Jump to content

Masajes chinos... Piletazoo

Valorar esta discusión


Batata22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas al foro:

 

Bueno luego de avisar hice efectivo el piletazo, más que nada por una cuestión de que me gusta el picante de encontrar una perlita o una piedra. Así fue muchachos ME ENCONTRE CON UN PEÑOÑ!!! Jajjja, pero agradable. Tal como posteriormente hubiera informado el amigo CENTOLLA, porque puse la consulta y el mismo día me mande.

 

Llegue al depto seducido por esa voz femenina, suavecita, que daba cuentas de un probable hembrón…..y después de tocar timbre me invito a pasar al último depto PB C, jajajaj que decepción, jajajaj una señora de 35/8 años maso, medio gordita con un delantal tipo hindú, más que amable, re buena onda, y medio que se enojo porque me vio en la camisa un atado de puchos, jajaj una diosa!!

Una vez adentro me tire en la camilla y la verdad: QUE masajes sensuales me asesinó la espalda, las piernas y el cuello, después siguió con la cara, la cabeza y creo que no dejó ninguna parte si amasar, arrancó con una crema de alcanfor fuertisima y después de largo rato en cada zona me mandaba una manta bien caliente, un espectáculo. Lo anecdótico fue que mientras me hacía los masajes me contó varios pacientes le dijeron: con ésa voz suavecita que tenés por el teléfono sos terrible con las manos (refiriéndose a los masajes fuertes) si supiera que yo por esa vez iba directo a darle bomba jajajaajajj. Que va a hacer, fue un piletazo agradable, es una señora/ita muy agradable que haces unos masajes espectaculares, sin desperdicio, pero nada más que eso. Obviamente ni se me ocurrió pedirle nada más. Bueno demás obviamente estaría una tablita, para quien necesite verdaderamente masajes, es para recomendar.

Como aclaración: esto de mandarme piletazos a mi me gusta, esa adrenalina de ver que mierda encuentro me va, así que como puse antes, este fue agradable por los masajes y no tengo nada que criticarle a la señora.

Un abrazo a los colegas.

 

gift: 80 (con propina por la buena onda 20 más) total $ 100

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajearte/bk00.htm.

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com....je-chino/61169

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo

 

Sila:

Esta por F. Lacroze al 25XX, si me hizo poner en bolas, me dijo que no tenía problemas con los desnudos, y no me dió para nada más que no fueran masajes, yo no insinué nada tampoco..

Esta vez me alcanzó con un buen masaje, pero cuenta Centolla que hace buenos rm manuales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado silaDjinn

Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo

 

Sila:

Esta por F. Lacroze al 25XX, si me hizo poner en bolas, me dijo que no tenía problemas con los desnudos, y no me dió para nada más que no fueran masajes, yo no insinué nada tampoco..

Esta vez me alcanzó con un buen masaje, pero cuenta Centolla que hace buenos rm manuales..

 

Bien Batata. Gracias por la aclaracion.

 

Sila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo

 

En respuesta al colega Migth-Thor:

 

A ver, la señora o señorita podría decir que: tendrá unos 35/40 años, piel blanca, de 1,60/3 de estatura, cabello corto, y de cuerpo es rellenita, sin llegar a ser gorda, tiene un cuerpo prominente para su estatura, y encima cuando me atendió tenía puesto un delantal medio cruzado largo hasta casi las rodillas, tipo hindú, y un pantalón del mismo juego del delantal (azul) ancho que la verdad no demostraba curvas. Encima ya cuando te saluda tiene una muy buena onda, muy simpática, pero no te da nada de morbo, a mi por lo menos. A eso sumale que los masajes eran fantásticos desde el principio, me quitó toda posible intención. Y para completarla, antes de irme me ofreció un cafecito o un vaso de gaseosa levite.....una diosa jajja.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo

 

me desconcertan las calles donde dice que esta

porque las fotos pertenecen a una chica que se llama alicia

la descripcion del fisico es parecida tambien

los masajes son muy buenos

con mucha crema

y SI hace relax

estaba en la calle maure hasta que deje de ir hace un año mas o menos

eran buenos los masajes y me iba conforme, pero el depto era sucio y el baño tenia mas tierra que bariloche con ceniza volcanica

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo

 

Confirmado es Alicia ex Maure. Es gorda gordita, debe estar por los 40 años. Muy buen RM con reincidencias da para algo mas PERO NO VALE LA PENA. Muy buenos y dedicados masajes, no relojea, respeta los horarios y en el caso de masajes solamente $80 es una baratija. Aspecto personal y lugar no diria sucio pero si algo descuidado o desprolijo. Buena onda y dedicación al cliente y música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo

 

me desconcertan las calles donde dice que esta

porque las fotos pertenecen a una chica que se llama alicia

la descripcion del fisico es parecida tambien

los masajes son muy buenos

con mucha crema

y SI hace relax

estaba en la calle maure hasta que deje de ir hace un año mas o menos

eran buenos los masajes y me iba conforme, pero el depto era sucio y el baño tenia mas tierra que bariloche con ceniza volcanica

 

Estimado AMIGO: Coincido en todo contigo, masajes muy buenos, buena onda, depto desordenado y baño idem!!!

Hace RM, pero perdonen mi exabrupto:

 

editadoc.gif PARA SER PACIENTE-CLIENTE DE LA SEÑORA (Hace tiempo) Y DECIRLE QUE HABIA LEIDO EN UN FORO QUE HACE RELAX!!!

 

Saludos a la barra!!!:pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales chinos... Piletazoo

 

Batata22 confirmado es tal cual te dice Gilgan, es Alicia ex Calle Maure... ahi en el primer piso por escalera...

Si bien no es una femme fatal, hay que reconocer que sus masajes son muy buenos y dedicados... y finalmente hay un muy buen RM en el mismo precio... lamento Batata que no los hayas tomado...

Luego que se mudó no la visité más

Mi XP fue masajes + RM todo muy bien... pero cuando entro en coma láctico quiero entrarle como al dulce de leche... y allí no pasa nada

Espero que sirva

Salute

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas