar, sigue con besitos en las piernas, lenguetazos al amigos y sus amigos y adentro, me chupa la cabecita de una manera muy exitante, para ese entonces le empiezo a meter mano por todos lados, se saca el pantalon de jean que tenia puesto y meto mano en su cola y en su conchita que esta mojadita, le mando unos dedos mientras ella seguia con el PT, al rato me bajo de la camilla, le termino de sacar el pantalon, le saco el corpiño y le chupo esas tetitas hermosas que tiene y se le paran los pezones como a una adolescente, mientras meto mano abajo donde estaba empapada, bajo y le chupo la conchita y el clitoris bien grande e hinchado que tiene por un rato, ella se agacha para otro PT y se sube a la camilla, enfundamos al amigo ya adentro, le doy bomba en esa posicion un buen rato hasta que dejo mis hijitos en el forro.

 

Tablita:

 

cara: 7

cola:7( nose si entrega)

pechos: 5 chiquitas

cuerpo en gral: 7

garching: 9

PT sin: 7.5

onda: 8

besos: 7

depto: 9

masajes: 9

gift: 170- la hora, le deje 200.

link: http://amirarelax.blogspot.com/

reincidencia: asegurada.

Se agradece!!!

Tu relato me calento mal!!!

Muy bien descripto!!!

Me dieron ganas de conocer a la ama de casa con changuita de masajista sensual!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de http://amirarelax.blogspot.com/

 

Tamos igual Chipo.....se me complica DISTANCIA+HORARIO,ademas del transito aereo en el hangar que no me deja despegar con tranquilidad....que pena ser un esclavo del laburo,jejjee :tongue:

 

Abrazo

 

Me alegro por lo del transito, estoy gestionando un permiso para viernes a la noche , ¿o me peleo como hace el que te dije,y voy a verte a la oficina?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Amira de http://amirarelax.blogspot.com/

 

La verdad que coincido con el compañero Danar80, me calentó el relato... lastima que no se muestra mas en las fotos de su blog... mas que nada la cara.. publica en algun otro lado donde se vea mas??...

 

Saludos

JH

 

Compa, no publica en ningun otro lado y no muestra la cara, es una madre de familia, nunca va a mostrarla, pero podria calificarse como una milf

No creo que te desagrade, sin ser una belleza no es fea para nada, por lo menos para mi, eso si, si no te gustan los tatuajes, no es para vos

 

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de http://amirarelax.blogspot.com/

 

Compa, no publica en ningun otro lado y no muestra la cara, es una madre de familia, nunca va a mostrarla, pero podria calificarse como una milf

No creo que te desagrade, sin ser una belleza no es fea para nada, por lo menos para mi, eso si, si no te gustan los tatuajes, no es para vos

 

 

Saludos

 

Rolo

 

 

Gracias por el dato master...

Saludos

JH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas