Jump to content

Xp con fernanda de Tm en lo de Barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llamo al mediodia onda 12:30 y viendo que los chicos esta semana publicaron xps con Karo pido turno con ella, no hay caso no se me da la otra vez que fui con Agustina tambien pedi turno con ella y no estaba.En fin me dijo Vero que la semana que viene la voy a encontrar.Llamo proximo a llegar me habia dicho Vero que la llamara a las 17 para reconfirmar y me dice que Karo no vino.Venite igual que me dice Vero te presento a Fernanda,le digo que dale siempre le digo que si a Vero porque siempre me zafa con alguna chica.Bueno llego me atiende y se suma Ana las 2 como siempre con la mejor.Me hacen pasar, me presentan a Fernanda y tambien estaba Pia mas me gusto Fernanda,pero Pia muy macanuda.Fernanda medira 1,65 ojos comprados,muy lindo pelo color chocolate y tits compradas pero muy lindas tambien.Bueno me quedo charlando un rato y se desocupa el 13 h y nos vamos alla con Fernada.La niña me prepara la ducha se pone en tanguita salgo me seca y arrancamos con los masajes sensuales.Bueno tiene una charla muy agradable a los que no les gusta charlar mucho abstenerse,a mi si es muy simpatica.Me dijo que hizo curso de masajes y tiene tecnica, sabe me pregunto con que presion los queria y le dije termino medio en todo momento buscando que uno este bien relojeo cero.Bueno llego el dv y como faltaba poco fuimos a la camita se prende con muy lindos besos.Pt se prende le puso garra y se puso lindo el petelin,franeleo etc.Vino el garching bien me gusto vino arriba muy bien la nena y luego pose del misionero fianlizando asi.Bueno espero que les sirva la xps gateros y no se si hay xps de ella cuando me iba salude a Barby Y Ana por su buena onda.Se acercar Gaby la uruguaya muy linda linda cola y piernas,sofya estaba tambien rellenita pero muy rica de cara y July yo la pase maso cuando fui con ella para mi es como me dijieron la agarre en un mal dia me saludo muy bien,me encanta su carita y sus hermosos pechos creo que esta es la ultima semana porque volveria aprobara con ella.Bueno chicos datafull en barbilandia no tuve tiempo para el cafe en el Florida Garden como dice Jerjes y espero coments,abrazo gatero.

 

Tabla:

Cara:8 lindo pelo

tits:8 compradas pero muy bien

garching:7 aprobado

onda:9 muy macanuda

masajes:8 buenos

gift:230+20 de propina

Relojeo.para nada me quede 1hora 15 min con ducha y todo.

Reincidencia:quiero probar con karo aunque reincidiria con Fer me gusto.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/fernanda/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con fernanda de Tm en lo de Barby

 

Gracias Rolo mira panza cero tiene un poco de rollitos en los costados que eso con gym se afina.Digamos que es medio rellenita pero no tanto espero que te sirva la data Rolo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con fernanda de Tm en lo de Barby

 

como que no te tomaste el cafe en florida garden..lugar obligatorio...cual sera fernand...' noo la ubico..me imagino que debe ser una de las minas nuevas que vi el otro dia y que no fue de mi gusto. ni en pedo la comparo con pia pero sobre gustos ya sabemos.......me alegro que la hayas pasado bien con la chichi nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con fernanda de Tm en lo de Barby

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!INCREIBLE QUE BAJO NIVEL EL TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!una paraguayiita de la villa 31, esta lleno en cualquier barrio de minas de esas, por acá por Palermo está repleto de putitas de estas y algun delirante habla de un gym????????????esas negras en un gym?????????????ni te las admitirían

eSA CHICA ES MUY LINDA!!!

Y tiene un servicio muy bueno!!!

Algo que no se puede decir de vos JOE FICK = SOLANGE = ISABEL= IVANA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con fernanda de Tm en lo de Barby

 

como que no te tomaste el cafe en florida garden..lugar obligatorio...cual sera fernand...' noo la ubico..me imagino que debe ser una de las minas nuevas que vi el otro dia y que no fue de mi gusto. ni en pedo la comparo con pia pero sobre gustos ya sabemos.......me alegro que la hayas pasado bien con la chichi nueva...

 

:negar:si es ella...... no es su gusto (mejor.... mas para lo que nos gustan pulposas).:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con fernanda de Tm en lo de Barby

 

si, sos del otro bando, de los pulposos...yo tiro para las abieles y pias y me conto abiel que muchas veces perdio en las presntanciones contra las pulposas y pia tambien perdio muchas veces....sofia gana mucho y celeste...incomprensible para mi pero muy cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con fernanda de Tm en lo de Barby

 

Ah son la troupe esa de Belgrano Ivana,Solange nunca fui y ni en pedo voy.A parte habria que denuciarlas al inadi por discrimincion hacia la gente de Paraguay.Gracias por los coments muchachos y a jerjes quedara el coffee para la proxima obvio que en mi caso tambien es un clasico antes de entrar a barbilandia,abrazo grande colega.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con fernanda de Tm en lo de Barby

 

te felicito por la experiencia julito... todo tal cual como la pase yo.... es una mina excelente en todos los aspectos... y la charla con usted fue casi igual a la mia.... hay q decirle a fer q se saque el cassette.. jajajaja.. pero la verdad q vale la pena, le pone muchas ganas, es muy macanuda y muy simpatica... abrazos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con fernanda de Tm en lo de Barby

 

Estuve ayer con esta niña. Comparto totalmente la opinion del compañero; excepto en dos cosas. 1) Tits originales y 2) los rollitos de la cintura son casi inexistentes. Lo que tiene esta nena es que es "ancha" con la caderas un poquito grandes y la cintura marcada.

Es el eslabon perdido entre Celeste y la uruguaya.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas