Jump to content

Judith de Areamasajes

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areamasajes.com.ar/judith/index.html

 

El vikingo Olaf se quedó calenchu tras pasar con Ana y decidió que esto no podía quedar así. Rumbeó por los mares de la Zona Norte y recaló en este nuevo puerto, sito en Esmeralda al 800.

 

Tercera sesión con la archi-conocida Judith, Edit o como se llame.

 

masajes sensuales 10 puntos, elongación, descontracturantes, relajantes, lo que uno quiera. Viene el DV, siguen los masajes. A los 10 mins, se quita corpiño ( eso es aparte, ojo) ya que conoce los gustos del viejo vikingo.

 

Empieza a pasar tetas por todo el cuerpo del guerrero, su rostro pasa a mm del rostro del escandinavo, esquiva besos, cosa que nos calienta más aún. Se acuesta al lado, y con una mano llena de aceite, manotea sogan y saca el fluido lácteo con una sensualidad y una cancha...

 

Masajes 10 puntos.

Rostro 7 pero interesante, sensual.

Cuerpo 7,

Tits 8 ( he podido chuparlos)

Onda 10

Gift $ 120 más 50 por erótico.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Judith de Areamasajes 10 puntos !!!!

 

Pequeño detalle, y el guante?

 

A mi si no me da besos no me calienta más, al revés, en fin, son gustos. Pero con guantes no hay ninguna posibilidad de concebir el universo, hasta sin rm es mejor que con guantes.

 

 

coincido con vos plenamente, este tipo de Masajistas Sensuales que busquen otro laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Areamasajes 10 puntos !!!!

 

Pequeño detalle, y el guante?

 

A mi si no me da besos no me calienta más, al revés, en fin, son gustos. Pero con guantes no hay ninguna posibilidad de concebir el universo, hasta sin rm es mejor que con guantes.

 

Coin guantes me suena al urologo revisandote la prostata...uhhh que feito...los de mi edad sabran entenderme...:negar:..... no podria eyacular nunca si se ponen un guante me parece clinicamente antinatural...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Areamasajes 10 puntos !!!!

 

http://www.areamasajes.com.ar/judith/index.html

 

El vikingo Olaf se quedó calenchu tras pasar con Ana y decidió que esto no podía quedar así. Rumbeó por los mares de la Zona Norte y recaló en este nuevo puerto, sito en Esmeralda al 800.

 

Tercera sesión con la archi-conocida Judith, Edit o como se llame.

 

Masajes 10 puntos, elongación, descontracturantes, relajantes, lo que uno quiera. Viene el DV, siguen los masajes. A los 10 mins, se quita corpiño ( eso es aparte, ojo) ya que conoce los gustos del viejo vikingo.

 

Empieza a pasar tetas por todo el cuerpo del guerrero, su rostro pasa a mm del rostro del escandinavo, esquiva besos, cosa que nos calienta más aún. Se acuesta al lado, y con una mano llena de aceite, manotea sogan y saca el fluido lácteo con una sensualidad y una cancha...

 

Masajes 10 puntos.

Rostro 7 pero interesante, sensual.

Cuerpo 7,

Tits 8 ( he podido chuparlos)

Onda 10

Gift $ 120 más 50 por erótico.

 

 

Buena info, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas