Jump to content

Amor con una masajista

Valorar esta discusión


Invitado VENAU

Publicaciones recomendadas

Hola estimados miembros del foro

 

siendo un miembro novato de este foro y leyendo varias de las xp y comentarios que encuentro , se me ha ocurrido preguntar a los honorables miembros que pensarian , o que pasaria si alguien se enamora de una masajista sensual en actividad, y pensando que la misma es solo " masajista" descubre que en realidad sus servicios incluyen " algo mas " aunque ella lo niegue o pretenda hacer creer lo contrario

 

me parece un tema algo escabroso , pero tambien real y creo que da para escuchar todas las opiniones, comentarios y posturas particulares

 

saludos a todos, y es un gusto ser parte de este reconocido foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Amor con una masajista sensual

 

Me parece un tema muy jugado y mas viniendo de alguien desde el primer mensaje....

 

Plantealo en discusiones generales.... aca no creo que tengas mucho exito

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amor con una masajista sensual

 

En latinoamerica VENAO o VENADO se le suele decir al cornudo...

 

Que paso amigo, se dio cuenta que esa noviecita que decia ser una masoterapeuta seria es un gatulin de buna monta ??

 

Si es asi aproveche, y digale que ud esta para aprender a pasarla bien, asi despues se levanta una pendeja que tenga menos limada la cabeza y la da de gran señor !!

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amor con una masajista sensual

 

Che no sean malos, le puede pasar a cualquiera, yo tengo un amigo al que le paso, pero todavia no lo sabe. Yo si lo se pero nunca me atrevi a decirselo.:negar:

Se que estuve mal pero bueno no me anime.

Aprovecho alguien tiene data de una mina de caballito, una tal alejandra que dice ser masoterapeuta? esta en vivavisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amor con una masajista sensual

 

Yo sali con una masajista seudo gato!!!

Es dificil si estas enamorado!!!

Yo lo sabia del primer momento!!!

El problema lo tuvo ella por que le conoci a los hijos y temia que yo les contara la verdad de la milanesa!!!

Deje de verla por respeto a su familia y para que no temiera de un pase cuentas a futuro !!!

Es bastante complicado!!!

Sali indemne porque no estaba metido a fondo en esa relación!!!

Lo veo a la distancia y es dificil el tema!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas