Jump to content

Ivana de Platynum

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A ver si me pongo al día posteando EXP.

Luego de mi fallido intento con Ivana finalmente lo logré hace alrededor de 2 meses.

 

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Ivana/Ivana1.htm

 

Voy a Belgrano, buen derpa atiende sola. Me recibe y de carucha andaba peor de lo que esperaba.

 

Resumo, porque recién escribí otro post y estoy podrido de escribir jajaj.

 

Me higienizo, baño de lujo. Me quedo en calzones, me hace los masajes sensuales. Son mediocres, tiene alguna idea, son placenteros, pero nada mas.

 

Viene el DV y me saco el calzón. Se pone mas hot la cosa. Chupada de tetas terribles que tiene, te va tocando por la pija y cerca, te re calentás. Chupada de pija sin forro, muy buena sin llegar a deslumbrar.

 

Empilotada y cabalgata. Todo en la camilla, eso un poco incómodo. Tiene un gran lomo. Patas largas y duras. La pongo boca arriba y le doy, yo parado. La doy vuelta y en perrito. Gran ojete, muy bueno. Así seguí hasta que la marea blanca salió expedida hacia el latex.

 

Me pego una ducha y a casa. Aclaro, besos no me dió. Le dñi alguno que otro pero medio que llegó hasta que sea un pico o apenas un labiecito.

 

Tabla:

Edad: 35/40 aparentes

Cara: 5

Cola: 9 (muy buena)

Tetas: 9 (operadas pero muy buenas)

Cuerpo en general: 9 (gran lomo)

Masajes: 7. Están bien pero no es para que te saque una contractura.

Garching: 7 (buena cogida, pero sin besos)

Onda: 7 (buena onda, todo correcto)

Depto: 9 (muy bueno)

Gift: 200 la hora

Reinidencia: probaré otras, pero diría que sí, la pasé muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum

 

Echeverría y Amenabar es la zona.

De cara tampoco es horrible eh. Digo que la primera impresión no fue la mejor porque me la esperaba más linda pero tampoco es el carucha Müller.

 

200pe por todo concepto (esto fue en Abril).

 

Saludos!

 

PD: Eh!! Me cambiaron el link! No es esa Ivana! Es otra, no se que pasó porque el link era ese!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ivana de Platynum

 

Aprovecho este post doblemente.

Primero para felicitar al Sr. Kerberso por su xp, muy clara, y que me refirma las ganas de visitar a esta lady.

Segundo, agradecer la data al Sr.Morgan e informarle que aún no pude hacer uso de la misma, aunque conversé agradablemente por teléfono. Me falta concretar el momento adecuado, es lejos... Usted sabe... debo andar con cuidado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum

 

si el link esta cambiado como hacemos para saber quien es y a que numero contactarla, alguien que tire data de la otra publicacion por favor

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum

 

Muchachos a la Ivana de la calle Echeverria , la borre tachadisima de mi lista , ya que hace como un mes arregle con ella para las 17.30 porque tenia una reunion por Belgrano , salgo antes de mi reunion para estar a tiempo quedando pesimo con mi cliente, cuando llego y toco el portero me dice venite en 30 que se me complico, me voy a boludear x cabildo, a los 30 le envio un sms y me contesta como a los 15 minutos que vaya en 30 , me fui a la mierda , al reducto de Sophia en Arevalo.....

Con lo que me cuesta encontrar un hueco para gatear..., que esta que no se quue se cre me va a Forrear ,

Espero que esta NO XP les sirva a los colegas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivana de Platynum

 

Respecto al comentario de edugal57, fijense que yo también postié una NO EXP con ella. Tenía todo arreglado pero dps jamás me atendió, o sea, me dejó pagando. Esta EXP que postié es cuando fui por la revancha, que funcionó de maravillas.

 

Respecto al link, JURO que era ese ya que lo tenía bien guardadito. Pasa que ahora el mismo link apunta a otra mina, no se porque. Busqué el link correcto por no está asique no hay mucho que pueda hacer. La Ivana de la que yo hablo es la del caño de pole dancing en medio del "consultorio".

 

Saludos,

Kerberso1956

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas