Jump to content

Xp con Mora sin link

Valorar esta discusión


pablo_g5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero a pido a los moderadores que si no va en esta sección lo muevan a donde corresponda.

 

Queridos foreros:

 

Después de semanas sin piratear fui a conocer a Mora, masajista sensual que por el costo beneficio que brinda tiene a varios adeptos en el foro.

La cosa fue así, le pego un tubazo, arreglo para ir de inmediato ya que me encontraba con movilidad. Esta por la zona de Belgrano más precisamente a metros de Cabildo y Federico Lacroze

Iba intrigado por que había leído en varias xp que la cara era su parte menos agraciada.

Y bue… que sea lo que sea no me iba a echar atrás.

La primera impresión fue buena, ella es una señora de más o menos unos 45 pirulos. Su punto fuerte son las piernas y en el otro extremo para mi es su panza, se le notan muchas estrías. La cara es subjetivo, a mi me pareció normal, digo que si vivís en un edificio puede llegar a ser una vecina que miras sin intenciones.

Me invito a pasar a una habitación con una camilla y un sillón. Imagine que varios compañeros la abran cabalgado ahí a pelo en cuero.

Mientras tanto ella puso música acorde y me invito a desvestirme. Luego de quedar como Dios me trajo al mundo pero con una sonrisa, sabiendo que después vendría lo mejor. Me acomode en la camilla dispuesto a disfrutar de unos masajes sensuales.

La señora sabe lo hace, me hizo unos masajes de primera en la espalda. Y de once puntos en las piernas. Como venia con varios días de salir en bicicleta a cagarme de frió por el parque Sarmiento estaba medio duros mis isquiotibiales y cuadriceps.

Después de trabajar por más de quince minutos en las piernas me empezó a masajear las nalgas y a rozar el amigo. Y como buen educado que es empezó responder, haciéndome el boludo le dije: Uh! Disculpa se me esta parando… La muy turra me responde: - Es un problema eso? No no… le dije y empezó a manotear más y más hasta agarrarlo con toda la palma y yo levantando el culo para que lo haga.

Ahí nomás le empecé a tocar por debajo del vestido y le metí un dedo en la raya, trabaje un buen rato metiendo mano y mano. La señora se moja sin problemas, cuando saque la mano estaba empapada. Si bien se moja mucho no es como cuando lo hace una mujer mas joven, eso me dejo pensando y en un segundo ya me había olvidado de esa particularidad.

Como un resorte baje de la camilla y la agarre por detrás creo que eso le gusta por que la iba apoyando con el amigo, de más esta decir que entro sobrado de cariño, la llevaba como chico para el colegio. Y cuando estaba a punto caramelo la saque y se la mande por colectora. Ella gimió un poco mas de lo que lo venia haciendo y yo dale que te dale la serruchaba por detrás. Acabe apretándole las tetis algo caídas por el efecto de aceleración de la gravedad.

Terminamos los dos con una sonrisa, creo que ella estaba mas contenta que yo, le había dejado las dos piernas temblando como cubito de gelatina. Cuando se repuso se fue a cambiar y yo pase al baño a higienizarme. No me pregunten cómo esta el baño por que ni mire pensando en la cabalgata gillette que le había propinado a Morita.

Cuando salgo me mando derecho para la habitación, me cambio y cuando estaba terminando de cambiarme aparece ella ya arreglada.

Empezó acomodar la camilla y algunas cosas más del placar. Ahí hice uso de mi as de

espadas y le salte a la yugular agarrándola otra vez por atrás, le apreté las tetas como bebe muerto de hambre y me baje el pantalón para rozarla con el amigo ya algo despierto y queriendo saltar del bóxer. Ella me devolvió el favor de la chupada de cuello que le había pegado, se arrodillo y se trago todo lo que le puse en la boca. Aproveche agarrándola de la cabeza y le pegue una cojida de boca que acabe y ella como buena señora se lo tomo todo todo. Cuando terminamos ya estábamos en bolas otra vez.

Al vernos de nuevo ella me dijo que era un loco y que fue la primera vez que le pasaba algo así. Creo que en ese momento le creí. Ahora no se….

Nos despedimos con un beso en la mejilla y con la promesa de volver a vernos. Baje los pisos del ascensor contento como perro con dos colas.

Bueno amigos disculpen que la hice larga, pero hace bastante que no pirateaba y esta me salio de diez.

Saludos y gracias por tanto y perdón por tan poco

 

Tablita:

 

Masajes 10 puntos.

Rostro: 5 todo es subjetivo

Besos: 6

Gambas: 9 Duras

Tetas: 6 (se dejan chupar)

Cola: 7.50 casi un 8 pero la edad hace su trabajo.

Cuerpo: 6.50

Relojea: no (si no fuera que tenia otro turno creo que me echaba tres al hilo)

Pide guita anticipada: no

Lugar: 7, por lo poco q mire le faltaria algo higiene

Garche: 10 le gusta todo.

Onda: 10

Gift: $120

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mora sin link

 

Si leí bien la experiencia.. se la clavaste sin forro, por colectora sin forro, y un pt sin..... bueno che.. te felicito, pero DESCARTADA. Si contar el famoso VIH, si ponemos la lista es inacabable. Borrada.

 

Vos estás loco che.. en eso Morita tiene razón. Cada uno hace de su vida lo que le sale de los huevos... pero ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mora sin link

 

Iba a decir lo mismo que siempre digo de esta señora.

Cada uno es culo de hacer de su pija un pito !

 

Pero PARA MI (lo dejo bien en claro) es una locura tanto de la mina como de cada uno pasa por ahi y hace la misma bolud.... que ella.

 

Sorry, pero no me causa nada de gracia saber que no lo hacemos ni por nosotros mismos.

Por que cuando necesitamos info, nos cuidamos, ahi no, ahi si, esa afana, esa te caga...

 

Pero con algo tan grave como el riesgo que estamos hablando, me parece una pijada de cada uno de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mora sin link

 

Compañero si bien no lo especifique en el relato, la cabalgata y el pt fueron con látex.

Yo también leí que ella a veces no insinúa para ponérnoslo. Pero en mi caso no fue así.

No saque conjeturas de antemano ni acuse a nadie sin preguntar primero. Saludos

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mora sin link

 

Compañero si bien no lo especifique en el relato, la cabalgata y el pt fueron con látex.

Yo también leí que ella a veces no insinúa para ponérnoslo. Pero en mi caso no fue así.

No saque conjeturas de antemano ni acuse a nadie sin preguntar primero. Saludos

 

 

Lo felicito por la XP morita satisface a todos, todavia cobra $ 120, con garche incluido :scared: Pero que le puso en la boca que se tomo todo todo, un vaso, una manguera con agua, una botella con coca, use forro, no sea forro, cuidese así nos cuida a todos :negacion: .

A mi una vez me peteo sin forro, yo la agarro de los pelos y ella me dice, te gusta bien guarro, y le respondo no saca la boca de ahi y poneme un forro.

Aqui abajo transcribo una parte del relato suyo.

 

"Empezó acomodar la camilla y algunas cosas más del placar. Ahí hice uso de mi as de espadas y le salte a la yugular agarrándola otra vez por atrás, le apreté las tetas como bebe muerto de hambre y me baje el pantalón para rozarla con el amigo ya algo despierto y queriendo saltar del bóxer. Ella me devolvió el favor de la chupada de cuello que le había pegado, se arrodillo y se trago todo lo que le puse en la boca. Aproveche agarrándola de la cabeza y le pegue una cojida de boca que acabe y ella como buena señora se lo tomo todo todo. Cuando terminamos ya estábamos en bolas otra vez."

 

Por favor amigo pablo, le doy un consejo, cuando usted la pone en una alcantarilla, use forro. Gracias va con onda, sin ofender. :lentes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Mora sin link

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

Mocho, la verdad que te pasaste. Se ve que a Morita ya no me la cuidan, la estan matando de a poco. Felicitaciones, cuando cumplas la promesa no olvides de contarla. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas