Jump to content

No ex ona de platynum

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ona/Ona1.htm

 

El otro dia fui al final a lo de esta mina.

Me raje por que el lugar era impresentable. Viejo sucio una camilla pedorra(me tenia que acostar sobre el plastico sucio sin una sabana o toalla) en un cuartito de 1.2mx2m , no habia en donde apoyar la ropa, en definitiva un asco.

No se puede pedir $150.- (seguro para empezar) en un lugar asi.

Cuando la mina me dejo y me tenia que poner en bolas me dio tanto asco que me fui a la mierda.

La mina es grandota y nada que ver con las fotos.

Sera otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No ex ona de platynum

 

Muchas veces me fui por que la mina no me gustaba; pero que me raje por que el lugar era horrible la primera.

Me tendria que haber ido cuando entre al dpto. y no esperar hasta que me tenia que desvestir.

Creo que una de las cosas que mas me joden es ver las fotos de la minas todas producidas y pensas que estan en un lugar digno y vas y es una berreteada total, hasta la mina que te gustaba baja la puntuacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No ex ona de platynum

 

Lamento colega la mala experiencia vivida, me solidarizo con ud. porque a mi me pasa lo mismo. Realmente hay lugares que se utilizan como consultorios por las srtas. Masajistas Sensuales que exeden el concepto de "pocilga" y uno a esta altura del partido no esta para bancarse estas cosas solo por una "calentura" me parece muy bien su actitud colega, lo felicito. Gracias por compartir su comentario que a la vez nos sirve de advertencia. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No ex ona de platynum

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ona/Ona1.htm

 

El otro dia fui al final a lo de esta mina.

Me raje por que el lugar era impresentable. Viejo sucio una camilla pedorra(me tenia que acostar sobre el plastico sucio sin una sabana o toalla) en un cuartito de 1.2mx2m , no habia en donde apoyar la ropa, en definitiva un asco.

No se puede pedir $150.- (seguro para empezar) en un lugar asi.

Cuando la mina me dejo y me tenia que poner en bolas me dio tanto asco que me fui a la mierda.

La mina es grandota y nada que ver con las fotos.

Sera otra vez

 

Gracias por avisar y lamento tu mala XP, pero porque no nos decis donde es el lugar, asi si llamamos a alguna chica y nos pasan esa direccion,rajar.

 

:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas