Jump to content

karen plat

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: karen plat

 

haaa si no fuera por zeroverloo que seria de nosotros que nos amplia el panorama...tendra cama la flaca...para mi tiene cero putoshop..me parece qu voy a ir por ahi esta seman..no, me parece no. voy a ir...lo que no se es como me las voy a arreglar si me dice que solo tiene camilla.....es un bombomcito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen plat

 

siiiiiii un manjar asi no se encuentra todos los dias...peor lo mejor hay cama no hay que ser negativo...ese caramelo no tiene un gramo de putoshop la mire bien....hummmm le voy a perdonar que sea tan chancha en el video y le voy a hcer una visita...ya me imagino esa piel tersa...espero que no me salga con un jueves siete y sea onda novia....como mis barbinenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen plat

 

dunga seguiste un curso de detective???? te felicito......jaja tiene mas camas que las mueblerias de la av. belgrano....ahora lo bueno es que exista la chichi...seria terrible un pv con cambiazo...yo no pude ir....esta semana espero tener tiempo para probar...antes dle sabado...lo que me jode es salir de mi huerta...e intentr en un lugar donde no sabes como te van a atender, si es limpio , si no hay meo en el baño que se yl.....pero esta mina me dan ganas de probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen plat

 

yo estuve con esta chica hace como año y medio. Estuve dos o tres veces. Experiencia buena a muy buena. La mina re tranca. podés hablar de lo que quieras y siempre en la onda paz y amor. masajes sensuales son buenos y hasta te hace beso negro. Pero como lo dicen las fotos, lo suyo es otra cosa. y les puedo asegurar una cosa. Hay pocas cosas tan lindas como poner en 4 a esta chica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas