Jump to content

popurri de masajes

Valorar esta discusión


martin_77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estos ultimos dias hubo gira de Masajistas Sensuales gracias a la indemnizacion de don tito , primero fui a lo de www.todomasajes.com.ar/bk/fer/bkoo.htm esta en la rustique por un tiempito mas ,masajes muy buenos , ahora al lado de la camilla tiene una cama, dv y no dure un segundo y directo a la cama, da besos pero hasta ahi, apenas unos besitos de almejas y muy buen sexo mucha actitud le pone ganas. cara 9 por no decir 10 muy hermosa, tetas 9 y creo que se las opera segun me dijo, cola 8 pt apenas no puedo puntuar , garche 7,50, lugar comodo, en definitiva un bombon . gift total 300 viki www.masajes.com.ar/vip143/index.html gallega te vuelve loco cuando te dice que linda polla, masajes sensuales safafles , pelo lomo y a arreglar el arancel me cobro 100 mas por sacarse las ropas, que buena paja me hizo por dios . cara 7 pechos 9 cola 9 manual mas masajes mas ella desnuda 230 negocie mal aca. mirena de masajes .com.ar flojito en masajes y en ganas eso si unas tetas de otro mundo. pato www.masajes.com.ar/pato/index.html con esta chica muchas discrepancias pasa que voy hace muchos años , el masaje es su fuerte muy buenos,despues previo al dv te hace una tocada de huevos impresionante de lo mejor del mercado en masajes de huevos, lo que si juega mucha con el dedo y es fanatica de enterrartelo en el orto por mas que no le digas nada. a mi me hizo la paja sin guantes, aumque se dice que no coje si la sacas del lugar y vas 3 o 4 veces al depto la sacas a un telo y garcha a full, esta mas suelta que otras veces menos timida, masajes a mi me encantan 10, cara 8,tetas uff nada 2,50, cola 8,relax muy buenos 10 tambien, creo que lleva 7 años de masajes , lugar impecable, precio 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: popurri de masajes sensuales

 

Vicki... vale para algo???

 

Algunos dicen que es gallega, otros uruguaya

Algunos dicen que garcha, otros que no

Algunos dicen que los masajes son buenisimos, otro que son olvidables

 

 

Que onda???, vale la pena???

 

Gracias

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: popurri de masajes sensuales

 

 

pato www.masajes.com.ar/pato/index.html a mi me hizo la paja sin guantes, aumque se dice que no coje si la sacas del lugar y vas 3 o 4 veces al depto la sacas a un telo y garcha a full

 

 

Esta parte no la entendi,la sacas del "consultorio" y vas al departamento, que departamento, el tuyo, uno de ella?

Y si va a un departamento, para que la tenes que llevar a un telo para garchar?

 

Felicitaciones por las XP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: popurri de masajes sensuales

 

Fer la conozco de la epoca de yael, conmigo estuvo todas las veces BARBARA (recuerdo que en mis primeros posteos no coincidia con Guillote que la habia pasado muy mal). Seguro que es la misma Fer ya que en esa epoca ya esta cobrando 300 si mal no recuerdo. gracias por el dato de la Roustique, me queda muy bien.

 

La uruguaya gallega, me gusto por fotos, sera cuestion de conocerla

 

Y Pato me tienta, contame como es la sesion de masajes, ya que parece sobre tatami no?

 

Saludos y gracias x la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: popurri de masajes sensuales

 

fer si es la misma de yael y que estaba en la calle libertad despues, hasta por el naciones creo que paso, es la misma que decis vos esta en el rustique unos dias mas por lo que se en la pagina ya puso hasta el 5 de kulio.con pato los masajes son en tatami son muy buenos, muy serios , y antes del date vuelta te empieza a masajear los huevos de una manera increible,supuestamente no garcha pero yo despues de ir varias veces le saque el numero de telefono y me la lleve a un telo, tambien lo hizo un amigo pero el tuvo mas suerte a la segunda vez ya la saco a un telo, es cuestion de riencidir e insistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas