Jump to content

Fernanda de todo masajes

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me tire piletazo a lo de barby sin reserva, me atiende ana, tan dulce, tan simpatica y tan hermosa como siempre con todas las letras. Si ani, la verdad q son una dulzura, una mujer que cualquier hombre quisiera tener... Me presentan a las chicas que estaban, y estaba maria pia, muy simpatica como siempre y july, con la que ya pase y la pase de 10. Muy linda y muy simpatica como siempre. Espero un ratito a las que estaban ocupadas y luego de 15 minutitos aparece sofy, muy linda, gaby la uruguaya, tambien linda, lei por ahi comentarios q a varios no les gustaba, pero a mi particularmente si, me gusto, y por ultimo fernanda, una morocha muy linda, nada que ver en las fotos, personalmente es mucho mas linda, chica de barrio, morocha con un cuerpo que tenia todo en su lugar. Bien de todos lados. Pasamos al 13 h solos ella y yo. Todo muy lindo y muy limpito. Los masajes sensuales muy bueno, diria yo muy profesionales, masajes de todo tipo y en pies inclusive. De esto sabe y mucho, luego el dv donde siguio en piernas y un terrible bucal sin preserv. Incluidos besos negros. Espectacular. Luego en la cama baje yo a darles unos besitos, muy limpita, enfundamos y no aguante mucho, a lo q le pido si podia en la boca de ella a lo q me dijo q si, sacamos pilotin y todo en la boquita. La verdad q la pase espectacular. Quiero aclararles q espero q esa atencion sea asi con todo el mundo, para q despues no me puteen, yo calculo q si, pero particularmente creo q pegamos muy buena onda y fueron muchos halagos de un lado y de otro. Por eso quiero aclarar eso, pero la simpatia y la dulzura q tiene se me hace q es asi con todos los clientes mas alla de los halagos y la buena onda q pegamos. Se inicio el viernes asi q es nuevita nuevita. A disfrutarla. Tablita no hago porque para mi es todo de un 9 para arriba.

Gift de media hora 170. Por todo concepto..y fernanda es una mina espectacular con todas las letras...

Sludos y espero les haya servido la data.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas