Jump to content

Gabriela de TodoMasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches!!!despues de un buen tiempo volvio Gaby, la vi en las novedades de todomasajes y enseguida llame y reserve con ella, llego a lo de Barby y Vero(la 840) me manda a otro depto donde me esperaba Gaby, toco y me abre ella, esta igual que como estaba la ultima vez que la vi el año pasado aunque con el pelo un poco mas colorado creo, la saludo , me reconoce y charlamos un rato largo mientras empezaba a acariciarme y lentamente empezamos con esos besos que solo ella sabe dar, asi que le pido pasar al baño un segundito para asearme y otra vez a los besos y a la cama con Gaby, despues lo de siempre, PT sin muy bueno, las mejores caricias y un tremendo garche.No hubo tiempo para masajes sensuales y creo que no necesita tablita.

 

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de TodoMasajes

 

Buenas noches!!!despues de un buen tiempo volvio Gaby, la vi en las novedades de todomasajes y enseguida llame y reserve con ella, llego a lo de Barby y Vero(la 840) me manda a otro depto donde me esperaba Gaby, toco y me abre ella, esta igual que como estaba la ultima vez que la vi el año pasado aunque con el pelo un poco mas colorado creo, la saludo , me reconoce y charlamos un rato largo mientras empezaba a acariciarme y lentamente empezamos con esos besos que solo ella sabe dar, asi que le pido pasar al baño un segundito para asearme y otra vez a los besos y a la cama con Gaby, despues lo de siempre, PT sin muy bueno, las mejores caricias y un tremendo garche.No hubo tiempo para masajes y creo que no necesita tablita.

 

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

 

 

gift????

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de TodoMasajes

 

Buenas noches!!!despues de un buen tiempo volvio Gaby, la vi en las novedades de todomasajes y enseguida llame y reserve con ella, llego a lo de Barby y Vero(la 840) me manda a otro depto donde me esperaba Gaby, toco y me abre ella, esta igual que como estaba la ultima vez que la vi el año pasado aunque con el pelo un poco mas colorado creo, la saludo , me reconoce y charlamos un rato largo mientras empezaba a acariciarme y lentamente empezamos con esos besos que solo ella sabe dar, asi que le pido pasar al baño un segundito para asearme y otra vez a los besos y a la cama con Gaby, despues lo de siempre, PT sin muy bueno, las mejores caricias y un tremendo garche.No hubo tiempo para masajes y creo que no necesita tablita.

 

link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

 

Che, yo creo que sí, que necesita tablita, dale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de TodoMasajes

 

a mi no me gusta pèro reconozco que tiene muchos seguidores lo mismo que celeste o july..ninguna de mi agrado pero se laburan todo....te felicito porque si te gusta esta chichi la pasas muy bien..todas fueron buenas experiencias. pero a mi pulposas no me van.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de TodoMasajes

 

Jerjes gustos son gustos a mi tampoco me gustan celeste y July pero Gaby si, es lo mas!!!

El gift: 230- todo completo.

si entrega el ogt???nose nunca se lo hice ni pregunte.

Tablita??

cara: 8 (pero son gustos)

cola: 8

pechos: 8

cuerpo en gral: 8

onda : 9

besos: 10

garching: 9

PT sin: 9

lugar: 9

edad: 32 aproximadamente. ;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela de TodoMasajes

 

che como la calificas...vos pareces la alfano y yo pachano con esta mina jajajjjjjjaaa realmene tiene muchos mas admiradores de los que pienso. el otro dia lei una exp con esta mina y el compa dice que le preentaron a varias minas entre las que estaba abiel y el se quedo con gabriela...yo pense como puede ser que prefiera a la colorada antes que abiel...no me entraba pero es asi...gustos son gustos tal vez soy muy rigido en aceptar eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela de TodoMasajes

 

y si algo de años....subile aunque no tiene tantos solo que esta algo cascoteada...como dicen por ahi...los que saben...bueno tanto como un bombon....no se.....si me dijeras de pia te digo si es un bomboncito suizo ....

 

Son dos cosas distintas, como el chocolate y el jamon crudo, a mi me gustan las dos cosas, aunque prefiero lo salado

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas