Jump to content

XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas

Valorar esta discusión


Invitado mjm

Publicaciones recomendadas

estimados colegas,

http://www.masajes.com.ar/mariana/index.html

encontré algunos post en el foro, pero sin mayores especificidades. realmente le tenía ganas desde que apareció; y así es que decidí incursionar.

la niña en cuestión es la de la foto. tal cual.

contacté y sin pedir precisiones (ninguna) me dirigí hacia allí. mientras los masajes sensuales, que fueron buenos, nada de nada. casi no habla. la niña al menos conmigo no derrochó simpatía. y yo de hecho me dejé, puesto que me hacían falta unos mimos en el cuerpo. estaba tan fisu que me quedé dormido. me desperté con el dáte vuelta de rigor. y cuando advertí con el correr de los minutos que ni siquiera había una insinuación, decidí consultarla por el ansiado relax.

me dijo que no había problema, pero que debía sumarle 50 pesines a los 80 de la sesión. y así fue.

en resumidas cuentas: fui por el masaje y una paja. tuve que pagar $130. es mucho? tal vez. pero comparado con qué? en principio encontré lo que fui a buscar. seguramente existen otras opciones, muchas de las cuales -afortunadamente- ya conozco, pero bueno, ésta me tenía intrigado.

tablita:

la mina: es la de las fotos.

cuerpo: muy bueno, sólo puede tantear con ropa. (los globos que tiene son enormes)

masajes: buenos, un 8

el lugar: lindo, bien puesto. ordenado y limpio.

paja: nada del otro mundo. puedo hacerlo mejor. un 7.

reinicidencia: ni. tal vez si la próxima me preocupo por dejar las cosas claras desde el principio.

gift: 130 (masajes y pajota)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mariela de Todomasajes y Masajistas Sensuales

 

Mariela es una de la chicas de Cecilia de TM y al igual que Arianna tambien de TM tienen un elevado gift y elevados extras y no pasan mas de una paja sin ropa.

en el caso de Cecilia por las exp leidas tiene un muy buen servicio pese a las restricciones y el serivcio de Arianna es altamente recomendable por experiencia propia.

 

Es mas Arianna en un momento atendia en el depto que esta Mariela, ahora volvio al centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas