Jump to content

Consulta Piel de Belgrano, alguno fue?

Valorar esta discusión


gilgan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas!! Queria consultarles sobre un lugar llamado PIEL BELGRANO, alguno de ustedes fue? Quiero saber si con los masajes sensuales hay relax manual, el lugar creo que queda en la calle Juramento casi Cramer.

Yo llame y consulte por masajes y por depilacion de bello pubico a maquina y me pasaron los costos ( me dijeron que no hay problema con la zona a depilar ) pero la consultar sobre si habia relax me dijeron que no ( pero me sono a un no dudoso) Es por eso que le sconsulto si alguno sabe si hay relax manual y si las Masajistas Sensuales saben de masajes.

 

Les dejo el link: http://www.piel-belgrano.com.ar/index_es.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Piel de Belgrano, alguno fue?

 

Buenas tardes colegas!! Queria consultarles sobre un lugar llamado PIEL BELGRANO, alguno de ustedes fue? Quiero saber si con los masajes hay relax manual, el lugar creo que queda en la calle Juramento casi Cramer.

Yo llame y consulte por masajes y por depilacion de bello pubico a maquina y me pasaron los costos ( me dijeron que no hay problema con la zona a depilar ) pero la consultar sobre si habia relax me dijeron que no ( pero me sono a un no dudoso) Es por eso que le sconsulto si alguno sabe si hay relax manual y si las masajistas saben de masajes.

 

Les dejo el link: http://www.piel-belgrano.com.ar/index_es.html

 

Saludos

Lo unico que sé,es que solo se dedican a depilarte!!!

No tengo noticias que alguien incursiono !!!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Invitado

Respuesta: Consulta Piel de Belgrano, alguno fue?

 

No pasa nada,es solo depilacion y masajes sensuales normales (todo tirando a mariposones friendly que esla clientela basica del lugar),es mas :es solo una habitacion grande dividida por un biombo a media altura,la dueña o responsable es un poco colifata asi que si le preguntas por relax (que NO hacen) en un mal dia es capaz de insultarte por telefono.

O sea,solo ir por los servicios que se anuncian,el resto ni pensarlo.

 

pt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas