Jump to content

Consulta por Vanessa de MEB

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Vanessa de MEB

 

Es muy conocida por Villa Pueyrredon. Me atendí con ella cuando estaba en Albarelos y Nazca, en una peluquería, y no pasa de los masajes sensuales (muy buenos). La mina es buena onda, pero no pasa de los masajes. En lo personal, ni intenté otra cosa.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Vanessa de MEB

 

Es muy conocida por Villa Pueyrredon. Me atendí con ella cuando estaba en Albarelos y Nazca, en una peluquería, y no pasa de los masajes (muy buenos). La mina es buena onda, pero no pasa de los masajes. En lo personal, ni intenté otra cosa.

 

Slds,

Bordolino

 

hola amigo!!!

tanto tiempo!!!

 

respecto a vanessa lo mismo que cuenta bordolino

es muy linda, los masajes sensuales son muy buenos

no hay ni relax

te pone toallita y los huevos al aire jajaja

pero no pasa nada, si estas muy al palo, te deja terminar manualmente a vos mientras ella se retira

la onda es excelente

pero el no relax hace que no vaya mas

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Consulta por Vanessa de MEB

 

Veo que hemos sido unos cuantos los que hemos dado con la señorita.

En mi caso, no llegué a conocerla.

Crucé un par de mails consultando por su servicio y, con muy buena onda, me aclaró que no había ningún tipo de relax.

También la llamé y me hizo la misma aclaración.

No fui a conocerla para no llevarme un chasco porque, si los masajes sensuales eran malos, me iba a sentir un tarado.

 

Veo que dos atorrantes conocidos han ido, capaz que le hago una visita para probar los masajes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Consulta por Vanessa de MEB

 

hola amigo!!!

tanto tiempo!!!

 

respecto a vanessa lo mismo que cuenta bordolino

es muy linda, los masajes son muy buenos

no hay ni relax

te pone toallita y los huevos al aire jajaja

pero no pasa nada, si estas muy al palo, te deja terminar manualmente a vos mientras ella se retira

 

esto es una joda

la onda es excelente

pero el no relax hace que no vaya mas

esto es una joda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Vanessa de MEB

 

hola amigo!!!

tanto tiempo!!!

 

pero no pasa nada, si estas muy al palo, te deja terminar manualmente a vos mientras ella se retira

la onda es excelente

pero el no relax hace que no vaya mas

 

Gracias por las respuestas, la fui a ver esta mañana, es exactamente como ustedes dicen. Me hizo los masajes sensuales en calzones, sabe muy bien lo que hace, no te saca minutos, lo malo es que despues de los masajes no me pude duchar, me fui con la crema y su olor a "me fui a hacer masajes"

 

 

Ella: 10 puntos, excelente la onda.

Cuerpo: es chiquitita y el cuerpo parece armonioso, no pude ver nada.

El lugar: peluquería de barrio, con peluquero que te abre la puerta y viejas de barrio. Tiene un consultorio hecho con Durlok

Masajes 10

Relax : no

arancel : 80

Es una opción para cuando estas hecho mierda.

 

Sin relax no hay masaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta por Vanessa de MEB

 

Hola amigos por temas de trabajo no pude a sentarme a hacer comentarios pero si es como ustedes dicen de esta señorita masajes sensuales muy buenos ,pero tiene muchas cosas en contra:

Lugar donde hace masaje peluqueria al fondo.

si queres relajarte no podes se escucha hablar joder

con respecto al masaje si el muy bueno pero tendria que ser mas atrevida y por lomenos hacer el relax .

Con respecto a la belleza no es tan linda es normal

mide 160 de altura

cuerpo chiquito

Tetis no me anime a preguntar pero apuesto que estan echas ya que no tienen movilidad .

Creo que si la ves por la calle ni la miras.

Pero si reconosco muy buenos masajes pero hasta ahí. Masajistas Sensuales buenas hay muchas pero hay que encontrar que haga buenos masajes y relax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta por Vanessa de MEB

 

Yo creo que aqui hay algunos malos entendidos y contradicciones:

 

1) La masajista sensual esta en todo su derecho de brindar un servicio de masajes sensuales sin ningun tipo de relax ni situacion erotica....si lo aclara de antemano nadie tiene ningun derecho al ¨¨ pataleo¨¨

2) Es cierto tambien que elijio, para sus publicaciones una pagina no demasiado apta dado que se muestra en compañia de otras Masajistas Sensuales ¨terapeuticas¨ que hacen de lo sexual algo normal y establecido, algunas sin ni siquiera tener la necesidad de los masajes.

3) Contando la verdad y la realidad de las cosas como fueron, no veo que se este ¨¨ensuciando¨¨ a nadie y menos a vos niña, cuando el forista cuenta y aclara tu absoluta negativa al relax.

4) No resulta agradable ni comodo a ningun forista, que la masajista entre al post y haga una polemica sobre algo que es muy natural en este foro....es un foro para contar experiencias y lo que se hizo en este post fue justamente eso...no veo por que hay que ofenderse.

5) Son absolutamente respetables las decisiones respecto de las practicas sexuales que pueda ejercer o no cada masajista, pero, no se debe ser hipocrita, y asumir que si se publica en esa pagina y ademas se esta muy atenta a los comentarios de un foro de recontragarche parece una especie de ¨¨ histeriqueo¨¨ que no corresponde

6) Ahora, si publicar en esa pagina que claramente establece una casi completa seguridad de obtener como menos una paja, le genera a la masajista muchos clientes, es una doble posicion que debe ser asumida y, en consecuencia, aceptar prudentemente cualquier comentario que se haga sobre la masajista siempre y cuando sea verdad

 

Man

 

PD: no me funcionan los acentos...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas