Jump to content

Flavia de Tm

Valorar esta discusión


lucasdel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Flavia de Tm

 

Estimado, la visité 2 veces este año, sus masajes sensuales son de lo mejor que he recibido hay mejores, luego de una excelente sesión de masajes la cosa se pone cachonda se saca la parte de arriba te besa todo el cuerpo y luego te hace un pete con o una turca (obviamente sin), no creo que llegue al garche.

Si busca buenos masajes con un final feliz vaya, espero que le sirva la data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia de Tm

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flavia/bk00.htm. Estimados quia saber si la conocen a esta masajista, me da la sensación que es un traba! Espero comentarios sino intentare Piletazo!

 

mi exp. con la señorita es un 4 manos con una compañera que tenia que era conocida de otro lugar..y fue masajes sensuales con garche(en esa epoca,principio de año) con ambas...por una gamba ochenta ,each, me gusto..pero no volvi mas. por lo que se mi amiga no esta mas o no publica mas. saludos:wink:

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia de Tm

 

le gusta entregar el orto y de parada, el forro lo suministra ella porké debbe ser de la calidad, y textura que ella elija.-

en fin, una terrible puta de las de antes, un tanto veterana pero, para un dia de mucha calentura puede andar

 

Vos sos un miembro activo de este foro, ya te van a descubrir, yo ya te saque, se quien sos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia de Tm

 

le gusta entregar el orto y de parada, el forro lo suministra ella porké debbe ser de la calidad, y textura que ella elija.-

en fin, una terrible puta de las de antes, un tanto veterana pero, para un dia de mucha calentura puede andar

ANDATE SABES DONDE???

Estupida!!!:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas