Jump to content

Carol de Masajes

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes

 

Paso a comentarles la XP de hace unos días

 

La masajista sensual en cuestión http://www.masajes.com.ar/vip600/index.html

 

Arreglo para ir por la tarde, depto ubicado sobre Viamonte entre Suipacha y Esmeralda.

La mina está sola y el depto es un monoambiente bien equipado, muy prolijo. La única contra del lugar es que piden documento al entrar.

La mina es la de las fotos pero esas imágenes corresponden a algunos años atrás, tiene un poco de panza (no una exageración) y el culo no es esa campanita que se ve en la primera foto, los pechos son naturales aunque un poco caídos pero están bien para mi gusto.

La cara es de una mujer de unos 50 pirulos.

Por teléfono me había pasado $250 por 1 hora de masajes sensuales con relax manual y participación opcional.

El trato de la mina es muy correcto, todo el tiempo se preocupa de que tengas todo, que estés a gusto. Me indica el baño (bien equipado) ducha previa y me la encuentro en tanga.

Digamos que me esperaba ver algo similar a las fotos, con lo cual me desilusioné un poco con esos rollitos en la panza.

Me tiro boca abajo y empiezan los masajes, la cosa fué medio rara ya que por momentos parecía una pasacrema, por momentos se dedicaba un poco más, por momentos se apuraba y por momentos parecía que preparaba la masa para los fideos, o sea que no puedo decir que fué malo pero no me gustó del todo.

En un determinado momento se saca la tanga, manda más aceite y empieza con un body masaje, esto tal vez fué lo mejor, ahí si se dedicó un poco más aunque la noté algo apurada, patinaba por mi espalda y piernas frotando sus nalgas y luego sus pechos. Viene el DV y sigue con la misma técnica comenzando las caricias al amigo, a pesar de mi desilusión por lo físico me puso bien al palo con esos movimientos y comenzó un PT sin alternado con una turca y meta paja apretandome el muñeco con las piernas, toda esa parte estuvo muy buena aunque se notaba algo de apuro en la mina, cosa que me molestaba un poco, en eso hace un comentario como diciendo que si quería penetrar tenía que encapuchar pero seguimos así, apretando el ganzo con las manos y con movimientos de cintura muy buenos hasta que salen los pibes.

Automáticamente la mina se baja, cruzamos dos palabras mas y me dice "te preparo el baño". Accedo ya que no tenía ganas de mucho más, la verdad que físicamente no me ustó mucho a excepción de los pechos.

Abono los $250 y salgo, en la calle miro el reloj y había pasado con mucha furia 40min.

 

Tabla:

 

Depto: 8 (todo OK, sería un 9 si no pidieran documento)

Relación con las fotos: 5 (son viejas)

Onda: 7 (correcta)

Pechos: 9 (muy suaves)

Cola: 4 (no se si entrega)

Cintura: 3 (no hay)

Cara: 4

Gift: $250 por una hora aunque a mí me garcó 20 min

Besos: no dá

Masajes: 6 (por momentos bien, por momentos pasacrema)

PT: sin, no hasta el final

Reincidencia: No

 

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carol de masajes sensuales

 

Buenas tardes

 

Paso a comentarles la XP de hace unos días

 

La masajista en cuestión http://www.masajes.com.ar/vip600/index.html

 

Arreglo para ir por la tarde, depto ubicado sobre Viamonte entre Suipacha y Esmeralda.

La mina está sola y el depto es un monoambiente bien equipado, muy prolijo. La única contra del lugar es que piden documento al entrar.

La mina es la de las fotos pero esas imágenes corresponden a algunos años atrás, tiene un poco de panza (no una exageración) y el culo no es esa campanita que se ve en la primera foto, los pechos son naturales aunque un poco caídos pero están bien para mi gusto.

La cara es de una mujer de unos 50 pirulos.

Por teléfono me había pasado $250 por 1 hora de masajes con relax manual y participación opcional.

El trato de la mina es muy correcto, todo el tiempo se preocupa de que tengas todo, que estés a gusto. Me indica el baño (bien equipado) ducha previa y me la encuentro en tanga.

Digamos que me esperaba ver algo similar a las fotos, con lo cual me desilusioné un poco con esos rollitos en la panza.

Me tiro boca abajo y empiezan los masajes, la cosa fué medio rara ya que por momentos parecía una pasacrema, por momentos se dedicaba un poco más, por momentos se apuraba y por momentos parecía que preparaba la masa para los fideos, o sea que no puedo decir que fué malo pero no me gustó del todo.

En un determinado momento se saca la tanga, manda más aceite y empieza con un body masaje, esto tal vez fué lo mejor, ahí si se dedicó un poco más aunque la noté algo apurada, patinaba por mi espalda y piernas frotando sus nalgas y luego sus pechos. Viene el DV y sigue con la misma técnica comenzando las caricias al amigo, a pesar de mi desilusión por lo físico me puso bien al palo con esos movimientos y comenzó un PT sin alternado con una turca y meta paja apretandome el muñeco con las piernas, toda esa parte estuvo muy buena aunque se notaba algo de apuro en la mina, cosa que me molestaba un poco, en eso hace un comentario como diciendo que si quería penetrar tenía que encapuchar pero seguimos así, apretando el ganzo con las manos y con movimientos de cintura muy buenos hasta que salen los pibes.

Automáticamente la mina se baja, cruzamos dos palabras mas y me dice "te preparo el baño". Accedo ya que no tenía ganas de mucho más, la verdad que físicamente no me ustó mucho a excepción de los pechos.

Abono los $250 y salgo, en la calle miro el reloj y había pasado con mucha furia 40min.

 

Tabla:

 

Depto: 8 (todo OK, sería un 9 si no pidieran documento)

Relación con las fotos: 5 (son viejas)

Onda: 7 (correcta)

Pechos: 9 (muy suaves)

Cola: 4 (no se si entrega)

Cintura: 3 (no hay)

Cara: 4

Gift: $250 por una hora aunque a mí me garcó 20 min

Besos: no dá

Masajes: 6 (por momentos bien, por momentos pasacrema)

PT: sin, no hasta el final

Reincidencia: No

 

Espero les sirva

 

Estuve hace mas o menos un mes y tuve la misma experiencia.

A mi me cobró 200, me pareció , a pesar de todo el tiempo preguntarte como estas?, muy mecanica y como queriendote despachar rapidamente, para mi tiene 50 y pico y nada que ver las fotos con ella , salvo la cola,... de cara viene para atras,... ya lo que pague me pareció mucho por su servicio y estado fisico.....Me contó que la suplantó un tiempo a Susan de Mansilla..se ve que mucho no aprendió...:negar::negar:..... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas