Jump to content

Ivanna de Platynum

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivanna/Ivanna1.htm

 

La verdad es que la mina está muy muy buena. Acusa 37 pero yo que soy veterano si me dice menos, compro. Delgada, bien producida, peinada, prolija. De cara quizás no es lo fina que se intuye en la foto pero es muy linda mina. De lomo está impresionante, una piel de seda, unos labios carnosos especiales para besarme a mí a mi amigo. Que lo hizo y muuuuuy bien.

 

El lugar es de primera, no recuerdo otro tan bien puesto. Está sola. Te abre de arriba. El edificio nuevo y muy discreto.

 

masajes sensuales (suaves, pero ya querés que pase al DV.) Cuando al fin llega, está en bolas y es impresionante. Tetas hechas suaves y acordes. (a mí en general no me gustan) pero no desmotivan para nada. Muy amable, dedicada y gauchita. PT sin (no hasta el final). Puede haber participación. No apurarse que ofrece y accede a todo (el asterisco no pregunté).

 

Es la Ivanna del caño en el gabinete.

 

Recomendable 100%. Reincidiré. Para los que intuyen que soy su 840, digo (para despistar) que habla tooooodo el tiempo. Suave, pero tooooodoooo el tiempo.

 

Gift= $ 200.- por todo lo que conté. Creo que es tarifa plana.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna de Platynum

 

Esta es la Ivana con la cual Danar80 está peleado, o nada que ver?

 

NO, es otra.

 

La "amiga" de Danar es Ivana de Todomasajes. Por lo que lei esta cerca de C. de la Paz y Blanco Encalada pero no estoy realmente seguro.

 

Ivanna de Platynym está tambien en Belgrano pero en Echeverria a dos cuadras de Juramento.

 

En mi caso, me gusta mucho de fisico pero te apura para terminar (como a mi me gusta el lomo se me hace dificil resistirle) y no lo disfruto tanto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna de Platynum

 

NO, es otra.

 

La "amiga" de Danar es Ivana de Todomasajes. Por lo que lei esta cerca de C. de la Paz y Blanco Encalada pero no estoy realmente seguro.

 

Ivanna de Platynym está tambien en Belgrano pero en Echeverria a dos cuadras de Juramento.

 

En mi caso, me gusta mucho de fisico pero te apura para terminar (como a mi me gusta el lomo se me hace dificil resistirle) y no lo disfruto tanto.

 

Saludos

 

Quise decir en Echeverria a dos cuadras de Cabildo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivanna de Platynum

 

Buena descripcion de Ivanna y su entorno,mis reincidencias alli son casi semanales,me cierra el combo servicio-$$-distancia de mi casa,muy gauchita :happy:

 

Saludos

 

Se va soltando más a medida que reincidís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas