Jump to content

Gabriela en lo de Barby

Valorar esta discusión


bona77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados buenas tardes, les cuento mi experiencia en el dia de hoy, con Gabriela.

Llego a las 12.15, me atiende Vero (excelente como siempre) y me presenta a las chicas que habia. Estaban Sofy, Abiel y Gabriela, la cual elijo.

Vamos al 13 D, ella muy simpatica, charlamos unos minutos y me prepara el baño para una duchita rapida.

Arrancamos con los masajes sensuales, bastante safables, no son excelente pero cumplen su mision. Despues de 30 min de masajes, empiezo a hacerle unos mimos por la cola mientras se concentraba en mi cuello. Me doy vuelta y de una empezamos a los besos, tranquilos al principio. Seguimos asi un rato y se acerca al amigo para empezar un buen pete, pero tambien tranquilo. Aprovecho y mando mano entre sus piernas y ohhh gran sorpresa, estaba empapada!!!!!!!! Le empiezo a chupar y besar las tetas larga unos respiros muy profundos, como si estuviera caliente.

Pasamos a la cama, seguimos en 69, dato aparte y sin modestia, creo que ando muy bien en eso y les pego una chupada terribles, la cual por lo gral me alaban y agradece luego del acting. Bueno segumios con el 69 y empieza a mojarse cada vez mas y tener temblores pequeños. EL pete empieza a ser mucho mas profundo, salivosos y con intentos de GP.

Luego la doy vuelta, ella abajo, mas beso a morir, chupada de tetas(suspiraba muchisimo) y otra vez bajo a su amiga. Le meto una buena chupada y arranco con los temblores nuevamente, pero le sumo que me agarraba las manos y me las apretaba con cada temblor. Yo ya no podia mas, me pone el forro y le doy bomba unos minutos en misionero para largar una gran cantidad de leche acumulada.

Perdon si fui extensivo!!!

 

Paso la tabla, si me olvido de algo, ya que es mi primer experiencia pregunten:

 

Depto: 10

Cara: 8 Muy linda, es Uruguaya

Ojos: Celestes, pueden ser comprados pero muy lindos

Tetas: 8, grandes y responden, estan un poco sueltas, no caidas.

Cola: 6, linda en su lugar nada de otro mundo, no pregunte si entrega, pero cuando la almejie le meti una falange y la dejo un rato, despues me saco el dedo.

Piel: 10, si impresionante una piel suave que la verdad hace mucho no siento en una mina, ademas esta bronceda y tiene la marca de la tanguita

Panza: normal, no es de gym

Gift: $230 masaje + péte + garching

Edad: No le pregunte, pero cerca de los 30 calculo o un poco mas, pero muy bien mantenida!!!

 

 

 

Saludos para todos

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gabriela/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en lo de Barby

 

te felicito....barbi me conto que esta gaby siempre tuvo un arrastre terribble...eso si yo jamas la eligiria estando abiel...ni las comparo pero gustos son gustos....te mandaste una expereincia terrible.....sexo brutal jaja...siempre la pasas bien ahi...jaja quien fue el que dijo que era joven pero estaba cascoteada??? me hizo reir eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela en lo de Barby

 

te felicito....barbi me conto que esta gaby siempre tuvo un arrastre terribble...eso si yo jamas la eligiria estando abiel...ni las comparo pero gustos son gustos....te mandaste una expereincia terrible.....sexo brutal jaja...siempre la pasas bien ahi...jaja quien fue el que dijo que era joven pero estaba cascoteada??? me hizo reir eso...

 

Jaja, fui yo, que le di 28, pero el viernes la vi y realmente no creo que baje de 34, pero esta muyyy fuerte, esta semana le entro :pirate:

 

Vieron que del album se bajo Celes, que seguramente entro a boxes, y sofia la ex verde manzana, ahora ex barbi

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela en lo de Barby

 

Celeste vuelve a fines de Julio tuneada y el servicio de sofi era un desastre.

Buen dato. ¡Cómo vamos a garchar los fans de este pendejón, si encima vuelve y le queda bien el tunning!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en lo de Barby

 

se fue sofi???? la verdad que no hacia bien a barbilandia...la que coge que es terrible es la otra grandota ..fernanda creo..lei una exp infernal ayer....lastima que no sea mi estilo...pero es terrible lo que lei.....pero esta cascoteada y todo va a dar que hablar...destila sexo por los poros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gabriela en lo de Barby

 

Ayer la vi a Fernanda y la verdad difiere mucho con las fotos, es de tez mas morena, los ojos son comprados, no es tan linda de cara y además tiene un piercing en la lengua que va para mí va para atrás.

Celeste me dijo que quiere estrenar sus nuevas lolas para hacer turcas, que pase el mes de Julio pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela en lo de Barby

 

Amigos, esta es mi primera incursiòn en este Foro. Cuando vi los comentarios sobre Gaby, quise postear mi experiencia de ayer.

Como habitualmente dos veces por mes (a veces màs) paso por de lo Barby. Me atendiò la belleza de Ana (esta cada vez mejor), y me presentò al nuevo plantel (Fer y Gaby), y me ofreciò pasar la primera media hora con Fer para los masajes sensuales y con Gaby para los mimos.

Y NO SE EQUIVOCO!!! Las dos son fenòmenos.

Fernanda con unos masajes fabulosos, y Gaby es extraordinaria.

Ah! de todas mis experiencias en lo de Babie, lo peor fuè Sofi, no la recomiendo para nada.

Pàrrafo aparte para Ana y Vero, son lo màs!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gabriela en lo de Barby

 

che aprovecho este post para cosultar...se fue o no valentina..porque no etuvo viniendo estas semanas.....saben si va a seguir.....

 

Valentina se fue. Lamentablemente no la pude conocer- La que vuelve es Agus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas