Jump to content

sole todomasajes Esta mina es un desastre

Valorar esta discusión


chelo69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos Cumpas debido a que tengo cierta edad me gustan las masajista sensual, me acuerdo que de mas de joven las bombiaba todo el turno por eso que ahora prefiero que me masaje:futbol:en bien y depues ponerla asi quedo bien relajadito. estaba saliendo de la oficina y se acercaba las 20 hs asi que decidi buscar una masajista veo una tal Sole que atendia en el Hotel internacional con una colorada. el servicio nunca fue bueno y a la hora de los bifes siempre salia con una escusa y no la ponia a eso si cuando hablas por telefono teperjura que si coje. Bueno me dice que tiene una amiga nueva joven y voy para alla pero se habia mudado ahora atiende en la casa con la hija en la habitacion del al lado. Asi que la Atencion resulto un desastre 1) te roba con el tiempo 2) la foto de la amiga no es real 3) no podes hacer un puto ruido porque es la casa que habita con su hija 4) el baño y la toballa deje mucho que deciar. Asi que si relamente la queres pasar mas anda a que te atienda.

 

Saludos

:negacion::negacion::negacion:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sole/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta mina es un desastre

 

Queridos Cumpas debido a que tengo cierta edad me gustan las masajista, me acuerdo que de mas de joven las bombiaba todo el turno por eso que ahora prefiero que me masaje:futbol:en bien y depues ponerla asi quedo bien relajadito. estaba saliendo de la oficina y se acercaba las 20 hs asi que decidi buscar una masajista veo una tal Sole que atendia en el Hotel internacional con una colorada. el servicio nunca fue bueno y a la hora de los bifes siempre salia con una escusa y no la ponia a eso si cuando hablas por telefono teperjura que si coje. Bueno me dice que tiene una amiga nueva joven y voy para alla pero se habia mudado ahora atiende en la casa con la hija en la habitacion del al lado. Asi que la Atencion resulto un desastre 1) te roba con el tiempo 2) la foto de la amiga no es real 3) no podes hacer un puto ruido porque es la casa que habita con su hija 4) el baño y la toballa deje mucho que deciar. Asi que si relamente la queres pasar mas anda a que te atienda.

 

Saludos

:negacion::negacion::negacion:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sole/bk00.htm

 

 

Esta es la compañera de Sofi de TM, de la cual ya hablamos.

gift basico (masajes sensuales + RM)v$ 150 + 60 x tocar ... un afano !!!!!

abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta mina es un desastre

 

Queridos Cumpas debido a que tengo cierta edad me gustan las masajista, me acuerdo que de mas de joven las bombiaba todo el turno por eso que ahora prefiero que me masaje:futbol:en bien y depues ponerla asi quedo bien relajadito. estaba saliendo de la oficina y se acercaba las 20 hs asi que decidi buscar una masajista veo una tal Sole que atendia en el Hotel internacional con una colorada. el servicio nunca fue bueno y a la hora de los bifes siempre salia con una escusa y no la ponia a eso si cuando hablas por telefono teperjura que si coje. Bueno me dice que tiene una amiga nueva joven y voy para alla pero se habia mudado ahora atiende en la casa con la hija en la habitacion del al lado. Asi que la Atencion resulto un desastre 1) te roba con el tiempo 2) la foto de la amiga no es real 3) no podes hacer un puto ruido porque es la casa que habita con su hija 4) el baño y la toballa deje mucho que deciar. Asi que si relamente la queres pasar mas anda a que te atienda.

 

Saludos

:negacion::negacion::negacion:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sole/bk00.htm

Esta siempre fue una turra!!!:scared:

Pero no sabia que hubiese tenido cria!!!

Es muy posible que sea la sobrina!!!

La hermana habia quedado pregnada y esta la usa como excusa para robarnos tiempo!!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta mina es un desastre

 

Gracias por la data colega, lastima por el mal momento espero que pronto se desquite con alguna de las buenas Masajistas Sensuales que se pueden conocer con buenas referencias de los colegas del foro. Esta que ud. menciona la pongo en la lista de las "tachadas" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esta mina es un desastre

 

La mina esta buena pero es un turra marca cañon yo ya lei cientos de malas xps por eso nunca arrime.Despues carton lleno te roba con el tiempo,bancarte que te hable del novio que no hagan ruido por la hija,sin palabras para no arrimarse ni a 2 mts.Ultra tachada.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas