Jump to content

Masajes Chinos...

Valorar esta discusión


Batata22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, consulta para los colegas alguien visitó este lugar: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+belgrano/masaje-chino/61169

 

Llame hace un rato y me atendió una voz femenina muy tentadora, que cuenta que es nueva y esta en promoción para que la conozcan $ 80 los 75 minutos. Por la voz, voy a probar me parece, siempre y cuando alguien me cuente que la conoce y vaya para atrás...

Vendré con la xp abajo del brazo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Chinos...

 

Buenas, consulta para los colegas alguien visitó este lugar: http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+belgrano/masaje-chino/61169

 

Llame hace un rato y me atendió una voz femenina muy tentadora, que cuenta que es nueva y esta en promoción para que la conozcan $ 80 los 75 minutos. Por la voz, voy a probar me parece, siempre y cuando alguien me cuente que la conoce y vaya para atrás...

Vendré con la xp abajo del brazo.

 

Saludos

 

No se si te ofrecerán masajes chinos...

pero estoy casi seguro que te van a ofrecer cuentos chinos:negar:

 

Quiropraxia junto los cuentos del Don José de Villa Adelina... Seguro que te van a decir que la contractura se debe a que tenés un espíritu que tienen que atar y que te quieren hacer un trabajito... :stress:

 

Pero, colega: Subordinación y valor para defender el gateo!!!

 

Cuente!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Chinos...

 

Estimado Batata22 la Sra. en cuestion es la famosa Alicia o Delicia de la calle Maure (ahora se mudo muy cerca de ahi) este es el link de TM:http://www.todomasajes.com.ar/bk/masajearte/bk00.htm.

Los masajes son muy buenos ella es macanuda te hace una pajota de aquellos, pero no pienses en una belleza, se parece más a una refugiada Yugaoslava que a una 90 60 90, si buscas un buen, pero buen masajes, anda si pensa en garcharla, opta por otra.

Despues de ir un par de veces a la casa y conocerme, ella ya viene a la mia. hace mucho que no la llamo, no es cara, decile antes del dv, que te empice con la pajota, te empieza a pajearte muy suavemente, y despues del dv sigue muy suave, yo logre chuparle 1 teta un par veces nada más y generalmente no quiere, tocar si.

Si buscas buenos masajes + buena pajota - sexo nada + economica = si dale para adelante.

Espero que sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Chinos...

 

Don Jose de villa adelina, era un famoso "huesero"(quiroplaxico ahora) que atendia a deportistas y le acomodaba huesos y demas . Era muy bueno ,personalmente acompañe a un cumpa del laburo por problemas en sus pies planos, y doy fe que se los curo

No creo que fuera disipula, pues el viejito te atendia con 2 pibes mas que entre los 3 te acomodaban todo

De todas formas con la data de Centolla, se tiene mas claro nuestros anhelos en cuanto a masajes

 

suerte

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas